Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

A LA PALESTRA LAS GRANDES MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

A LA PALESTRA LAS GRANDES MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.

Me preguntaron cuando iba a trasmitir otra vez, o cuando haría otro video jajaj.
Bien, yo solo puedo decir que solo me muevo por impulsos o apetencias, puedo trasmitir un mes seguido  o meses y de pronto no hacerlo sin motivo ni razón, simplemente porque soy así y no puedo cambiar.


Pero en realidad ahora me apetece escribir lo que pienso, y pienso en mi, en todo este tinglado de compartir mierdas jajaja, que me ha llevado a indagar sitios y lugares recónditos; y si en una anterior entrada hablé de los grandes capitales que mueven las grandes redes sociales, tampoco hay que dejar de hablar de esos hombres de negocios que invierten capitales en esa gallinita de los huevos de oro llamado sexo.

Como expliqué el convertir en un tabú el sexo, es generar mafias, negocios sumergidos y no tanto, pues al convertirse este elemento en un acto cercano a lo prohibido, y a la "criminalidad", se puede traficar con todo lo relacionado con él.  
A los grandes capitales les interesa la represión sexual porque inmediatamente se eleva el precio en el mercado del producto.
Así pues les queda un bonito negocio con el que sangrar al ciudadano potencialemente consumista:
¿Que se vende?:

  • -Paquetes de contenidos pornográficos
  • -Sripts de plantillas para páginas webs y redes sociales adultas.
  • -Obviamente como hablamos de material "recriminable" alojamientos para dichos scripts
  • .- genera igualmente unos "supuestos puestos de trabajo ( pero como dije ofertados bajo los mismos lemas de las ventas piramidales, donde no hay nada fijo si no comisiones.)-


Lo cierto es que es una realidad fehaciente el negocio que genera, eso supuestamente no es malo, pues daría lo mismo vender escobas que vender galleta o cualquier otro articulo que produzca beneficios; pero no es la realidad que se corresponde.

POrque hay patatas calientes que empiezan a saltar de mano en mano como la falsa moneda, durante años facebook, my space, hi5 y otros tantos han  tenido un impacto social a nivel mundial generando cantidades millonarias a los dueños de estos sitios, pero cuando la gente ha comenzado a reaccionar y ver la realidad que se esconde a empezado a buscar alternativas; porque la verdad, no somos tontos, y cuando han visto que el negocio esta a punto de explotar han empezado a vender licencias de scripts para supuestamente dejar a los usuarios establezcan sus comunidades.¿Que bien no?, pues no para nada, una mentira más y unas migajas extraordinarias para callar bocas, pues lo que han hecho simplemente es diversificar en capitales más pequeños o subredes la venta masiva de scripts adultos, de los cuales piensan sacar tajada.

Esto tampoco sería nada amoral, pues simplemente serían mas negocios...pero tampoco es así lo cierto es, que todo ese tinglado nuevo, nuevamente esta construido sobre una arquitectura completamente falsa y lo voy a explicar muy sencillito, aunque de sobra se que igualmente se seguirán engullendo a cucharadas todas las mentiras que se venden y seguirán inflándose y nutriéndote a costa de nosotros.
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Esto es facilisimo, aparece en google de repente de la noche a la mañana una comunidad X, o red social..lo lógico es que como red que comienza apenas tenga usuarios...pero tampoco es así. No voy a dar nombres, pues no seré yo quien prenda la cerilla para quemar las mentiras de alguna parte, si no que dejo al lector el criterio suficiente para discernir, el caso es que la supuesta nueva comunidad o red social adulta entras y así de la noche a la maña tiene 20000 miembros ( por poner un ejemplo) ¿ como lo ha conseguido?.

Es evidente que el señor que ha invertido como negocio la red social, acude a campañas publicitarias,..bueno también es lógico no?, claro..claro, pero para nada es una publicidad basada en el realismo, si no una publicidad completamente engañosa, para empezar todas estas redes de las que hablo en su portada hay fotos, pues esas fotos son absolutamente mentira, ni son miembros ni son nada, son fotos de modelos para esos propósitos y aunque la gente lo sabe en su mayoría, ese "hambre " les mueve a penetrar en eso lugares buscando esas modelos o parecidas que solo en su imaginación habitan, pues entre falsos perfiles y modelos dejan reducida la cantidad de personas reales que en realidad hay...pero de momento y del tirón la gente tiende a ir a lugares llenos y termina realmente poblándose y produciendo...

y ASÍ LOS MISMOS QUE BUSCARON OTROS LUGARES SE VUELVEN A COMER LOS PRODUCTOS DE LOS MISMOS HOMBRES DE NEGOCIOS.

Claro, aquí lo lógico es decir que :"tonto el que lo lea" no? pero no para nada, la realidad queda muy lejos de esa verdad y si penado está por la ley la publicidad engañosa en todos los productos del mercado existentes, osea si anuncias una escoba con pelos muy suaves, no deben parecer suaves, si no que cuando lo compras tiene que ser suave, si anuncias un tejado para tu jardín no puede ser de papel, tiene que ser un tejado, pues de otro modo se considera estafa y así con cualquier producto del mercado.... pues igualmente es recriminable esos reclamos sean o no de internet.


Lo curioso es que el 99% de esos reclamos son modelos mujeres, que luego ni existen, ni son miembros ni son nada, son modelos fotográficos, aún con todo seré magnánima y lo tomaré como la modelo que bebe el colacao y dice que es su bebida diaria.¿ pero no es el caso¡¡¡, pues sus mentiras no se quedan en esa portada de reclamo si no que inflan los miembros, con perfiles absolutamente mentidos, o con servicios de profesionales y /o personas contratadas.
 La mentira, es que no es una red social de usuarios, si no que se usa a esos usuarios para generar el consumo de otras cien mil mentiras más de los cuales son dueños los mismos, desde aplicaciones a sms a mil estafas que podéis comprobar en la factura de vuestros móviles.


***
Si es cierto que las redes sociales son una buena cosa, un adelanto genial, y facebook en su día no era lo que es, ni las demás redes, si no una herramienta social de comunicación muy útil y efectiva, lo que pasa es que como dije vieron que producían cantidades millonarias, y no están dispuestos a soltar la gallina de los huevos de oro.

Por supuesto yo no soy quien para decir donde entráis y salís, pero luego no lloréis si os sentís espiados o estafados, usados o no encontráis lo que realmente buscáis, los que entráis buscando contactos en las páginas de sexo, si luego os la meten por el ano u os sorprendeis meneandola a solas mirando la nada, no culpéis a nadie, pues solo vosotros sois los culpables de engulliros las mentiras y si no preguntaros el porque en cualquier red sexual explicita, el 90% son hombres y la sencilla razón es que nos venden a las mujeres como cachos de carne que no pensaramos y solo tuvieramos un coño...y claro que lo tenemos y nos encanta el sexo, pero no trataremos a los tíos como pollas andantes nunca...a nadie le gusta ser tratado como tal, y es por ello que cualquier propuesta vaya seguida del llamado  C2C, ( o cam to cam)  buscando ese trato humano e intimo, porque no os engañeis ni en la realidad existe, aunque sea el polvo de una noche, una hombre y una mujer se tienen que seducir y gustar, aunque sean 5 miserables horas, pero tienen que tener un contacto humano.
Nadie o muy poca gente, (hay de todo en la viña del señor) va a ceder por un simple mensaje. A veces siento hasta lástima como veo hombres de pasados los 50 se atreven a mandar mensajes a chicas que no llegan a 25 , más feos que un pie, a chavalas que supuestamente son "pivones", y esto es una razón evidente, y es que piensan que son prostitutas. Podría poner mil ejemplos de la idea generalizada que hay sobre la mujer y el sexo que hace que realmente la mujer liberal se lo piense dos veces antes de entrar en esos sitios. ...Un poco de sentido común, claro que pueden gustarse gente  de muy diferente edad, claro que se seguiran juntando guapos con feos, gordos con flacos, pero siempre porque habrá una atraccion humana que rebasa el animalismo, nadie se montara en una polla como si fuera la noria, y por supuesto se seguirá haciendo sexo por sexo sin más, pero siempre bajo un trato humanizado y lógico.


La solución está por supuesto en manos de todos, en seguir siendo o no los que nos comamos las estafas. Y aunque el consumismo y el capitalismo seguirá aún por muchos años, ( por desgracia) al menos no dejemos que nos vendan mentiras a la cartA Y cuando veamos un sitio real por pequeño que sea, apoyemos los proyectos donde se proyecte lo que realmente es una red social y no tiremos margaritas a los puercos una vez más.
Anarkiaaa



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!