Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CRISALIDAS - RENOVARSE O MORIR. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CRISALIDAS - RENOVARSE O MORIR.





HOla amigos que me leeis. Como habréis observado aparezco y desaparezco como el mismo Guadiana ^^ jaja; pero eso es porque mi vida pasa del plano absoluto a ser una montaña rusa llena de quehaceres ( pero eso nos pasa a todos).

A veces envidio a esa gente que pasan los años y sigue en los mismos sitios, con la misma gente, la misma vida, sin altos ni bajos ni nada extraordinario...

pero son felices a pesar de todo, con esa vida tranquila sujeta bajo raíces bien adheridas a la tierra;pero yo no puedo ser así aunque quisiera, mi espíritu aéreo me impide soltar raices en ninguna parte. Como de exploradora de mundos, me envuelve un latido incontenible que no sabe dejar su culo quieto, y solo siento el crujido de la tierra que se abre como una llaga y deja fluir la sangre caliente del planeta, como un manjar que desea ser lamido por mi hambre voraz, que desea a toda costa consumirse en el ansia de las pasiones cotidianas



. A veces, siento que cada amanecer, es como esa mañana de navidad infantil y absurda, que te despiertas en pijama y con los pelos revueltos y te sorprende con una montaña de cajas adornadas bajo el árbol, que te hacen subir la sangre y el aliento, en la incertidumbre de la sorpresa...así es la vida para mi, todo un mundo de cajitas por abrir.

Ni siquiera me importan las cosas malas de la vida: la mala gente, ni los tsunamis que azotan el planeta,ni las guerras orientales,ni el precio del tabaco, ni el paro, ni las censuras a la carta, ni las mil noticias cotidianas de desastres, que podrían nublar en una lagrima rota el día más hermoso..ni tan siquiera eso, me hace olvidar cuanto amo esta vida que me ha tocado vivir. Nada en absoluto me hace desfallecer, si no todo lo contrario, en cada letra que desgrano, dejo impresa mi esperanza altiva, de poder lograr superar en cada frase una frente obtusa; como si en un gesto agarrara sus pequeñas cabezas y les dijera en un susurro:

-¿pero tu has visto el milagro del amanecer?..respira y huele el aire, diminuto mortal y siente pequeño ante el universo que explota en mil colores de bellezas extraordinarias. Solo tenemos una vida, y es para vivirla feliz.

Ese es mi afán, el de que vean que el universo es infinito, y no levanten muros, ni cierren puertas, por miedo a perder sus raíces...os agarro de mi mano y os arrastro a mi viaje universal en un paseo por la mente, hacia el TODO.

"Me gusta el sexo, me gusta el chocolate, las estrellas, las tiendas de todo a cien llenas de cosas inútiles, el café de la tarde, el universo cuántico, las palabras, los gestos, las risas, los sueños, las charlas, el tedio, el olvido, el encuentro ,el día ,la noche...todo me gusta"

Por eso soy incapaz de hacer monotemas, mi pasión pesa sobre mi pequeño cuerpo y no puedo hacer otra cosa que ser yo misma, llena de ideas en mi cabeza que escribo, sin ton ni son, ni pies ni cabeza, pero que comparto en mi pequeño cuaderno desordenado.

***

Una de las cosas que más amo, es despertarme super temprano, solo por ver como amanece en ese silencio mientras me tomo mi café mirando al cielo, como si fuera el único ser vivo de la tierra y ni tan siquiera los protocolos cotidianos de la vida, son capaces de hacerme poner los pies en el suelo, entonces empiezo a trastear dentro de mi y es cuando se me ocurren más ideas locas- Y ahora miraba mi blog, leía mis estupideces jajaja, y veo el batiburrillo de cosas que tengo




"¡Orden en la sala¡" 










Reconozcamos que esto empieza ser una porquería flotante, jaja, necesita un poco de orden, colocar las cositas, y ordenar los cajones; porque esto empieza a ser muy yo, mitad caos y torbellino, lleno de papeluchos jajaja.¡Dios¡no me extraña que no escriba tanto jajaja.



Soy un espíritu libre sin raíz alguna que le impida volar a todas partes, pero eso no significa que todo lo que haga este bien hecho, ni que todo valga. En fin, que a todos nos gusta sentarnos en sitios limpios y colocados, así que aunque no se mucho de estas cosas, hay que renovarse o morir, porque de verdad de la buena esto está hecho un desastre¡ .


Así que que voy a poner en marcha mi plan de renovación, obviamente me toca aprender lo que no se, pero lo que tengo claro son unas ampliaciones que me apetece hacer ..son mis ideas estramboticas y diferentes..pero bueno no se ni como saldrá, así que sin abandonar la libertad de mi cuaderno, pronto necesitaré colaboradores igualmente libres para algunos de mis nuevos espacios ( pero no adelanta´re acontecimientos, pues hasta no verlo no se como lo haré).

En fin amigos, si pasáis por aquí y de pronto veis que las cosas se mueven jajaj, no hay fantasmas eh?, soy yo trasteando , sacando las tripas al aparato jajaja..solo espero que no me termine cargando todo, pero si sucede, no olvidéis que jamás olvidaré por muchos años que pasen, estos momentos y estas aventuras que viví en las redes locas de internet.



Ojala fuera como esas personas que echan raíces, y que viven siempre con las mismas cosas, la misma gente, y sin variación..pero ¿que sería de mi si perdiera mi punto de "flotación"?... Hora de alzar el vuelo y respirar el aire a toda velocidad, sin pensar más que en la satisfacción de la incertidumbre de saber que hay más allá...no puedo dejar de ser quien soy, por muchas alas nuevas que  pudiera estrenar seguiré volando libre;  el caso es  poder volar hasta los limites que  me permita la imaginación.

Besos. Anarkiaaa



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!