Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

INCOHERENCIAS - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

INCOHERENCIAS

Hola a quienes me leéis.
Como sabéis mi "batalla" personal, no es una batalla como tal ante personas concretas, si no que más bien una búsqueda de la autenticidad humana; si existe algún tipo de lucha o búsqueda de algún sentido en la vida, es referente a la propia sociedad como encontrar  cosas sencillas y humanas acordes a nuestra edad y tiempo, lógicas y no incoherentes, donde la alienación y manipulación, no esté al servicio del consumismo, si no que habiten en simbiosis sin parasitar al usuario tratándonos como vacas lecheras, donde ordeñarnos y constreñir nuestras patas sea una forma de mantener a salvo y en crecendo sus pingües capitales.



Ya he contado en anteriores post, mi indignación de los que sin ser presidentes de naciones, ni jueces ni nada, se permiten el lujo de calificar nuestra moralidad , valores, personalidad y hasta se entrometen en nuestra forma de vida; tan solo son hombres de negocios, pero con más poderes que ningún, rey, juez, o sacerdote, nos  dirigen y construyen sus entramados hormigueros con el único fin de aumentar sus arcas.


Principalmente lo que más me "asusta" es que  la irracionalidad y la incoherencia, no parece ser suficiente para que la sociedad se levante, y si hasta hora sus mano opresora tan solo quedaba reducida a la virtualidad. su inicio fue la ley sinde, la que  catapultó que las leyes y los mundos virtuales se fundieran en uno solo por primera vez en la historia de internet; comprendiendo que la alienación social, no es viable sin antes atacar los flancos mas poderosos que nos aten las bocas  y reduciéndolo las palabras a otro bien mas de consumo en la cadena de producción. Lo primero  dejarnos sin palabras ni pensamientos, pero a su vez la ley y la virtualidad habitaron en un solo mundo...y la censura comenzó a caminar por la tierra, segando bocas-

Podría escribir horas, pero solo sería alargar esta entrada, diré donde residen las incoherencias principales, para que hasta el más alienado, deslucido mental, o avestruz descabezada entienda que la sociedad mundial está acatando leyes incoherentes y paradojicas.

1ª incoherencia : 
Cuando cumplimos 18 años, o 21 según que países, asumimos que nos hacemos adultos; ésto solo quiere decir una cosa, que solo nosotros somos responsables de nuestros actos, ante la sociedad y la ley, solo nosotros decidimos en nuestro criterio que hacemos, como vivimos, vestimos o comemos, y solo las leyes pueden juzgar y delimitar de la permisividad de la holgura de nuestras libertades.


Sin embargo, hay otras leyes que sin estar escritas en ninguna parte, rigen cualquier sociedad y cultura, que en un principio son las que están basadas las propias leyes del código penal y civil para aunar criterios morales de forma imparcial ..si, la moralidad o limites del bien y el mal, como concepto social buscando tan solo la convivencia y la tolerancia paridos desde la infancia e inculcados por padres, escuelas y/o religiones...todo eso es lo que unifica la ley en si, como espacio de coexistencia de la diversidad de culturas y modos de vida..


La incoherencia es cuando los dirigentes de una sociedad, ayuntamiento, gobierno, estado etc...dictan decretos-ley basados únicamente en el criterio de una sola ideología, cuando si existe la ley es para proteger la diversificación de ideologías, y nos obligan literalmente a cumplir leyes como si fueramos niños que no  tuvieran criterio propio.
No existe realmente una ley en el código penal ni civil, ni en ninguna biblia o tratado moral, ni filosófico ni en ninguna parte donde se prohíba.
Fumar
Beber
Follar
Reirse
Expresarse
Vestirse como uno quiera.
Forma de vida
Entendemos que esos puntos los limites residen en no molestar al de al lado; sin embargo a día de hoy en el siglo XXI, los decretos ley, sin sufragio, ni apoyo de ningún estilo se atreven a censurar cada uno de esos puntos donde solo un adulto, tiene que ser el y solo el, responsable ante la ley penal/civil  y congéneres.
Es por eso que los mandatarios asumen la constitución entendiendo que la última palabra la tiene el pueblo; sin embargo  los últimos decretos ley no han sido consultados, ni sometidos a votación..han decidido por nosotros, luego nos han convertido en menores de edad sin capacidad de raciocinio, criterio, moral ni decisión.
¿NO resulta incoherente que seamos mayores de edad y no tengamos capacidad de decisión?.
Si señores y señoras que me leáis, eso es la censura en si


2ª incoherencia.
La segunda incoherencia viene dada de la mano de la tan manida llamada dignidad. Y aunque cierto es que la pluralidad de culturas la que hace imposible unificar lo digno de lo indigno, en las sociedades civilizadas donde entendemos que solo es posible la convivencia ante la tolerancia de criterios como método de coexistencia social. 
Así pues dejamos al individuo decida él ante su criterio personal si debe o no debe hacer cosas como:
Comer carne de cerdo, los musulmanes, perforarse partes del cuerpo como en muchas tribus de africa, tatuarse simbolos  y mil cosas que entendemos que no dañan ni perjudican a nadie, más que así mismo y por tanto es decisión  personal.


Sin embargo, muy lejos de poder levantar cismas sociales o escándalos reducidos tan solo a palabreria sin otra condena que el rechazo social, encontramos nuevamente los decretos ley. Éstos se permiten el lujo de mediante un decreto recrear lo que es digno o no.
Esto lo digo a tenor de una noticia real que podéis leer
 SE PROHIBE IR EN BAÑADOR POR LA CALLE EN BARCELONA

Me pregunto donde está la coherencia de tolerancia  para la buena convivencia y coexistencia cuando se toman la libertad de aunar el criterio en una sola forma de vida o pensamiento; que yo sepa para eso existen los espacios privados donde cada uno decide como debes o que protocolos debes seguir, y cuando entras lo entras bajo tú libertad y criterio personal sea pues:
Discotecas donde no te dejan ir en vaqueros o zapatillas
Club sociales donde debes verstir de un modo X
Iglesias, etc, 
Donde cada grupo puede ejercer su libertad y visión de criterio sobre la dignidad, buenas o malas costumbres.
De todas formas la gran incoherencia de esos que defienden la moralidad y buenas costumbres reside en una paradoja, pues apoyándome en un texto biblico daré respuesta ante la indignación que les supone la supuesta agresión visual de un top, bikini o pectoral masculino...Pues si tan indigno ven el cuerpo apelo a San mateo
  • 27 Si , pues, tu ojo derecho te escandaliza, sácatelo, y arrójalo de ti, porque mejor te es que perezca uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.
  • 28 Y si tu mano derecha te escandaliza, córtatela y arrójala de ti, porque mejor te es que uno de tus miembros perezca, que no que todo el cuerpo sea arrojado a la gehenna.
    (MATEO, V 27-31) 
Ahí lo teneis si tanto os joden, encabronan, escandalizan la visión de un cuerpo os invito  primero mirar vuestro propio cuerpo y si es fuente de pecados no lo tapéis, eso no sería  cristiano, si en realidad tanto os indigna  y os incita cortaros la polla y el coño, cortaros las tetas, y sacaros un ojo si la visión de ésto os incita a caer o que caigan vuestros seres queridos en pecado, pues antes que caer en la tentación más vale os arrancais los ojos porque siempre vereis su silueta tras la cortina. Curaros en salud y preservar vuestra dignidad, pero por amor de Dios, si quereis taparos, cortaros o arrancaros los ojos es vuestra libertad, la nuestra es vivir dignificando lo que por derecho y nacimiento nos pertenece en su plena visión, tan digno es mi ojo como mi teta, tanto mi pie como mi coño, forma parte de mi y la amo porque me hace sentir viva y lo demás tan solo son adornos para resaltar su belleza, pues no hay obra más hermosa en la creación que las formas humanas en toda su extensión diversidad y formas.

Así pues aunque hay mil incoherencias más  todo se resume en una, solo es digno de existir, todo aquello que no vaya contra la naturaleza del hombre , ni merme su inteligencia, ni su ser, todo lo demás que hagan o digan si no eleva al hombre a esta categoría y al criterio propio, se debe considerar como un agravio humano, o crimen contra la humanidad.

Anarkiaaa











Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!