Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

YO FUE QUIEN CHAFO TU PASTEL DE NATA Y FRESA - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

YO FUE QUIEN CHAFO TU PASTEL DE NATA Y FRESA

como asidua y usuaria de cam4 me gusta dejar reflejados mis pensamientos con una función a veces un poco crítica que aún siendo fan del sitio, responsabilizan de alguna forma al conjunto de usuarios y administradores, en tanto actuamos o somos...y hacer un poco de abogado del diablo, tiene como fin no chafar un pastel, si no más bien que el pastel que comamos cada día sepa mejor.

******
Y ahí estaba yo de nuevo; después de días sin conectarme a la red y tras varias navegaciones en paginas web terminé atracando a orillas de Cam4, mundo cams se abría y con ellos las ventanas a otros mundos con esas pinceladas de erotismo y sensualidad que dibujan los cuerpos sedientos de placer.

Quizás excitación no es la palabra exacta, pues miraba tan solo con avidez y lascivia perversa buscando el lado oscuro que sacara una nota rasgada en mi sexo en una escala donde el Do, no es más que un coro celestial blasfemo de pecados y ángeles pecaminosos que seducen como una mala bestia mis sueños en aventuras desconocidas y anónimos degollados. Y así, sin más iba saltando en cabriolas de una cam a otra esperando que algo en mi interior se dispara si quería y le daba la gana a ese botón tan recóndito llamado libido, así que tan solo me debatía en conversaciones banales sin más.

 Pagina 1 - 2-3......

Mis ojos visualizan en el directorio de hombres entre gays y bisexuales (mas inclinados a la "homo" ) que apenas hay por página 3  heteros de cada 20, y aunque mi idea tan solo es el chateo en ese momento, siempre me gustó el coqueteo y el juego y está claro que tan solo por respeto a mi y al que trasmite si en su cartel leo "gay" ni entro...así que en el abanico tan pequeño de "heteros" en otro "escaneo" de mis ojos, busco el más atrayente.
Y aunque son pocas opcciones tengo ganas de ...¡ yo que se¡...

 Mientras se gira el reloj de arena que casi al azar "hago click  sobre una cam; no siento ni espero nada, más bien espero a ver que veo o leo...y ya pensaré entonces que digo o hago, y tras unos segundos sale una imagen.

Me quedo en silencio leyendo el chat, esperando meterme en la conversación del chat, y aunque no espero nada, al menos si espero es leer como en cualquier chat una interrelación de chateros, pero ahí solo hay conversaciones que solo intentan llegar de forma individual al que trasmite, y a su vez el que trasmite parece una imagen ausente que no le interesara lo más minimo quien hay ahí....aún así saludo, esperando respuesta a mi "hola" no solo por el que trasmite, si no por los mismos chateadores..sin embargo si hay suerte el dueño del chat, te saluda pero para el resto tienes la sensación de que para los otros chateros, eres tan solo un "competidor".

Confieso que ya de primeras esto, me resulta desagradable, pues para mi la gente es gente fuera de condición o genero sexual, y aunque la tematica es sexo, no busco en el transmisor (al cual no conozco de nada) más que el show que quiera hacer si le apetece o la conversación y de los chateros conversación...pero no todos parece que emularan la caza del zorro...
210

..Se que nadie es nadie, pero casi doy por sentado que es suficiente tener un perfil completo para no tener que justificar quien eres, no solo fotos si no prácticamente un vídeo perfil y un cartel en alguna foto donde claramente se visualice que eres real...así quen o me preocupo de mucho más salvo de intentar pasármelo bien.
***
TONTO EL QUE LO LEA
107

Hay un punto de "deyavú" cuando veo ciertas cosas, me acuerdo de mi niñez, cuando con ese estúpido cartelito aprendías que tan solo depende de nosotros no ser tonto si no ser ingenuo, y en ese punto de inflexión casi doy por sentado que alguien que pasa la veintena es capaz de distinguir entre una modelo de un anuncio de loreal y una foto de una persona normal y corriente...pero no a la pruebas me remito, que no hay más tontería que la que el tonto cree leer....ni mas tontería que el tonto que lo escribió.
Es así depende de los demás tragarse y discernir las mentiras, pero siempre quiero pensar que es ingenuidad.
Muchas veces después  de este tiempo, suelo acudir a saludar con quien haya hablado más de dos veces, tal vez solo por eso  no deja de sorprenderme  ciertas historias que  no son aisladas si no un bucle del espacio tiempo.

_hola anarky ¿que tal?.
-Bien bien...y tu.
Entra en escena una linea nueva....
Una foto preside al chatero, y me imposible soltar la carjada en mi casa al ver como descaradamente usan fotos dem odelos pensando que es creible...¿quien se puede tragar tamaña sandez?.
Si, quizás mi fallo es pensar que es más listo con quien hablo, y dar por sentado que les deja fluir por encima de esas tonterias que resultan casi infantiles...pero vaya me equivoco.
-Anarky por favor librame de estos tios¡ ayuda¡ jajaja.
-Bah ya sabes  aqui difícilmente hay tías reales, pero vamos eso ya lo ves dando al perfil..ademas ya te dije que uso para saberlo ..
-Ya..ya..pues eso ayudame a saber quien es o no real.
-Joder tío bajate el plugging y lo ves tú mismo.
-Anda joder ayudame..que es un coñazo..
ok...ok...

Se de buena tinta, que lo mejor para un mentiroso no es darle una patada si no obviar sus mentiras y la persona misma deje de mentir ante el ridiculo, así que mientras el chat discurre pienso que mi forma de ayudarle es entre risas decir patochadas.
-Quereis dejar de poner fotos de galerias¡, vamos como sigais así vemos aquí a shakira en cam4 :diciendo...no si soy yo jajaja o al del anucio de Loreal...jajaja.


Hola, soy Lau. te crees muy lista eh anarky, yo tengo mi propio chat...soy toda una mujer.
-Vale pues tú misma si lo eres, ¿como que tienes tú chat?-
Aparece otro nick con cuanta gold.
-Si, yo la he visto y estas patinando Lau esta buenisima y tu le tienes envidia.
-O_O ¿yo?, ( a cuento de que me dicen eso?..quien será? decido mirar su perfil....)








bueno, el caso es que un simple click a la segunda foto porque me suena la cara un porron, me lleva. a darme cuenta que es una modelo conocida  relativamente llamada marie sherneholt  http://www.google.es/search?q=marie-serneholt&hl=es&biw=1440&bih=716&prmd=ivnsl&source=lnms&tbm=isch&ei=1WMlTqaJG8ieOqD11MoK&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&sqi=2&ved=0CBAQ_AUoAQ

Ah cachis coño si es la tia esta.. y no puedo por más que reirme...

-Anda coño, ¿a si que tú eres la de la foto no?...
Por supuesto. a lo que el nick dorado corrobora :
-Si..s yo doy fe de que es ella, la de la foto.
Ah claro ahora entiendo por eso tienes tú video chat ....como eres famosa...
-Que yo no soy puta-
-¿quien te ha llamado puta?. yo te he dicho famosa... pero vamos si tienes chat propio lo entiendo... jajaja
-Anarky es que tú tienes envidia de Lau.
Mira tio, no me baciles más ok, que no soy idiota tu eres lau, y el nick que vistes hablando contigo mismo..de verdad eh? que ya me ocnozco estas gilipolleces, deja ya el teatro de marionetas coño...jjaajjaa
(mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudame jajajja pienso..perol o que no me espero bajo ningún concepto es la respuesta de mi "amigo".
-No me pidais decidir entre dos mujeres ...dejar de discutir.
-Que yo no discuto...¿eres tonto? jajaja, pero no eras tu quien me pedia que te librara de fakes?....
-Y tu no ves que su amigo la ha visto, ademas es guapisima.
-Y tanto que lo es como que es una modelo de la firma de channel jajaja. (¿ se hace el sordo o el diota?) y su cam sera tan falsa ocmo la foto jajaj de bricomanía jajaja.
-Esta buena anarky...me gusta
-Nos ha jodido mas quisieras tu trincarte esa modelo jajjaa
-Oye que te voy a banear anarky no le faltes el respeto..
-Pero no te estoy diciendo que no es la persona que está en la foto...eres tonto o te haces el tonto...
-Si tiene ahi la foto, sera porque es suya.
-Di más bien porque se la ha puesto jjajaja.


LLegado a este punto...solo entro en la fase "deyavú" de tonto el que lo lea, ¿quien es más tonto quien hace creer que una modelo es quien dice ser o el que sabe la verdad y se la cree...?..y luego se quejan de que les entran fakes¡¡¡
Me queda claro que cuando veo cosas descaradas reportarlas es lo mejor, así que pongo los enlaces como suplantacion de personalidad...esperando no que borren su perfil si no que ante las pruebas con enlaces borren las fotos los responsables del sitio, pues si yo pongo imágenes reales solo espero encontrar lo mismo en los demás.

***
Esto no es un hecho aislado, pues en el mismo día el mismo o parecido suceso pasó, y aunque no espero que los tontos dejen de leer carteles de tontos, lo que si espero al menos es que cuando reportas perfiles falsos les borren al menos las fotos, porque aunque esta vez era una modelo, muchas veces son chavalas normales ocn una vida que no tiene relación alguna con el sexo.

Se, que yo le puedo chafar el pastel de nata y fresa a algún fantasioso que piensa o uquiere creer que miles de modelos le chupan la polla
, pero lo que no espero es que dando pruebas es que continuen perfiles activos tras las denuncias...y aunque se que no se pueden atender todos los reportes que llegan  resulta intolerable que sigan usando y engañando a otros que más que tontos son ingenuos, y cuando no con pruebas tan reales como la que a continuación expongo...sigan con el perfil activo.

http://es.cam4.com/sw33tcheek5





Que no solo engañan ahuyentan, insultan a mujeres reales, si no que piden pasta descarada entrando como mujeres a los chat y emitiendo como mujeres.
 Rogaría a los responsables de revisar las cams atendieran los mensajes que van adjuntos a link y pruebas ..si..lo se..resulto odiosa, lo se, lo se, pero es que da la casualidad que yo entro a divertirme y no es mi trabajo y lo que no espero pese a mi compresión y afinidad de cam4, es que terminen chafandome a mi la "fresita"....Ya que aunque no hay nadie perfecto, y tontos son los que quieren leer, lo que no es muy lógico es que yo tenga que tragarme sabiendo la verdad la desfachatez de mentirosos y baciles.

De todos depende que hagamos los sitios más auténticos y creíbles, más sanos y divertidos, pero no solo los usuarios si no también de los responsables el quitar al menos las fotos descaradas cuando hay reportes.

*****
Que conste que me sigue encantando cam4 y que lo único que hago es hacer es de abogado del diablo, pues cuanto más me gusta un sitio más perfecto lo quiero...

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!