Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.



>
.El mundo en el que habito...
Todo es tan sencillo y tan complicado a la vez, que es cuestión de amaneceres el observar una linea nítida en el horizonte o una ensamblada maraña de entramados oníricos; y en el fondo, solo es eso vivir feliz en tanto nos dejan.
No me extraña que haya tanto loco desquiciado, tanta desilusión, tanta búsqueda de la olla al final del arco-iris, tanto desespero, desencanto, desilusión, fracaso, abandono, y sobre todo de pancismo, mucho pancismo que sin desquicio alguno, nos deja ante la erupción de un volcán como las avestruces con la cabeza escondida para no ver la verdad



Pero lo malo no esto, lo peor es irse a explorar mundos de forma inocente, e ir saltando de piedra en piedra sorteando las corrientes de un riachuelo lleno de rápidos, y darte cuenta que las piedras donde apoyas los pies son una trampa mortal para la libertad y el pensamiento, perfectamente colocadas para que tú solo termines pensando que no existe más camino para atravesar el río que los construidos por quienes dirigen la corriente del río.

Jaaaa, ¿de que estoy hablando no? jajaja. La verdad llevo días perdida por los ciberespacios.Todo comenzó hace unas semanas, maldita sea la hora que me dio por recolocar las cosas, pues creo muchas veces que vivir en la ignorancia nos hace más felices...¿Os acordáis de aquella escena de Matrix?, donde uno de los personajes (ahora no me acuerdo el nombre jaja) decía que prefería que todo supiera a pollo jajaja aunque fuera mentira antes que comer esa mierda de pota que comían, que prefería vivir en un sueño que esa realidad apestosa,dia a dia; pues algo así pasa con la gente en esta época que nos ha tocado vivir. Y creo que en la historia de la humanidad pasaremos a la historia futura como una época de oscurantismo equivalente a la época medieval, que le lejos de templarios, castillos y princesas, se acerca más al icono de una sociedad restringida y cruel .

No, es que sea negativa, es que tengo ojos en la cara, y sobre todo pienso en las cosas, aunque luego sea la puta casualidad, la que me haga ver las cosas como son, y no es que yo le busque tres pies al gato, si no que el gato me araño y yo solo quiero saber porque. Aunque me alargue en esta historia y solo me lean dos, ahí queda este escrito, para que quien tenga entendimiento sin tener 3 seises comprenda donde reside la bestía que acaba con la hambruna de la fuerza del corazón.
 *****
CON UN POCO DE AZÚCAR ES LA PILDORA QUE OS DAN...

Si recordáis bien, amigos que me leéis, me dio por entrar aquí a mi blog, el cual tenía abandonado hacía meses, pero lo mire y me dije joder vaya desorden de escritos, está todo aquí mezclado..vamos que se notaba que lo había hecho a capón; pero la verdad, tampoco entiendo mucho de lenguajes de programación ni de nada de eso, pero se que todo es cuestión de ponerse, seguir tutoriales y esas cosillas que todos sabemos, que aunque no te convierten en profesional, te dan una opción de personalización para colocar tus cositas un poco más pulcramente sin complicarte mucho la vida, esas chuminaditas que ordenan un poco todo y hacen más visibles los contenidos.

Bueno, pues eso aunque hay infinito no me costó demasiado trabajo entender como colocar ciertas cosas, apenas una semanilla indagando y leyendo, buscando y tal y tal  me bastó para encontrar un motón de cosas interesantes, pero la piedra del camino, no fue el lenguaje de programación, para nada, ¡si no el contenido¡ .

Cierto es que yo ya sabía de antemano que el contenido llamado adulto es problemático, pues así a bote y palo lo primero que te topas es con la gran mentira que hace que el mecanismo se ponga a funcionar y caiga todo por si solo, como un dominó. Y cuando  casi  ya se me había olvidado, esas cosas que en realidad que me hicieron catapultar mi exhibicionismo antaño; como un canto  rebelde en pro de la libertad, renegando de los pozos oscuros de las sinrazones y la represión, recordé el porque había regresado a mundo cams en realidad, y aunque nadie lo sepa más que yo fue la censura extrema la que me hizo querer encaramarme al pico mas alto del mundo en pelota picada y gritar que soy libre.


FLASH-BACK
---Todo empezó hace unos meses, me había dado cuenta que en un mundo de desequilibrados y gente que se nutre jodiendo, no es posible vivir tranquilamente a tu bola, que necesitas puertas que se cierren, para que más que no escape el gato, no se metan bichos en tu casa y se caguen en tu alfombra y claro, como soy una más del mundo, sin complicarte mucho la vida entiendes que la única forma de compartir cosas por diversión es entrando en las redes sociales; que aunque igualmente hay desequilibrados, tienes la opción de cerrar o abrir puertas....

Ahí andaba entretenida sin más en una de tantas redes sociales, escribiendo mis cuentos y ¿como no? subiendo fotos normales y corrientes, echándome risas, que es lo que al fin y al cabo buscaba,hasta que un buen día subí una de de las millones de fotos que tengo que sin pena ni gloria, ni pretensión compartí con mis amistades. Era una foto tomada desde arriba, que si en algo destacaba era mis ojos, que miraban curiosos a la cámara buscando el enfonque...total la subi y me fui sin más sin pensar en nada.

Al día siguiente abrí mi correo, y me encuentro el mensaje que mi cuenta ha sido restringida por indecorosa. y no me lo invento eh.tengo el mail que me dice que vulnero el código de conducta....Si imagino que con mis antecedentes pensareis que la foto en cuestión era realmente provocativa, pero juro por mi vida que no es así y aunque no subiré la foto en su formato original, la subiré con un filtro de color para que veáis que no miento.



Pensé que aquello era una equivocación, pues no encontraba nada de malo en aquella foto de marras y escribí a la dirección de la red social pidiendo explicaciones, pensando que era algún moderador loco el que había dado a la tecla...pero la respuesta fue sorprendente, pues al parecer se me veia el canalillo jajajaja y segun la respuesta en resumen daban por sentado que era una provocación sexual :O.

De locos...era de locos, y...no se porque me dio por pinchar un enlace de los que venían en la respuesta vinculada que proponía trabajo ...dios¡ aquel enlace fue clarificarte, pues al pincharlo me di cuenta que las sedes principales de la red social estaban afincadas no usa, como era lo más lógico, si no en un país musulman....La directiva pertenecía a un país islámico, pero ahí termina la cosa, pues lo lógico es pensar que solo se trataba de una red social independiente..pero pinchando en las administraciones vi el entramado donde todas la mayoría de las principales redes sociales tenían como factor comun la participación de la comunidad islámica como benefactores y apoyos económicos para sustentar dichas redes.

¿Pero y yo? estaba dispuesta realmente a tirar de la manta?...ufff ¿que necesidad tenía yo de meterme en lios, cuando soy una ciudadana de mierda, ¿quien creería que la casualidad y la curiosidad me habían arrastrado al camino de la verdad?, nadie me creería y si me creeian, tampoco importaría demasiado pues harían oidos sordos y se seguirían comportando como ovejas. Todos seguirían en su minimundo insertando cosas, pensando que si acatan las normas no pasa nada...pero para muestra un botón, si me habían clausurado una cuenta por un escote, nadie está libre ...Pero nadie quiere un suicidio social, porque eso es lo que significa una red social, pues muchas de ellas, son tan solo la prolongación de nuestra vida real, con datos reales y amigos reales.


Si millones de personas no dejan de cuestionarse porque esta censura y usan los niños como arma arrojadiza, la verdad que se esconde es el control pactado y sellado como comercio entre potencias, y la que pone la pasta es la que que tiene el control sobre la economía y el petroleo y nosotros tan solo somos peones, carne para la picadora....



Todo el mundo piensa que lo único que se hace es proteger a los niños, pero eso no es verdad; pues la mayoría de redes y sitios eligen contenidos adultos o infantiles, con una simple y vulgar advertencia, donde son los padres los únicos responsables de clausurar contenidos; la sociedad tan solo tiene obligación de presentar pedofilia, pero en ninguna ley de ningún código civil ni penal se prohíbe el derecho de contenidos explicitos y/o adultos dirigido para adultos en sitios adultos. De tal forma que una red social, como tal, donde existen puertas de privacidad, nadie debería poder saber si con tus amigos adultos compartes o dejas de compartir lo que te plazca.
Es como si en tu casa andais desnudos y tomas copas en pelotas con tus amigos en pelotas, supuestamente solo y tu amigos sabéis que tomáis copas en pelotas.

Lo que se pregunta todo el mundo, es que coño le va importar perico el de los palotes que solo es conocido en su casa a las horas de comer

Es cuando te das cuenta que la privacidad no es real, pues el sistema de todas esas redes, tienen programas para controlar los pixels, palabras, y frases que hacen saltar las alarmas del sistema . Cierto es que yo, no había publicado ningun contenido adulto, ni siquiera la foto que me censuraron y me clausuraron la cuenta, tenía que ver con el extremo adulto, pero yo sabía que su "alarma" estaba encendida y cualquier excusa, era suficiente para callarme. Mis palabras eran peores que tetas o culos o chochos, mas hirientes que balas y mas reales que la propia realidad, yo era un peligro público numero uno, mi delito:
-Mi capacidad expresiva, mi capacidad de captar atenciones y sobre todo de buscar la verdad de toda las cosas...pensar ese era mi delito y mi pecado, ser mujer.



AHORA
 ..Si aquello era lo que me había hecho regresar a mundo cams, sabía de antemano que era inutil decir la verdad, que nada cambiaría, y solo era yo, en la cima de la montaña gritando en pelotas. NO me apetecia entrablar una cruzada hacia la nada, ni batallas, ni guerras, ni palabras, ni escritos, nada....solo quería una cosa, divertirme y olvidar que vivo en un mundo que han trazado como un hormiguero....

Y así en el olvido, olvide el olvido, y me abandone una vez más a los placeres de la carne, quizás el amor, quizás las amistades y los livianos vicios tan agradables, podrían suplir la decepción de saber que me ha tocado vivir en una época de oscurantismo para la cultura, la libertad y el amor. 

Me quedaba mi remanso de paz, mi cuadernito, mis hojitas tontas, para explayar mis pensamientos ..pero yo quería compartir cosas, porque si, y de pronto...apareció el nuevo eslabón perdido...si me creia a salvo en los mundos adultos, lo llevaba crudo....

Fue al querer insertar un video, cuando me encontré con todo lo demás, ...es tan largo de explicar....
¿Como contar que las prohibiciones, solo catapultan los negocios mafiosos?..como la ley seca; era el pez que se mordía la cola:
Todo está mal, si quieres hacer algo que no es correcto debes pagar un precio, convertirte en un sectario, casi en un criminal, y si quieres un sitio págalo.

Si, todo era consumo en torno a la prohibición primigenia de las redes sociales, ciudadanos comunes y corrientes tan solo bucaban lugares y maneras de poder compartir clandestinamente algo que en realidad es casi infantil..pero en un mundo donde el trabajo escasea el sexo se ocnvierte en la manera más fácil de supervivencia....

Y aqui empieza el cuento de la gallina de los huevos de oro....
 Yo..que oslo buscaba enseñar mi tetilla como protesta mundial, y mi chocho asesino jajaja, se encuentra con todo aquello, ....


-Web que compran bloques de contenidos, con excedentes de productoras pornograficas, 
-Amateurs que solo tiene de amateurs la cara de maruja. pero que antes de que existiera internet ejercian en cualquier club de putas de barrio. 


...Y sobre todo ofertas muchas ofertas, que me recuerdan mucho más a las ventas piramidales donde solo gente desesperada y adolescentes pueden caer...si hombre esas ventas que te dicen que si vendes x tu comisión tal tal.llamadas venta piramidal multinivel. Asi captan mujeres y mas mujeres para sus webs, pero todas las que son reales tienen sus cams vacías y cara de aburrimiento ..pues el resto son grabaciones de modelos y detrás alguien escribiendo con las imágenes, mientras cuatro pardillos gritan a un video.

Mentiras y mas mentiras, negocios donde solo entre negociantes hacen fluir traficos que se creen ellos mismos, aquello del intercambio de banners, yo, te pago tu me pagas y meto gente que fluye, pero la realidad jajaj es uqe es solo un 15% real.
Porque los reales amateurs, encontraran solo que como los que pagan la publicidad de esas webs son otras webs, todo lo que suban caera en picado, pues lo que pegan es estar en primera linea.


Todos buscan sacar tajada de aquel pastel prohibido, que cual adan mordemos la manzana del pecado como inocentes humanos buscando el paraiso, sin darnos cuenta que el verdadero pecado no reside en la manzana si no en la tentación que habita dentro de nuestro ser como seres humanos....
Lo prohibido es ser humano,  y vivir en la sociedad actual, donde cada placer se paga con creces, no solo sexual si no cualquier tipo de placer..creo que esto apoya mi teoria de la alienación sometida en base al sometimiento de patrones del  gozo como método de adiestramiento social pero...

-¡¡¡¡¡¡¡ YO SOLO QUERIA SUBIR UN PUTO ARCHIVO!!!!! tener un código embed, jajajaja y RESULTA Q DESCUBRO MAS Y MAS MIERDA Y MENTIRAS A LA CARTA.
Ya no tengo tiempo ni ganas de escribir mucho más, pero, ¿como contar todas esas aventurillas para subir una puta mierda de jodido archivo para que mi blog esté un poco mas decente¡ ajajjaja...


En fin yo ya me cansé de ver censuras, sacaliñas, estafadores, mentiras, por no decir locos y acosadores, y como no puedo decir eso de que paren el mundo que yo me bajo intentaré al menos sortear las balas y los obstaculos del camino, siendo tal cual soy, buscando remansos de paz, y gente afable y buena, gente sencilla que piense y sueñe, y que juegue y se divierta...y los que no pues mira simplemente a mi que coño me importa jajajajaj. 


Una vez más me sorprendo a mi misma pensando que en realidad me importa todo un carajo maduro, y que solo en la intensidad del momento despotrico y pataleo, pero que en realidad me lo paso todo por el chocho, incluso a la gente...y aunque esa es otra historia...tampoco se quedan mancos todos aquellos que dicen amarte y luego resulta que es una mentira también
¡Pues que sigan comprando y comiendo huevos de oro, que yo fritos y con aceite barato de girasol me alimentan bien.....!..A MI QUE COÑO ME IMPORTA ¡
Anarkiaaa


 
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!