Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Sin nombre. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Sin nombre.

Aquel remanso de paz, fuego fatuo acumulado en la acotación de un cuaderno viejo, trazado como una estrella fugaz en la linea desdibujada del lápiz borrado, aún tiene la huella de tú nombre.
Solo el silencio sabe, la paz cristalina que dejó fluir, ese río de sombras como que abrigo celestial que arrullara entre sus alas el cuchillo asesino de la soledad de las criminales sombras homicidas, que hacen brotar bocanadas de un aliento infernal que repiquetea como un tamborilero orquestando el paso marcial de la horas nocturnas de mis recuerdos.
Insomne.
Casi llegue a amarte .
  Y a veces, amar es un fruto prohibido que morderlo significa la expulsión del paraíso, porque el bien y el mal se confunden con la ingravidez.

Un instante fue amado por mi.

A veces me siento una flor que abriera sus pétalos como la boca de una bestia, y abriera sus fauces, hincando los dientes en los  pulmones de la tierra y  parasitara como una rémora de los destinos ajenos, vampirizando los sueños ..y creo amar el segundo y el segundo, cree en mi. Y como creemos ambos, amamos. Pero solo el gerundio odiado por los literatos, es capaz de imprimir el beso que hace que la belleza de la flor de un día, sea tan hermosa.
Amando.
Se vierte una fuente milagrosa en en el precipicio del amanecer, que como un manantial que brota en el latido salvaje cuando el recuerdo asola el instante del labio aplicado como una pomada sobre la cicatriz de mi boca; herida sangrante son mis palabras, cuando hasta el silencio huye  hasta de mi, y se pierde en  tu boca buscando tu nombre.

Fuiste presente,pasado y futuro, eres y dejas de ser en la paradoja del tiempo.
 Nunca deje de quererte, siempre quise olvidarte, estas dentro de mi, te he perdido y te tengo  en mi recuerdo.

Declina el día y se desliza suave en un parpadeo.

Ser de mis principios y mis finales, nunca fui capaz de darte, y aunque espero poder darlo nunca sabre si aquello que escribi pensando en ti fue amor  o es tan solo un nombre.

Mi remanso de paz,
Mi ángel.

Anarkiaaa.


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!