Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

A ESTAS HORAS...en MI MINIMUNDI - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

A ESTAS HORAS...en MI MINIMUNDI

A estas horas y en mi mundo jajajja, resulta gracioso, que una exhibicionista como yo, disfrute también de su soledad, haciendo chorradas, como recolocar el blog.
Y es que, mi trabajo me ha costado, encontrar sitios  realmente libres donde subir los archivos, donde no parasiten de mi persona y sea a bulto una mas del mundo que hace el loco.
.pero es logico tienen material mucho más refinado que la porquería que yo inserto totalmente amateur ajjajaja, sitios q tienen material profesional y claro el vídeo de fabricación casera con webcam y ocultando la identidad es un churro patatero jajaaj; pero bueno es mi video ¡ jajaja Tampoco me aptece meterme en tinglados de paginas y más paginas, prefiero tener todo centralizado, mejor o peor, pero mío, así relajadita y agustito, subiendo lo que me apetece, cuando, donde y como quiero.
Paso de paginas webs, de votaciones, de redes sociales, de todo¡, solo quiero divertirme sin competencias ni tonterías...MI MINIMUNDI y que disfrute quien quiera de él.
Bueno pues mañana a ver si termino algo de esto, me falta inserta una galería de fotos, que ya tengo visto la forma, aunque es lo más jodido de idear, ya que tengo tropemil
Y ya por fin cuando ya me quede quieta de una vez el recolocar esta página de los cojones, podré aburrirme de nuevo y tocarme el chumino.


La única pena que me da, es tener que poner la página de advertencia, pero todo no puede ser en está vida y aunque no es bueno mezclar churras con merinas, tampoco tengo tantos videos como para meterme a hacer otro blog más, según vaya subiendo, pues ya abriré el anexo, pero por ahora con una islita bajo mis letras puedo hacer el cabra una vez más y gritarrrrrr


 (_I_) wowowow culito culito soy libre juas¡ y nadie podrá ni con mi cabezonería ni mucho menos podra decir que siente dueño de mi.....
Que agustito me voy a dormir jajaja solo me falta sacar al canario y poner un geranio en  el blog (seguro que mañana lo veo como una mierda pinchada en un palo ,pero hoy me gusta.
aisss
a mimir que ya hora.:)

Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!