Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LEYENDAS URBANAS SOBRE LA LUBRICACION FEMENINA - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LEYENDAS URBANAS SOBRE LA LUBRICACION FEMENINA

Hola, vamos a dejar un poco los temas sociales, reflexivos etc, para hablar de otros temas
Ya, ya jajaj se que muchos se alegraran de que regresemos al tema sexo ...



Menos cachondeo eh? jajaja...que yo siempre escribo de lo que quiero y por cosas que he leído en las ultimas trasmisiones, y por lo difícil que resulta dar ciertas explicaciones en el chat, quiero dejarlas aquí reflejadas a modo de respuestas; y aunque se que la gente no lee mucho en general, pues muchas veces ni si quieran leen dos lineas de una biografía hay otra gente que si; esos por supuesto( los que no leen) ni siquiera me interesa su opinión pues su cerebro equivale al de un caracol.
Vayamos al tema pues...


¿Realmente está relacionado la lubricacion con el placer? , ¿¿la cantidad de lubricacion esta estrictamente relacionado con la medida de la excitacion o el orgasmo? ...
Y es que no me extraña que los chicos se planteen esta pregunta, pues últimamente parece como si llovieran del cielo los squirt, y vendieran al peso los flujos, como si una moda invasora vendiera esto como una fuente de satisfacion masculina.
Veo cientos de cams, videos etc donde se venden como si fueran mandarinas:
_PASEN SEÑORES PASEN A HOY ESTAMOS DE OFERTA A 1000 EL KILO DE FLUJOS Y A 5000 TIRAMOS SQUIRTS¡


donde parece que esto fuera algo muy normal, cuando realmente no lo es, cosa que por otro lado ya expliqué en varias entradas, pero quizás más centrándome en el fenómeno llamado eyaculacion femenina, donde apoyado en estudios médicos deje muy claro que son solo posibles en una proporción infinitesimal, hasta tal punto que como no hay muchas mujeres que les ocurra dicho fenómeno, no se pueden hacer estudios profundos sobre su procedencia y tan solo son meras conjeturas que apuntan hacia el mítico punto G, el cual tampoco hay una probada existencia por la misma razón. 

A la hora de evaluar la relación entre placer y lubricación hay que tener en cuenta muchos puntos donde la individualidad es el único medio de acercarse a la verdad, junto con las realidad fisiológicas y hormonales acordes con la edad y situación mental de dicho individuo, pues no es posible en ningún caso generalizar en los temas de origen sexual; ya que la producción de flujo vaginal esta intrinsecamente ligado:
1- A la situación hormonal
2-A la situación psicológica.
3- A la edad cronológica de la mujer.
Situacion hormonal
Las hormonas son las que realmente procuran el flujo vaginal, esto quiere decir para los lectores hombres que me leéis que igual que un chico de 20 años tiene continuas erecciones por su situacion hormonal, uno de 40 aunque este fuera activamente muy sexual no puede compararse con uno de 20, pues su situación hormonal hace que disminuyan considerablemente las hormonas de  forma que tiene erecciones  mas espaciadas , pero esto no quiere decir que el chico de 20 tenga obligatoriamente que tenerlas si no que depende de cada individuo , pero que cuando tenga 40 el mismo chico que no las tiene, las tendrá mucho menos.
La edad influye en la cantidad de flujo
El ciclo de la vida es así, nada es perpetuo por mucho que deseemos no cambia las realidades biorganicas de cada edad, pues de otro modo estaríamos hablando que un mujer de 90 sería capaz de hacer un squirt a voluntad, cuando esto resulta si no risorio, absurdo, o que podría lubricar a voluntad como la fuente de los milagros cuando le tocaran una teta.

Tengamos un poco de coherencia , el cuerpo simplemente es una máquina que sufre variaciones y desgastes con el paso del tiempo, y el ciclo reproductivo.
La mujer a lo largo de su vida fértil produce una media 200 a 300 óvulos maduros, esto quiere decir que solo durante este ciclo fértil el cuerpo va a generar y preparar su cuerpo  para ser fecundada, y por tanto su cuerpo generara hormonas que faciliten la copula, y aunque pudiera variar este numero individualmente, el ciclo fertil es el que va a condicionar tal circunstancia, disminuyendo paulatinamente
La menopausia disminuye la cantidad de flujo vaginal.
Cuando la mujer deja de producir óvulos, simplemente el cuerpo deja de necesitar de prepararse para reproducirse; dicho de otro modo la llegada de la menopausia tiene como respuesta la disminución hormonal, y es por ello que existen en el mercado sustitutivos hormonales y lubricantes, pues esto no esta ligado a que por ello deje de tener deseos, orgasmos etc.
Así pues, una de las consecuencias de la menopausia es la sequedad vaginal, con lo cual aunque la mujer fuera un especimen extraño, y en su periodo fértil fuera una gran productora de hormonas, en la llegada de la menopausia y edades cercanas a ella sufrirá una notable disminución de estas.

Igualmente la libido disminuye con la edad, y tan solo responden a respuestas psicologicas ligadas a variadas motivaciones y necesidades del individuo, que en el caso de personas con el climaterio o menopausia, responden a necesidades psico-afectivas, más que a necesidades biologicas en si.

¿A que edad comienza la menopausia?,
Aunque hay casos de menopausias prematuras y puede comenzar a edades muy tempranas, lo normal es que a partir de los 45 empiece el periodo de premenopausia, haciendose patente entorno a los 50, edades en que solo por medios sustitutivos se puede lograr tanto lubricacion como produccion hormonal...pero en ningun caso serán naturales ni hormonas, ni lubricacion si no artificiales, sin que por ello signifique ausencia de placer., por descontado queda que es practicamente imposible que realice una eyaculación vaginal aun cuando por medios artificiales produjera hormonas, pues los dichas eyaculaciones tan solo se suceden en momentos álgidos de la vida reproductiva y fertil de una mujer.

Uno de los problemas por tanto del ser humano es asumir la edad como algo natural de una etapa de la vida, pues como no entender que cuesta asimilar la nueva situación, más cuando la idea generalizada masculina piensa que perder la lubricacion va a significar perdida placer, pues es obvio que repercute en la psicología femenina  y le hace entrar en bucle en una obsesion por la perdida de estos.

Pero como he dicho el placer no está ligado a la cantidad de flujo vaginal, una mujer no necesita flujo para tener un orgasmo, el flujo tan solo existe en el cuerpo humano femenino para procurar la cópula.

Pero dejando de lado las enfermedades o la edad cronologica que puede influenciar en el flujo vaginal, lo único que resta es ver es la incidencia psicologica
El placer y el orgasmo, estan intrinsecamente ligados a la libido no a la cantidad de flujo y aunque es cierto que la excitación en la mujer produce lubricación o equivale a la erección masculina, no es condición obligada que mucha produccion de flujo produzca un orgasmo necesariamente, ni tan siquiera más intenso.
Así pues una mujer puede lubricar mucho, y ser completamente anorgasmica, pues psicologicamente puede entrar en un estado mecánico, donde no es capaz de escalar un grado mas hasta alcanzarlo, puede no ser capaz pese a tener un grado de excitacion fuerte y un grado de lubricación alto, no tener un solo orgasmo.
Y esto ya lo publiqué en otra entrada, pues uno de los problemas mas generalizados es este precisamente, pues el orgasmo en la mujer está ligado mucho más intensamente a su psicología que a su propia fisiología, debido al desarrollo cerebral holistico, donde la parte predominante del su cerebro genera y los impulsos sexuales.

No es extraño, pues que en un impulso de complacencia de la mujer, se pretenda hacer creer que al hombre que si lubrica mucho, le va a complacer mucho, pues éste será capaz de arrancar un orgasmo y así satisfacer su ego masculino. Pero la realidad es que las satisfacciones y el placer son cosas relativas a la mente humana más que a la respuesta hormonal.

Pondremos un ejemplo extremo, donde placer y fisico, no tienen obligación de ser la misma cosa. Un hombre o mujer de cintura para abajo paralitico, no pueden tener respuesta fisica, pero pueden tener placer incluso orgasmos a niveles cerebrales. Esto es más que demostrable como por ejemplo con las practicas tantricas, donde el hombre es capaz de simular orgasmos en el cerebro, sin que ocurran en el aparato genital.


POr eso, son rarezas del mundo que suceda todo a la vez, hormonas, lubricación  y orgasmos,...y lo demás son simplemente mentiras para satisfacer al ego masculino que obviamente luego sirven como material de consumo a la hora pretende comerciar con estas cosas, caso de las trabajadoras del sexo , o prostitutas, cuando son cosas muy complejas, muy individuales y por supuesto muy humanas y psicológicas...pero se ponen de moda porque las leyendas urbanas corren como la pólvora, pretendiendo hacer creer que lubrican mucho o que eyaculan a todas horas y cualquiera lo hace, como reafirmando la feminidad, y la femineidad, va mucho más allá de estas tonterías.
Obviamente como digo es una moda, y de pronto parece que surgieran millones de mujeres eyaculadoras por todos lados, que usan en los vídeos trucos muy complejos y ciertamente incluso algunos peligrosos para su aparato genital, como:

  • -meterse bolsas de agua que pinchan, y hacen salpicar una oleada de un liquido acuoso.
  • -o consoladores especiales y sofisticados que les introducen lubricante,
  •  -incluso algunas usan variadas sustancias con un riesgo bactericida importante que podría incluso dejarlas estériles.
  • Miccion o mear en este punto decir que hay teorías no obstante que el punto g puede provocar la micción descontrolada, con lo cual podría decirse que literalmente hay mujeres que se mean de placer) pero que para nada es un squirt real.
Dejo claro que los squirt reales solo se producen en UN 0,1 % POR CADA 10000 MUJERES EN EDAD FERTIL CON EDADES INFERIORES A 40 AÑOS.
Vemos incluso mujeres rondando los 45 años lubricando por todos lados y de forma anormal, obviamente esto es completamente falso y solo responde o bien como venta de un articulo con el que comercian o una busqueda de reafirmacion de su feminidad para satisfacer su psicología y mentirse a si mismas sobre su realidad.

Estas son algunas de las leyendas que si existen es tan solo por la culpa de la ignorancia masculina y por las peticiones absurdas que asocian lubricacion con placer y satisfacción del ego masculino y solo por esa razon se venden esas mentiras.

Y aunque me he dejado muchas cosas que decir en cuanto a la lubricación de refiere, queda más que claro que el placer y los orgasmos no se pueden forzar, ni mucho menos vender como patatas, porque lo único que se consigue es que se finja. Y aunque la lubricación es una consecuencia de la excitación sexual, es algo natural e individual que depende de muchos factores, pero que de ninguna de las maneras se produce a voluntad y quien se crea lo contrario solo puedo decir que es un ignorante y lo peor no es serlo si no, no querer dejar de serlo.

Si tenéis más preguntas dejarlas, yo procurare contestarlas con la mayor honestidad posible, y siempre con un aporte realista y serio, no como un criterio personal, si no con respuestas objetivas ante dudas o curiosidades.
Escrito integramente por:Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!