Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA ERA DEL BIZARRISMO - "LA PARADA DE LOS MONSTRUOS" - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA ERA DEL BIZARRISMO - "LA PARADA DE LOS MONSTRUOS"

Hola amigos míos que me leéis, en esta ocasión os traigo un tema muy complejo, tanto que tan solo escribirlo puede llegar a herir a personas sin que sea este el propósito, incluso llegar a levantar ampollas, cismas y demás hierbas; por eso a pesar de siempre tener una cautela extrema en no vulnerar mis propios principios y respetar tanto a amigos como enemigos,  me es muy costoso escribir sobre esto, pues no se trata de juzgar, si no de exponer una continuación a la entrada que hice en su día sobre
REFLEXIÓN SOBRE LAS PARAFILIAS      
Y otra DOBLE MORAL 
Las cuales recomiendo que leáis antes de comentar.


Ya en su día con esta reflexión busque los parámetros de esas cosas que llamamos vulgarmente aberrantes, esas que en cierta forma nos horrorizan y a otros sin embargo les complace. De como la mente libre no puede oprimirse y busca canalizar sus monstruos sin culparse ni hacer daño, como busca en otros, la reafirmación y la exculpación de sus "delitos";  pero lo cierto es que el mero hecho de juzgar genera las autoculpas, y con ello aparecen deformaciones aún más monstruosas, hasta que llega un momento que el propio cerebro pacta consigo mismo y determinar por creer que su verdad es posible darse ajena al resto del mundo. Es cuando se pierde el horizonte de los límites del bien y el mal, y aparece la temida y llamada locura....que no es ni más ni menos que un conjunto de redes de lógicas con premisas falsas, de auto-excusas, y mil entramados tan complejos que no es tan facil, ni tan siquiera volver a las orillas de la razón.

********
Para explicar este tema voy a traeros de la mano del cine clásico una impresionante película, cargada de surrealismo, metáforas sociologicas y psicologícas llamada: "Freaks, la parada de los monstruos". dE LA WIKIPEDIA os traigo una sipnosis:


Hoy es un clásico de culto, pero en su tiempo fue considerada repugnante, y el público obligó a que fuera retirada de las pantallas.
La película fue interpretada por personas con deformidades físicas reales, incluso con padecimientos mentales. No se utilizaron efectos especiales de maquillaje, excepto en una breve escena al final de la película.
Esta versión cinematográfica de Espuelas toma de su argumento original tan sólo la relación entre Hans y la trapecista, y se centra más en el ambiente que rodea a los personajes principales. La historia de la caída y venganza del enano burlado está mezclada con la extraña vida de sus compañeros de circo hasta convertirse su vida interior y sus relaciones con los demás en el verdadero argumento de la película.
Es destacable la figura de grupo que intenta reflejar el director en las relaciones internas de los fenómenos de circo, que forma el verdadero trasfondo de la película: al principio explican que tienen un código que consiste en que el dañar a uno dañará a todos los demás. En la escena de la boda los fenómenos aceptan a la trapecista en su círculo interno: se convierte en "uno de los nuestros".
Cuando se dan cuenta del engaño hacia su compañero Hans, su venganza hará literal ese título. Y esta parte es la única justificación de la calificación de esta película como perteneciente al género de terror.







Después de leer y visualizar, el pequeño trailer a muchos de los que me leeis os hará reflexionar en muchos puntos:
1- ¿que es lo normal?
2-la normalidad vista desde un circulo social como agrupaciones, donde al final lo anormal es lo normal.
3-Ese como lo normal llega a ser lo anormal
4-Como se definen los baremos de la aceptacion ,la justicia y se desdoblan en otros.
5- donde residen verdaderamente las aberraciones.

No es extraño por tanto que en su día esta película fuera censurada, y horrizara a miles de personas, pero a pesar de su censura a día de hoy vemos que no hay forma de oprimir el pensamiento, pues más que nunca gracias a la evolución de las herramientas de comunicación como es internet  y las redes sociales, hemos empezado a ver quizás el lado más tetrico de la humanidad, la morbosidad sin tapujos ni censuras, de tal forma que ya no hace falta un circo para ver fenomenos extraños, y hasta el más loco encuentra su apartado y eso no es para nada malo...pero no es una visión absolutamente realista, si no usas la lógica y la razón, ya que de otro modo la visión popular que genera es que la normalidad, es la proliferación de un termino muy usado en nuestros días :bizarro...pero como digo no es nada nuevo, lo única novedad que existe es la pregunta de millones de personas, ante las miles y miles de paginas bizarras que existen en la red.

¿HAY TANTOS LOCOS EN REALIDAD COMO REFLEJA INTERNET?, ¿NUESTROS GUSTOS SON TAN REALMENTE MOSNTRUOSOS Y RETORCIDOS?


Confieso que esta pregunta me la hecho mil veces, llegando incluso a asumir que si, que verdaderamente el mundo está lleno de locos, y que las monstruosidades llegan a parecer la normalidad...Sin embargo, cuando ya daba por hecho como la gran mayoría de personas, miré a mi alrededor y aunque resulte muy poetico, mire la vorágine de la calles de la ciudad desde mi balcón, y solo pude discernir la belleza en su más amplio espectro y decidí pensar en todo ello,y entonces comenzó un partido de tenis virtual improvisado en mi cabeza, de preguntas y respuestas y me di cuenta que todo era un efecto óptico, un espejismo, una distorsión de la naturaleza, debido a como percibimos la realidad fuera del pc y como es la realidad virtual.

Y es que por mucho que creemos que sabemos, internet es un "realidad  joven" en pañales, una prolongación de nuestro yo, pero con unos parámetros de la realidad muy diferentes, tanto que es capaz de crear minimundos con sus propias leyes, sus propias normas y lo más importante, con sus propios baremos de la realidad, la moralidad y la sociedad.



Por supuesto no voy a sacarme de la manga esta teoría, para explicar como funciona este fenómeno óptico hay que discernirlo  desde un punto de vista neutral, mantener nuestros criterios firmes y no dejarnos arrastrar por fenómenos del refranero :¿donde va la gente , donde va vicente..., el espíritu de colmena y la alienación mental, y todos esos sofismas desde la más pura lógica y la razón deforme que no son más que excusas para reafirmar nuestros monstruos y locuras, y sobre todo querer ver y no hacer como hacen los locos intentando vivir su realidad como una verdad.
Voy a poner ejemplos sin nombrar sitios , utilizando fotos de la red comprendiendo que son personas anónimas y que en ningún momento se busca la ofensa, si no el ejemplo y que aparezcan en un listado publico de cualquier sitio de internet, desde el más profundo respeto, así como experiencias propias; porque todo comenzó realmente cuando empecé a trasmitir con mi webcam.

Recuerdo perfectamente que me llamo la atención de un fenómeno, uno pedía pis y de pronto salían 200 pidiendo pis, uno pedía caca y otros 100 pedían caca, y ya como colofón de mi asombro una de las vejaciones más profundas que existen me eran reclamadas el fisth.

¿Acaso vivía yo en otro mundo y en otra realidad? en mis años vividos no había conocido ni una sola persona que en su conversación le excitara tales practicas, y es más por más que preguntaba en mis círculos reales alternativos, no había pese a la fauna compleja que conozco ni un solo caso, era como si de pronto la humanidad tuviera un lado oscuro que solo aflorara en internet desde el anonimato. La verdad, era la única explicación lógica a todo; pero como yo nunca me doy por vencida, no encontraba en esa respuesta algo convincente, era como si le faltaran premisas e ingredientes y me estuviera quitando el muerto de encima, asi que llevo varios meses indagando, y recopilando información, y no solo a nivel sexual, si no muy genérico, pero que indudablemente al tratarse de parafilias conducen a la sexualidad.

En mi búsqueda, las escenas más bizarras se pusieron frente a mis ojos:
Gordas mórbidas con lorzas desbordantes hasta el limite recibían miles de visitas y aplausos,y comentarios masculinos sobre como se sentían enervados y excitados













Mujeres esqueleticas hasta hacer culto al esqueleto eran alabadas en su belleza e idénticamente con reacciones sexuales del público masculino pasmosas.












Viejas desdentadas follando,,,Jóvenes con complejo de Edipo excitados con mujeres con complejo de Electra que podrían ser su madre realmente excitados, mujeres muchas aunque de buen ver rondan los 45 o 50 años edad que comienza la senectud, menopausia o tercera edad.
















Anos dilatados hasta la locura dejando ver las entrañas abiertas...













Pechos enormes operados y sin operar, hasta el limite humano posible, caídos hasta el ombligo, otros como cabezas o globos














Y por no extenderme toda clase de imágenes aberrantes, que pudieran poblar antaño la galería de monstruos de cualquier circo más imponente que jamas se hubiera conocido
...y después de eso el estomago revuelto, con la libido en el suelo, no dejaba de preguntarme como era posible que los datos que arrojaba google y todas las imágenes podía existir tal proliferación.


Como dije no hay que dejarse nublar el criterio, por muchas estrellas de votantes, mil comentarios excitantes, hay que buscar la explicación, y es que realmente no hay más aberraciones que en otros momentos de la historia, ni menos curiosidad, simplemente es un cúmulo de "causalidades"de un montón de ingredientes:
  • a) En internet entra toda la población del planeta que  posea linea adsl.
  • b) los minimundos se configuran por áreas temáticas, bien sea sexo, política, literatura, etc...
  • c) los objetos de marketing buscan llamar la atención y el asombro para despertar la curiosidad y generar flujos de audiencia ( como en todo siglo : pasen y vean a la increíble mujer barbuda).
  • d)la competencia del negocio del sexo es tan amplia que solo la originalidad y las diferencias, pueden hacerlo posicionarse en los buscadores( si ponemos un huevo azul entre mil huevos, todo el mundo verá el huevo azul)
  • d) que es mucho más fácil que el usuario con alguna cosa diferente o extraña, exhiba su rareza buscando múltiples propósitos  que el usuario que no tiene nada diferente que ofrecer.

Supongo que me dejo muchos elementos más que no recuerdo ahora, pero el caso es que este cocktail hace que los usuarios de un sitio X llegue allí buscando una temática; es decir si el conjunto de la población mundial con internet, "clika" en los primeros elementos del buscador y por estadística confluye en los primeros sitios de la temática.
En los sitios que el usuario es el protagonista, se exhiben los más  diferentes, y entre los diferentes solo los que muestran rarezas  consiguen publico...a su vez las webs  menos afotunadas se fijan en las más afortunadas y se llevan consigo el mensaje implicito del tipode usuario que debe captar...y ante la rareza el usuario nuevamente otra vez se siente atraido, sembrando una realidad falsa sobre los gustos sexuales de la población.

Y así es como una cuestión de estadística y asombro, es capaz de recrear un efecto óptico sobre la realidad, haciendo creer que las anormalidades son la normalidad en los gustos sexuales....

Pero la verdad, es que el 99% por ciento de la población internauta conoce y sabe cuales son sus reales gustos, y tan solo como en los viejos circos acude a ver los "monstruos" con el único afán de curiosear..lo demás es tan solo fruto de las estadísticas y que el grita más y llama más la atención abulta por 20, y si hay 500 en un chat y 5 dicen pis, es solo un 0,5% de todas las posibilidades existentes, que solo por la probabilidad hacen posible el milagro de hacerlos una realidad "normal"..un efecto óptico, donde el único peligro no reside en el publico que acude, si no en el "daño" colateral que sin querer hacen al llamemosle por distinguir.."monstruo " que se exhibe, que al ver aflorar su público de forma vertiginosa, anima y anima a otros a pensar que eso no es una aberración .


Por supuesto cada cual vive como quiere y le gusta, y libre es de creer que las aberraciones son algo digno y normal, y sin buscar cánones de belleza, ni pautas de comportamiento sexual políticamente correctas, solo me queda decir ante un publico adulto, que solo él y solo él puede discernir y asumir su realidad...porque de otro modo estarán viviendo una fantasía que no hará más que dañarse así mismos y convertirse en un producto de feria, donde el ridículo ejerce de huevo azul.

Un juguete roto para el consumo elaborado del marketing rayando la locura y los limites de la razón, pero amigos míos no hay más locos que antaño , ni mas aberraciones que proliferen, ni la gente ha variado de gustos sexuales realmente, ni nada de nada..el mundo sigue tal cual ajeno a los mundos virtuales ...porque el resto es una distorsión de la realidad, una deformación muy entretenida, pero que para nada es la verdad,...la verdad es que es un efecto óptico con causalidades estadísticas..sin más...



Escrito  íntegramente, salvo citas, por : Anarkiaaa
PD- Este escrito no busca , ni la ofensa, ni el desprecio, ni  busca cánones de belleza, ni racismos , ni juzga a nadie, solo busca explicaciones a los comportamientos sociológicos y psicológicos ante la sexualidad.







Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!