Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

DE REGRESO A MUNDOCAMS - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

DE REGRESO A MUNDOCAMS

Hola gente, y bueno aquí estoy otra vez...está claro que cuando me da por algo me da fuerte jajajja; y a propósito de esto que digo, andaba yo pensando en mis "adicciones", aunque en realidad nunca las he visto peligrosas y lo tomo como una diversión.Pero no penseis, siempre me critico a mi misma, y me planteo si no me estaré metiendo en callejones; bueno eso se ve leyendo mi blog, pues si hay alguien a quien juzgue duramente es a mi misma.

La única vez que pensé que había caído seriamente en las redes de una adicción fue hace un par de años, quizás tres cuando llegué a pensar seriamente que era una lúdopata; pues me levantaba y me acostaba jugando a una ruleta online, que aunque era dinero fiticio te dejaba recargar vía sms fichas para jugar a otro nivel. Cuando al cabo de un mes, vi la factura del móvil la friolera de 200 euros en sms, entendí que tenía un problema serio.

No fue mucho lo que duro, apenas un mes, pero fue una de la pruebas más bobas de la vida para demostrarme que soy capaz de vencer una posible adicción y que siempre soy consciente de que puedo cometer errores; con esto quiero decir que siempre me planteo  las cosas que hago tan solo por diversión. Hago ese alto en el camino, y me pregunto cosas que me ayuden a descubrir mi realidad; pues si hay algo claro que tengo en este mundo es que la vida es para vivirla lo más feliz que puedas y errar...es tan sencillo y a veces embriagador, que no es fácil asumir ni aceptar que nos cegamos en nosotros mismos, espero por tanto nunca perder el camino del norte.

Pero yo venía a contaros otra cosa, la continuación de mundocams jajajaj, pero es tan complicado sin conocer ni a mi ni a mi vida, contar como alguién corriente y moliente puede terminar exhibiendose en la red; que la verdad,  no se si podré saberlo contar pues tampoco hablo mucho de mi, ni siquiera en este blog que bien pudiera haber sido un blog de auto-bombo, ni siquiera saco nada; pero para entender esta historia tendríais que conocerme al menos un poco y eso es tan dificil por aquí, pues cada quien dibuja mi yo como desea...¡He ahí la cuestión¡.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Era la vieja historia de siempre, la que parió Calderón de la Barca.."la vida es un sueño y los sueños, sueños son...";.y  sería de estúpidos, no aceptar que aquel momento de mi vida, había roto todos mis sueños, pero que luchaba enérgicamente por no sumergirme en la desidia y el abandono,y sobre todo, luchaba por recobrar la sonrisa perdida, buscaba enmendar mis errores  y por ello reflexionaba una y otra vez pero siempre era la misma resulta. La culpable, era yo...esa mezcla de carne y alma apasionada que sueña sin limites y que se enamora hasta del aire que respira; era mi pasión la que hacía tambalear los pilares de la razón...

Si, suena infantil, pero era el amor lo que me había hecho perder tantas cosas; pero más que el amor en si, era la dulce tentación del deseo. Y es que todos, absolutamente todos mis amores, habían comenzado con un rollo pasional y por eso me juré no volver a dominarme por las pasiones, aunque no tenía la más mínima idea de como poderlo controlar.

Y así fue como sin querer el destino me puso en bandeja la formula perfecta. Un poco de sueños, un poco de pasión, una pizca de humanidad, y otra de perversión;porque a todo esto al liberarme de mis presiones, mi libido reapareció.Y era un estado muy contradictorio, tenía de pronto mil deseos y perversiones sexuales, y a su vez una aversión infinita hacia el acercamiento a cualquier ente masculino..bueno ¿aversión?, tal vez si soy sincera lo que tenía era miedo, un miedo infinito a que la pasión me atrapara otra vez entre sus garras. No quería volver a edificar un amor desde una pasión, si pasaba, quería que fuera algo más maduro y adulto, encontrar otras compatibilidades  en un hombre ...y eso tal como era, era muy difícil.Pero por desgracia no había plan que seguir, así que decidí no pensar más y otra vez regresé al yahoo, a los minimundos buscando esas risas donde pasan las horas sin destinos ni porques, y flotar en la carcajada hace olvidar hasta las cosas más terribles.

Lo que no esperaba de ningún modo, era el efecto que había tenido en mi "mundocams" en mi subconsciente; pues  ya cuando yo creía firmemente que aquello era demasiado hardcore, para asimilarlo, me sorprendí en mis palabras al leerme en aquella sala.

Mientras escribía se desdoblaban  mis pensamientos y  se entrelazaba una aureola, mitad demonio, mitad angel que parecía guiarme , como si de pronto una linterna iluminara un pasillo  y alguien me dijera:
¡ey tú mira..por ahí! "... a la vez que escribía:
-¡Dios chicos! he estado en un sitio flipante, miles de personas en pelotas, haciendo lo que les sale del culo¡

Y mientras lo escribía, no podía evitar ver aquel lugar, como si me hubiera metido en el trastero o el cuarto de los ratones. La misma señora de siempre poniendo temas "hit" de "modé " ,  el mismo señor de siempre contando su chiste, el pajillero mandando su cam, la estrecha, la salida, la creida, el troll, el odioso...
>.< Era como la clase de primaria, como volver al colegio pero sin motivo y para colmo de los colmos todos se importaban un pito, pero todos decían amarse...¡ ¿que coño hacía yo allí? ! y de pronto ¡zas!... imagenes a toda velocidad en mi cabeza, recordaban la algarabía de mundocams como si fueran mil gorriones revoloteando, pero pájaros que sus alas emanaban sexo, perversión ; de tal forma que no pude  dejar de pensar  mas que en una gran orgía imaginaría, tan tentadora y dulce, como el más perfecto de mis amantes.

Aquella masa inconcreta de anónimos, simulaban un jardín de las delicias, una fantasía carnal arrebatadora..no recuerdo mucho más si soy sincera, porque lo único que recuerdo es que me fui de aquella sala sin decir ni adiós, para no regresar nunca más y partí hacia un viaje en el túnel del ciber espacio hasta que de un salto aparecí en la pantalla  en mundocams.

La excitación ante mi hallazgo, me hizo olvidarme hasta de mi..solo era yo, conmigo misma, sin pasado, ni presente , ni futuro, solo flotando en la avidez de un magnetismo que hacía fluir la sangre acelerada por mis venas. Y aunque la razón se negaba a aceptar lo que sentía, me era del todo inevitable  no sentir al abrir mi cam aquella electricidad extraña tan lasciva , tan intensa rozando...¿rozando..el que?. Realmente acaso importaba lo que era?.Al fin y al cabo aquello solo eran nicks, sin ojos, sin carne ni forma, yo tampoco era nadie; pues una vez que cerrara mi cámara nadie se acordaría ni sabría de mi  y entonces me dije:
¿porque no?, ¿porque negarme a una dulce sensación?, ¿porque renunciar a la más perfecta fantasía interactiva?..y la verdad, solo veía que si algo me lo impedía eran solo los prejuicios, porque allí yo estaba completamente sola en mi habitación.

Simplemente me deje llevar y expulse mis deseos acumulados, mi pasión, mi aliento y mis sueños en un curioso juego planetario  y me importa un bledo que piensen lo que quieran, pero sentí fluir en perfecta comunión  una extraña conexión con aquellas energías sexuales. Hasta el punto que a mi me resulta una locura, pero es lo que sentí al compartir mi sexo con cientos de anónimos. Un pozo de adrenalina salvaje, un respiro en la vorágine de la ciudad que nos hostiga en obligaciones cotidianas, una amante con mil cabezas, así que cuando me corrí, me quedé más feliz que una perdiz, pero lo mejor de todo fue el después..si..si el después, porque cuando cerré mi cam, sentí una paz increíble, la sensación de haber comido un festín y salir a la calle sin hambre, veía todo con más sensatez y claridad..¡ coño , joder ostias! parecía como un puto drogata que hubiera dejado las jeringas y por primera vez viera la realidad....

¿Y eso lo había conseguido una puta cam?, ¿esa tontería sin pies ni cabeza?, yo que me había estado comiendo la olla pensando en como dominar mis pasiones, de pronto una gilipollez de internet, me resuelve el teorema..¡ hay que joderse!. Y es que no era la cam, ni internet, ni siquiera el hecho en si. La realidad es que yo era un puto pozo de hormonas vivas en plena juventud, pero que tampoco se trata de  ir follando, si no de simplemente de buscar una válvula de escape. Unos ven pelis pornos, otros leen relatos o se frotan con unas bragas el cipote, pues yo simplemente degenero mi fantasía en follarme un chat entero como una simple fantasía y aunque todos sabemos que hay seres humanos tras los nicks, no dejamos de ser mas que efímeras ondas de paso, personajillos de un cuento que construimos a nuestro antojo...un sueño sin razones; y honestamente si en los sueños también tuviéramos que reprimirnos, entonces apaga y vamonos.

La vida es un sueño y los sueños...pues sueños son, ya lo dijo calderón.
Y aunque no había construido aun mi blog, fue aquí es donde partió la aventura al lado más salvaje y más perverso y tan irresistible como el mejor de los orgasmo; una dulce tentación, un caramelo que nos da la vida de vez en cuando y aquel que no lo entienda, me importa un coño.

Cerré mi cam, dispuesta abrirse de nuevo, aquel sitio me molaba sin más, subí un par de fotos y redacte mi bio, pues si algo había claro, es que mi siguiente dedo, me lo haría compartido y aquel lugar pintaba para eso muy que muy rebien...pero la historia no había hecho más que empezar...así que continuará
Anarkiaaa
::::::::::::::::::::::::






Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!