Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL EFECTO BOOMERANG - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL EFECTO BOOMERANG

Hola otra vez..no hay quien os entienda eh? jajajj, algunos queréis que refleje mi opinión sobre todos los acontecimientos de estos últimos días, pero yo más que opinar en si lo que hago, es reflexionar en si sobre los
temas.Hoy no tengo realmente mucho tiempo, así que no se podré completar esta entrada como me gustaría, no obstante como yo soy la única que escribo, y es mi cuaderno personal, siempre puedo ampliar en nuevas entradas y continuaciones, otra cosa es que se lean jajajaaj.
Bueno vamos al tema...
En primer lugar, quiero decir que esto ya lo avisé en una anterior entrada, explicando como el capitalismo historicamente ha sobrevivido a todas las revueltas, criterios e ideologías, y cuales son las estrategias seguidas por estos...

La historia, es que no os podéis desanimar, pues cuando expliqué como una nueva generación de "ideológos" mas que de idealistas, es y actúa, teníais que haber deducido que es lo que pasaría; pero yo por supuesto no lo dije, pues ni pretendo influenciar en el criterio personal, ni tampoco hacer predicciones futboleras , porque lo que ante todo hago es seguir firme en mis convicciones, pensamientos y criterios sea yo un conjunto unitario o haya millones pensando lo mismo que yo.
 En primer lugar dentro de la reflexión hay que ser realistas
Madrid tiene una poblacion de:
6.043.031 habitantes repartidos por todos sus municipios, con lo cual aunque aunque mucha gente apoyaba todo lo que estaba pasando y no pudo asistir, y a pesar de que mas que ver un instante la concentración lo que hubo es un flujo de gente renovada que pudo equivales a millones de personas que asistieron, no podemos dejar de lado ciertas realidades fehacientes
Hay que pensar que :
¿Como es la población en España?
Normalmente cuando se analiza la población se hacen distinciones entre genero y edades, buscando el crecimiento de los nacimientos y decesos, y en los movimientos migratorios,dentro  del propio territorio y aunque siempre se suma los procesos de inmigración, y emigración este dato ha cambiado todas las previsiones y confundido al sistema. Este momento de la historia, no esta reflejado en ningún otro momento, pues las características que describen la pirámide de población en teoría deberían reflejar como vive y se desarrolla la sociedad como un conjunto integrado mundial, ya que como demostraré no es viable seguir pensando en territorios como tales si no en empezar a eliminar fronteras entre países y naciones pues el verdadero desequilibrio no está en manos de los ciudadanos si no en el comercio de los flancos del poder, que comercian entre si dejando de lado toda previsión y población a nivel mundial.


¿Como se describe estas gráficas , que características tienen
Vemos claramente que nuestra España esta en un punto de pirámide regresiva, donde las principales características nos indican muchísimos datos a la hora de reflexionar sobre el sistema:

  • -Predominio de población adulta y de población femenina sobre la masculina

  • -Una base estrecha significa pocos nacimientos y por lo tanto una tasa de natalidad baja
  • -Esperanza de vida larga, poblacion envejecida
  • -Consecuencias de areas despoblads rurales, y exodos a la ciudad, y por ende bajos recursos del tipo primario, (agricultura, ganaderia, etc)
  • -Aumento del sector servicios.
  •  
Y  aunque claramente traduce la trayectoria de una crisis, históricamente, normalmente, se reequilibra la propia sociedad traduciendo en breves lapsos en necesidades "innatas" o de ecosistema, pero en estos datos que no están refinados por supuesto, hay que meter más datos aún, que son las claves del porque no hay una regeneración y reciclaje del sistema.
Si pensaramos que somos pertenecientes a la comunidad economica europea, los datos del flujo tanto migratorio como inmigratorio, se deberían haber re-equilibrado en un flujo reflejado en los habitantes europeos, donde se habrían combinado y a día de hoy estaríamos en una piramide expansiva...pero esto no ha sucedido porque los economía y recursos no han sido realmente reciclados en los territorios ni acordados ni previstos (aunuqe no encontrado las gráficas correspondientes al 2010 fidedignas, lo importante en si del caso del fenomeno de la inmigración no es más que un dato para ver que el desequilibrio solo sirve para agotar los pocos recursos de los sistemas de las piramides regresivas donde el éxodo  a los nucleos urbanos en si agotaba los recursos y hacia volver a los inicios como re-equilibrio social -economico.
Lo importante de esto es ver donde se recicla la economía y ver como nuevos sofismas hacen  de esta realidad certera, una raiz bien incrustada para originar racismos,  odios, que solo están sirviendo para asentar firmemete las bases del capitalismo y el fascismo. 
Voy a presentar dos mapas gráficos con el fin de ver en donde estan los sofismas reales y que se pretenden hacer tragar como realidades, cuando la verdad este momento de la historia no tiene comparativa con momentos anteriores en la historia si no que es un momento único.( y aunque CURIOSAMENTE NO HAY DATOS FIDEDIGNOS DE FORMA FACIL Y LOCALIZABLE, son previsibles.

Preguntas a hacerse :
¿que originan las crisis y los retrocesos?
Respuesta:
El agotamiento de recursos debido al éxodo a las ciudades y la natalidad + mortalidad.
¿Como es el flujo de inmigración y migracion?
Masiva fuera de las lindes europeas
Pregunta: ¿En que situación está el euro con respecto al mundo?
-Respuesta creciente
+
Bien, en este punto tan delicado, hay una serie de sofismas que no estan siendo ni analizados ni reflejados en ninguna parte y es que habiendo un agotamiento de recursos, paro, nacimientos etc el sistema de flujo migratorio debiera haber solucionado el problema de natalidad y economía.
El euro crece mas y mas y mas...existiendo como existe un flujo de inmigración que en teoria aportaría esa "juventud" a las naciones europeas...pero esto no ocurre ¿porque...?
El dinero simplemente no se recicla dentro del territorio, ni los los beneficios de los recursos en si benefician mas que al capital, la repercusión o impacto de la inmigracion solo incide de forma social y económica al ciudadano no al capital en si, pues no hay más que ver el valor adquisitivo del euro para ver que esto es una realidad.
¿Aún no habéis caído en la paradoja?..¿no?
Si el dinero no se recicla, el euro crece, y los recursos disminuyen
¿de verdad quereis seguir echando la culpa como tal al flujo de inmigración?,¿de verdad?...nono

La culpa no es la inmigracion, si no ver como es posible que los capitales crezcan a nivel mundial, mientras masivamente la economía de los ciudadanos del planeta DECRECE.

EStamos hablando de:
Un comercio de mano de obra humana, prácticamente que le sale gratis a los capitales.
De una economía sumergida no reflejada, dinero negro entre naciones

De una incitación al odio ante el inmigrante por supuestas bases reales que como veis no lo son, pues los únicos enriquecidos aquí son los GRANDES CAPITALES DE TODAS LAS NACIONES.

El tema es que hay recursos en el planeta, pero manipulados por los capitales----
****
Y ahora volviendo al tema del porque no va a resultar una revolución realista, reside en muchos flancos
En primer lugar la población envejecida y decadente
En segundo los capitales
Y el tercero la falta de arraigo, donde personas de otras culturas no tienen ni nivel cultural ni información suficiente como para enfrentarse a un peso histórico que les haga dilucidar que es lo más justo, si no que van lógicamente a mirar su propio interés.
 La patata caliente sigue ahí...¿ o no lo veis?

Obviamente la única solución seria a nivel mundial  una masiva disolución de los gobiernos y empezar a pensar como planeta, en el comercio y repartición de los recursos, mano de obra y flujos migratorios, sumados al genero y edad como mundo que somos, pero esto no va a suceder por razones obvias.
NI LOS CAPITALES VAN DEJAR QUE LES COMAN LOS JUANETES
Ni la gente va abandonar de la noche a la mañana creencias y cultura
,Tampoco van a aumentar el nivel cultural, porque los capitales les interesa la gente inculta, paraque no averigüe los motivos reales.

Por supuesto hay una solución pequeña, que arreglaría muy notablemente a nivel del ciudadano que no quiere enfrentarse violentamente, ni originar la tercera guerra mundial , pero en este caso civil. Y es algo muy muy sencillo que destruiría pasivamente los capitales saliendo como quien dice por peteneras.

Y es algo tan sencillo como redistribuirse allá´donde fuere en pequeños colectivos autóctonos que produjeran su propio sistema de recursos..Pero claro la gente es tan absurda que piensa que volver al campo significa una perdida de beneficios que en principio tiene su lógica.

Es que no se trata de irse a vivir a un chalet y ponerse el huerto y la vaca, se trata de recomponer poblaciones con todos los beneficios y recursos de una ciudad pero auto abastecida por ella misma, con centros de ocio, ocupacional , y elaboración de materias dentro de los pequeños núcleos que comerciaran a su vez con otros núcleos  en lo que a materia prima se refiere con un método de trueque, pero que al ciudadano no le repercurtiria, pues seguiría usando el valor abstracto.--
Hay muchas soluciones, pero desde luego, los moldes no se rompen como dije, jugando en su terreno pues esto lo que catapulta es el efecto boomeran o contrario a lo deseado, ya que si juegas oc sus cartas los premios estan dentro del sistema, y la unica forma de salirse es no escuchar los cantos de sirena y pensar que las soluciones estan fuera del sistema intentando vivir paralelamente y haciendo oídos sordos...

En teoría ahora deberían surgir iniciativas de repoblación mundial autóctonas..pero en fin ya no tengo mucho tiempo y esto lo he escrito muy a capón  y no se si he dejado claros ciertos puntos, del porque no ha servido de nada a la hora de las selecciones, pero que si esta sirviendo para la hora de reciclar sistemas alternativos e ideas y aportes para salir fuera del sistema capitalista, que es lo que verdaderamente origina la crisis mundial, no las personas....

Es hora de que abandonéis los que lo tenéis el odio al inmigrante, porque a quien debéis odiar no es a quien sobrevive, si no a los capitales que se nutren de el, no os olvidéis ni por un solo instante que solo el azar decide donde nacemos, solo las suerte nos pone en un punto geográfico y pensar en las patrias como territorios que nos pertenecieran es un error...somos terrícolas y solo como colectivo evolucionamos en esta especie, juntos

Apelo a vuestra coherencia y buena fe, para que reflexionéis por vosotros mismos, sin  prejuicios ni premisas, ni cabezonerías, ni arraigos, ni culturas, ni religiones, ni partidos, apelo a vuestra razón para que penséis, que solo unos pocos son los únicos que se benefician de todo esto...ES EL CAPITAL, BANCOS, GOBERNANTES....ETC.
Y ya no tengo más tiempo..si puedo lo ampliaré ..psee yo que se jajajja
Escrito por:Anarkiaaa








Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!