Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

HOY NO VOY A MALDECIRTE.... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

HOY NO VOY A MALDECIRTE....

Tiene gracia la cosa, un mes sin escribir, y hoy escribo esto...resulta gracioso. Pero bueno, tampoco es extraño, yo soy así, y en mi blog si no puedo ser yo misma..¿donde lo puedo ser?.

Dicen que el que canta sus males espanta, y yo añado:  y el escribe entre sus lineas mata, y echa al viento sus desdenes...será... En fin, acabo de escribir este "poema" y vive dios que me siento mejor, en realidad ni siquiera voy a parar a repasarlo, pues como siempre escribo desde el vientre y los higadillos, a golpe de sangre y latidos...soy así...

Ahí os lo dejo y aunque estaba muy cabreada cuando lo he escrito, se que alguna carcajada vais a soltar..y creo que después cuando yo lo lea también...
**********************************************************************


HOY NO VOY A MALDECIRTE
Hoy,
no voy a maldecir tu boca,
Pues de gargajos verdes se llene
tu garganta y el gaznate
y cuanto el aliento se hiele
se quedaran mudas
tus palabras tontilocas...
pero hoy...no lo haré

Pues antes de que cante el gallo
culebras retorcidas
babas de perro rabioso,
verrugas de puta vieja,
mocos, cacas y pañales,
callos resecos de leproso,
orinales de enfermos de septicemia
espinillas repletas de pus
y todas las alimañas feas
de este y otros mundos
desconocidos...
Harán acopio de tu esencia
de necio burro aburrido
volviéndose negras mierdas
en la hoquedad más fría y más seca
que la que vive en tu cerebro hueco,
entre tus últimas neuronas vivas
de tu seso deshabitado.
Pero hoy no te maldeciré...

Ya tiene suficiente el pellejo de tu polla
con desollarse a solas
mirando viejas pendonas
que ni putas, ni calientes,
que ni saben follar ni follan,
¡so gilipollas!,
entre el canto de tus dientes
se me queda tu pingo indecente
que ni siente ni parece,
que mas parece muerto que vivo,
la verdad...un tanto pequeño y fino
no necesita mi coño
palillos, ni mondadientes....
puedo ir mejor servida...

Pero hoy, amigo mío, no...
no ha de ser...

Tengo tiempo suficiente,
para esperar sentada
plácida y descansada...
sin venganzas, ni batallas,
con la esperanza acusada,
de ver tu cara de estercolero...
acabe pronto estrellada
entre lagrimas y babas.


No tiraré maldiciones
a tan dulce y bello día,
pues antes que llegue el mediodía
ratas, gusanos y lacras
sapos verdes y groseros
harán que escupas hacia al cielo
y caiga del cielo rodado
un cuajerón bien cargado
de tu propia medicina
sin que yo, amigo mío
me manche mis lindas manos...
Pues ya tuve suficiente
y la suerte pertinente
de no acabar pringada
y cagada hasta las orejas
al estar con tamaña mierda.



Y que te maldiga tu tía
que yo,después de esto
no gastaré ni una linea
ni tan un solo pensamiento
en tan mínimo excremento
que no tiene sentimientos
y me recuerda mas que a un tío
a una ameba drogada.

Por mi parte amigo mío
hoy... no te maldeciré--
Solo haré un cosa al verte...
sera contenta , después de peerme
al mirarte fría y sonriente
y ver como se va ligero
tu rostro por el sumidero
diciendo adiós con la mano,
al tirar yo de la cadena.
¡ y que te den! ...
pero hoy, no te maldeciré....

ESCRITO POR: Anarkiaaaa



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!