Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA REVERBERACIÓN DE LA CARNE. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA REVERBERACIÓN DE LA CARNE.

Y ale, otra vez en la casita del árbol, en mi cuaderno de anillas imaginario a escribir mis desvaríos que a veces son unos tochos que parece que nunca terminan.
Se que me leen, lo se, pero cuando vengo aquí es como mi rincón secreto, donde dejo mis cagaditas al viento esparciéndose en el silencio, ajenas a las miradas y las conversaciones...y entonces pienso...¡ porque a veces pienso! jajaj aunque no lo parezca cuando me ven ahí en esa cámara tocándome el coño o pegando saltos de un lado al otro y me ven como un cacho de carne con patas.

No es extraño que la gente se pregunte mil veces que coño hago si no saco nada con ello, también me lo pregunto yo a veces, como soporto una manada de hombres mirando, pero sinceramente aún sin respuestas concretas, hace tiempo que deje de preguntarme porque hago ciertas cosas; pues las respuestas vendrán solas en su día, explicándome el porque soy de una manera u otra. Solo se que esos impulsos no deben de reprimirse, pues de alguna forma equilibran mi vida, siempre y cuando no sean nada reales y siga siendo la misma anonima que se le va la olla.

Y es que damos por hecho que la realidad es solo una, pero la realidad no existe, la realidad solo habita en nosotros como un parásito  adherido a nuestros sentidos; es nuestra mente quien traduce lo que es y no es, lo bueno, lo malo, lo dulce, lo amargo y cada pequeña cosa que vemos, oímos o tocamos. Cada uno, como en una clase de arte, dibuja su lienzo a su antojo lanzado a gritos desde su subconsciente. Resulta por tanto,  extraordinario que seamos nosotros mismos quien neguemos: el pensamiento el alma, y lo intangible; cuando son realmente esos "bichos" parasitarios los que realmente dan sentido a nuestra vida.

Bueno, yo soy diferente, hace tiempo que creo en estas cosas, desde niña he creído en ello. Recuerdo como empecé a creer en ello, y como un día empecé a escuchar la canción del alma. Unos lo llaman musa, otros inspiración, otros subconsciente, pero lo cierto es que el nombre es lo de menos; y aún desconociendo su nombre si la sabes escuchar te cuenta cosas increíbles, sobre ti y el mundo, sobre la realidad  somos nosotros solo quien la distorsionamos, igual que se distorsiona el sonido...unas veces hace eco y otras tantas reverbera.

Tan solo somos cuerdas en el espacio que vibramos en la guitarra del universo, tocamos melodías como un violinista espacial que tocara su sinfonías flotando como una estrella sideral infinita, entonando acordes solitarios en nuestra orquesta unitaria de nuestro ego. Y así vivimos, a golpes de reloj, despertando y durmiendo, amaneciendo con nuestra canción a cuestas sin pensar que a veces, solo algunas veces, pasa, ocurre, discurre... una mirada encontrada, un pacto en el silencio, ,donde los acordes se cruzan y sin querer cuando menos te lo esperas, sin fe ni religión... hay una conexión que te hace pensar que la realidad no es como tú pensabas, y que no hay razones ni porque, o tal vez si , o no...pero que te hace pensar que no puedes dar por hecho que es la sensatez, ni siquiera que está bien o mal . Solo sabes que si sientes las cosas palpitar dentro de ti, sea cual sea la verdad, existe. Y lo blanco se vuelve negro, y lo negro reverdece, y palpita .

Pero claro, esto también lo piensan los locos, y cuando piensas esto, la ráfaga de luz que te había hecho encontrarte, es como un chasquido que te dice:! Despierta¡, y otra vez regresas a tu melodía, volviendo a ser ese violinista espacial en la dulce danza de los amaneceres, donde tu única misión es tocar la pieza que por designio de la vida te tocó tocar.
Sol, sol,sol, luna sol sol, sol,luna sol - Así despertar, morir y dormir y de nuevo empezar, en lo cotidiano. ¿qué es más real para la carne?, aquello que nos hace vibrar en el universo o la canción desesperada de lo cotidiano.

Ahhhhhhhhhh! , claro ¿de que porras hablo?, hmmm ¡como voy a contar una historia, si no explico porque una persona que intenta como yo ser razonable, doblega su brazo ante las cosas que siente, y entiende que veces pasa, ocurren cosas que aún sin tener sentido, pasan y no puedes darles explicación. Y aunque parezca mentira, quería hablar del cibersexo jajaja, pero si no cuento ciertas cosas y voy directa al grano, no se entiende como puede ocurrir en alguien como yo esas cosas. Si, bueno para otros solo es un morbillo extra ordinario, y así lo vi yo siempre hasta que un día se rompe el molde, y sale el genio de los imposibles haciendo travesuras.

Así que volvamos donde lo dejé.... aunque perdonarme que omita capitulos y vaya hasta un momento en el tiempo mucho después.



SUBJUNTIVO DEL VERBO SILENCIAR*****

 REVERBERACION CARNAL


El silencio sobre una alberca
da vueltas y vueltas,
no sabe callar.

La luz suspendida en un pozo
mece y abraza sus haces
durmiendo en destellos
la oscuridad.

Una flor reverdece a su antojo
libando en sus fauces
la boca sedienta
de una abeja voraz.

Tus ojos serenos,
regresan y vuelven
mordiendo el paseo,
bajando la sombras
del labio cerrado
que quieren besar...

Y así,
tu y yo
desnudando la tarde
vistiendo vacíos
que se desvanecen
con un suspirar
-
El aliento
piruetea coqueto
tejiendo cadenas
volando y soñando
sobre la eternidad.

De repente
da un giro en el aire,
un vaivén cimbreante
en recuerdos errantes...
y se aleja ...se pierde,
sin pensar en más.

Olvidando
perdiendo eslabones
que un día se fueron,
pero ya no son más

Y otra vez
vuelta a empezar.
El silencio
dando vueltas y vueltas
sobre la alberca
rodeando infinitos,
sorteando
los labios dormidos
esperando resucitar...

(Poema escrito por :Anarkiaaa)


...Ahora tenía claro que el cibersexo, no existía, era una simple chorrada que dependía de lo alto que tuvieras la libido, algo así como visionar una peli porno y excitarte en su visión si tocaba la fibra adecuada. Así que me olvidé por completo del asunto y regresé a mi vida, desligandome mucho del sexo alocado y volviendo en mi.

Estaba claro que lo único que conseguía haciendo esas cosas era dejarme engullir por monstruos, y convirtiéndome así a mi misma,en un monstruo mayor. Así que decidí abandonar el "laboratorio " y hacer cosas más útiles, más realistas, que nutrieran más la vida real, y ya solo entraba de cuando en cuando a los cibermundos, a jugar a juegos online, o a escribir desde la más pura soledad. Pensaba porque lo pensaba de verdad, que siendo como debía ser lograría la paz eterna, contentar a todo el mundo que quería y con estos sacrificios, dar por hecho que cambiando mis instintos, sería mucho mejor persona.

Tiene gracia el asunto, porque siendo tan sensata lo único que logré con ello, es equivocarme de cabo a rabo, sin darme cuenta me convertí en el ser que otros querían, no quien yo era de verdad; y claro toda mi vida se fue a la mierda. Ese año perdí todo cuanto quería y amaba, me vi más sola que nunca y lo peor de todo me encerré en una realidad que daba por hecho como buena.

Si era sensata, razonable, consecuente, coherente...¡¿ porque coño me estaba fallando todo?!, porque precisamente en ese momento me sentía el ser peor de la tierra, porque veía que a cada cosa que hacía me equivocaba; pero aún con todo no era capaz de ver más allá y seguí, por tanto en mi isla de sensateces, de mundos correctos, donde mi única conexión conmigo misma, era escribir. Pero tan encerrada estaba, que ni siquiera era capaz de ver entre mis lineas aplastadas escritas, que mi yo se estaba ahogando dentro de mi y pedía a gritos salir.

Había negado todo lo que yo era, pensando que así mi camino de baldosas amarillas me llevaría pese a las vicisitudes a un mundo feliz...(menuda subnormal);porque un día me mire al espejo, y un rictus en mis ojos desfiló un rayo misterioso y de pronto las lineas del mundo se definieron en alta resolución, veía en el espejo hasta los putos puntos negros más canijos, los poros, y pelillos desbocados...mierda , mierda, y mas mierda....¿quien coño era yo?, ¿donde estaba la chica que se reía de todo?, ¿donde había quedado?, el eco del espejo de pronto me hablo en su silencio y tuve un momento de lucidez.

¡Joder. coño ostras, mierdas del universo, porquerías flotantes! llevaba un puto año sin follar, sin sentir abajo más que un pozo de pecados, tan solo era un puñetero "playmobil" en el ejercito de ovejas que a toda dicen : Beeeeeee y van por el camino que el pastor dice. No bebía, no follaba, no ...no¡ nada¡, era un puto zombie que solo curraba en sol, sol, sol sol luna sol, sol, sol sol....

Sea como fuere decidí acabar ese día con todo eso, y rompí definitivamente con la persona que yo creí que más quería, pero que sin duda alguna el no me quiso jamás pues me había cambiado de tal forma que me di cuenta que nunca le gusté tal como yo era, si no que me había convertido en su engendro monstruoso.

Lo más gracioso, es que me creí morir, el miedo se apoderó de mi como chacras sodomitas, punzando las siete esquinas de mi corazón, pero en el fondo de mi sabía que todas esas cosas son como las gripes y resfriados, que te pones tan malita, y piensas que te morirás en tu cama entre temblores, mocos y fiebre...hasta que un día cede y entonces ves salir el sol....

Paso un tiempo inconcreto, cuando estas enfermo el tiempo no tiene sentido, pero un día era como si hubiera cedido la fiebre y me mire al espejo ..y dije:¡ porras, estas guapa ¿sabes?, asi que sin pensarlo me vestí y a pesar de que había perdido todo, me fui de bares¡ jajjajjaja ¿quien se acordaba de haber estado hecho mierdas?, yo no...
****
PARADIGMA DEL ECO.
"Las 3,45 de la madrugada.
La máquina de tabaco sigue tan educada como siempre, estoy dentro de un bar, me he tomado una cocktelería:
Bourbon ,vodka, ¿ron?..,cerveza, y....y no es extraño que este haciendo avioncitos con las servilletas del pub dentro de mi burbuja flotando en los acordes musicales estridentes, que hacen vibrar los altavoces en mi pecho.Mientras, fuera, se oye el murmullo de alguna gente que sienta en la barandilla, están gritando y se oyen golpes, intuyo que están pegando, pero me importa un pepino que se maten fuera; yo y mis cervezas y mis aviones estamos de puta madre en el asiento, asi que mejor si salen todos y me dejan en mi globo...."

- Joder tía se ¡ está matando mira sal fuera!
"Mi amiga me lo cuenta, pero me sigue importando un bledo maduro..."

Al rato viene la policía, pero me sigue importando un coño, la historia esa no va conmigo, así que no tengo porque preocuparme. Pero como siempre pasa la policía en vez de venir a proteger, parece que lo viene es a joder,y empiezan a pedir documentación a todo el mundo, ¡ menudos gilipollas ! ¿como pueden ser tan tarados?, pero insisto, me importa todo un pepino al viento, si pasan dentro que me pidan la documentación, yo estoy con mis cervecitas....
Jaaaaa, que poco tardan en entrar, ¿me equivoco?, no, no, no para nada, ya sabemos lo que hacen, parece que todos fuéramos delincuentes habituales. Oigo pasos, pero no me giro, que se esfuerce un poco el policía de marras, es él quien tiene interés en saber quien soy, y mi cervecita requiere sus mimo....
- Señorita, su documentación por favor...
_hmm , pues la verdad, no se si llevo el DNI, nunca suelo llevarlo, por si se me pierde...
-Pues espero que lo lleve por su bien, no se si sabe que está obligada a llevarlo, a identificarse..
-Ah se me olvidaba que solo nos hace falta que nos inserten un chip como a los perros,...algún día lo tiraré al manzanares y me pasara como a los gitanos, como no soy nadie, no podrán hacerme nada...
-Señorita..no tengo todo el día...documentación por favor....
-Tranquilo...tranquilo...me he tomado unas cervezas y necesito mi tiempo para buscar...
-De gracias a que no va conduciendo porque seguro que el alcolimetro saltaba...
-Pseeee todavía sera capaz de hacerme soplar no vaya a ser que me choque contra un peaton no?...
-Por favor el dni....
Me da la risa floja
-Señorita, no le encuentro la gracia, ¿acaso se rie de mi?.
-No, no para nada, me hace gracia que me pida la documentación a mi, ¿acaso tengo cara de delincuente?-
-No para nada, para nosotros todos sospechosos...
-Puffffffffff ¡ jajjajajaja
De pronto le miro, y joder, aunque toda mi puta vida he visto a esa gente como seres alienigenas asexuados, he de reconocer que es un tiarrón que está...bastante bien....aunque claro, tal como voy puedo verle encanto hasta al cartonero...y no se si es porque me importa todo un bledo o porque cojones...¡pero se me empieza a ir la pinza!.

-Hmmm que gorra más bonita , siempre he querido tener una de esas....¿sabes lo bien que me sientan a mi los sombreros?, siempre me han sentado de maravilla, mi amiga me dice que es porque tengo cabeza de gorra...a verrrrrrrrr.....déjame probármelo anda....
-Señorita, no juegue con eso...no lo toque, como siga así voy a tener que detenerla por falta de respeto a la autoridad...
-Anda, anda, anda, que solo es un poquititito, si te voy a dar el dni tonto...solo quiere que me dejes un poquito la gorra porque mola mucho....
-No toque , no toque....le digo que se este quieta o voy tener que reducirla
-jajajajja,¿ no me digas? si soy una canija, te llego por los pezones.
¡Se ha reido!, así que continuo....
-Te has reído ves, si tu sabes que  no soy una delincuente...
-Señorita esta usted como una cabra, deme el dni.
-Me encanta cuando me llaman de usted.....jajjajaa buuuuuuuup, aquí esta la gorra¡, ves que mal entrenado estas, te la he quitado, si fuera la porra, ya estarías muerto jjajaja ahora vas a tener que detenerme...uuuh que miedooooo, ..anda toma el dni ansiosoooooooooooo, ahora te doy gorra, anda, en cuanto tomes mis putos datos, si no te la voy a quitar tonto, solo es para ver como me queda.
-Bueno pero ahora me la das eh....¿a ver es usted doña: XXXXXX XXXXX? , nacida el  XXXX, con direccion enXXXXXX?.
-Ajá¡ esa soy yo...toma tú gorra, pero a mi me sienta mejor...
-¿ y que hace usted aquí a estas horas?-
-¿como que hago?, pues..tomarme unas cervezas...esas cosas que hace la gente normal....
¿acaso usted no toma cervezas?.
-No cuando estoy de servicio,....pero salgo en una hora....
-¿me esta insinuando algo?---
-NO, para nada, solo que no puedo beber...

-Bueno señor policia, ¿entonces puedo seguir bebiendo?-
-No cree que usted ya ha bebido bastante?, espero por su bien que no tenga que conducir.
-Yo no conduzco señor poli, y pienso quedarme aquí hasta que me echen jajajaj.
-Creo que debería irse a su casa.
-Un coño...
_¿como ha dicho?
-Nada, no he dicho nada...bueno ya le he dado mi documentación...¿quiere algo mas?....
-No, no nada nada...
-Entonces porque me mira tanto.
-No, le miro los ojos...
-¿los tengo rojos?.
-No, los tiene muy bonitos...
-UUUH el poli quiere ligar...¿o que?
-Oiga que somos seres humanos también..
-¿De verdad?, pues a mi me parece que no...
-Porque estoy de servicio si no....
-Uhhh ¿el poli también es malote?.--¿porque se rie?
-Si, también soy malote.
Ehhhhhhhhhhhhh , upsss se me ha acercado al oído, o estoy mal de la cabeza o me ha susurrado: " "No te vayas, dentro de una hora vengo...", no estoy muy segura, porque ha entrado el compañero y se ha ido corriendo...


No se porque cuando el alcohol pasa por las venas el tiempo desaparece, y eres tan solo como el gusano que habita en las botellas de tequila, y solo flotas, y flotas sin pensar en nada; por eso, la hora paso sin darme cuenta, y aunque yo me había olvidado de todo y no pensaba en nada, de pronto una voz me susurro.
-¿no te has movido en todo este rato de aquí?
.Me giro y es el poli, pero ya vestido de paisano,... y tan de paisano quien diría con esas pintas que es la misma persona....
-¿Y esa camiseta tan..tan ?
-Ya te dije que también somos seres humanos....

Curiosamente la conversación nació, y las risas devanaron el resto de la noche, haciéndome olvidar quien era yo y quien era él, sacándome de mi burbuja y mi mutismo, hasta que poco antes de que amaneciera nos fuimos del local, caminando entre las calles silenciosas, acompañados por el silencio de nuestros pasos, callejeando, conversando, riendo banalmente, sin malicia ni sentido; era como si la eternidad se hubiera cruzado en un segundo y no supiera de entendimientos, como si el universo se hubiera ido de vacaciones, y la nada fuera algo y el olvido hubiera hecho acopio de la razón. Por eso al llegara una callejón nos paramos como si hubiéramos llegado a alguna parte, o tal vez al horizonte del infinito y no hubiera más calles por donde seguir.

Su boca dibujaba el perfil del reflejo de  las luces de neón de los escaparates, y se le escapaba su aliento rozando mis labios como el humo de un cigarro viciado que serpenteara silencioso  el aire surcando siluetas imposibles. Hablaba sin cesar, mientras, yo me apoyaba en el muro del edificio fantasma, escuchando su conversación, mirando y observando sus movimientos que se acercaban por instantes mas y mas...y de pronto sus dedos rozaron  mis labios, consiguiendo que nuestras miradas se enfrentaran y  así, sin saber porque el silencio empezó a vibrar como una mariposa encerrada en un vaso de cristal, aleteando, dando golpes buscando la salida, lanzando sus redes, desde su recipiente como si fueran cordeles de metal agarrándose al borde, buscando donde arrumbar su vuelo.

Como un pescador en el abismo de la noche, lanzó su arpón asesino,clavando entre mis labios su   lengua   en los costales de mis adentros, y el sonido del silencio, se hizo torbellino en la languidez de la nada, girando en las horas muertas su una lengua húmeda y mullida, se desplazaba con la mía, dejando sabores de dulzura empalagosos y viciados, que sin querer desencadenaron girnaldas en mi piel como agujas tejiendo con sus manos la hechuras de mi cuerpo, y que solo deseaban una cosa, caer en picado en el eco de mis ansias.

Cuando el placer se hace carne y la noche se hace perfecta, a nadie le importa los porques, ni quienes somos, ni a donde vamos, solo existe el vinculo de la mariposa aleteando en los poros de tu piel,y todo es bello en ese instante, las babas no son saliva pegajosa, ni el sudor un excremento, son néctar, un elixir del infierno que deseas beber a toda costa, que pusiera en su etiqueta: "cómeme y bebeme"

Vampiricos desencadenamos la sangre que bombea los motores del deseo, nos convierte en seres irreales y héroes de la madrugada con poderes sobrenaturales, y hasta soy capaz de sostenerme en vilo en el único apoyo existente que pudiera existir en el universo en ese momento. Es el asta de un toro clavada en lo profundo de mi, explotando mis entrañas que se debaten entre la vida y la muerte, y hacen fluir su savia bruta entre los muslos regurgitando placeres insondables, emergiendo como volcanes capaces de atravesar ciudades y montañas, como un jinete cabalgando y decapitando apocalíptico, las sombras nocturnas.

Reverbera el ansia,los sonidos decaen dentro de mi, distorsionados, y se colma el sonido del placer en coletazos espasmódicos ; mientras la última estrella de la alborada, raya el amanecer que dibuja la realidad entre trinos y sonidos que regresan como el llanto de un bebé recién nacido que llorara como si le doliera nacer.
Olemos a pura mierda, mi boca sabe a alcohol, semen sudor y saliva, soy como un guerrero que regresara de la batalla con la medalla del merito por haber ganado al tiempo una batalla; soy como una delincuente, una criminal que disfrutara psicótica del crimen. Soy una heroína de cuento, con superpoderes...soy la hez, un basurero recogiendo al amanecer cubos de basura repletos de porquería.-
-JOder..joder joder....¡ que bueno , que maravilla es follar!-
-hmmm si....¿repetimos?
-¿En tu casa o en la mía?
-Aquí mismo ¿no?
-Ya es de día...nos pueden detener por escándalo publico...
-Bueno¿ tú llevas la documentación no? y las gorras te sientan muy bien...
-Pero hay cosas que me sientan mejor....
-Hmm ¿como esto?...

Y me la volvió a clavar..

Lástima que tan solo la realidad es como queremos que sea, porque en el fondo de esta historia solo queda una cosa que decir, es que a veces surgen de los reflejos ecos y aparecen sonidos que no debieran estar ahí pero suceden, de pronto algo se tropieza en tú camino y queda flotando en un sonido misterioso.Reverbera tu esencia dentro de ti, y aunque nada es nada te recuerda que el sonido existe, venga de donde venga, lo importante en este mundo es seguir vibrando sin tregua.
Merece la pena escuchar....aunque muchos otros sonidos hubo después que tocaron maitines dentro de mi.

Había despertado al fin...si yo era un monstruo, francamente, me daba exactamente igual...
Escrito por:Anarkiaaa 










Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!