Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MUNDO CAMS - 1º parte - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MUNDO CAMS - 1º parte

Ayer miraba mi blog, resulta gracioso que terminé por olvidar las cosas que escribo, y ver mi propia evolución dentro de este recuadro, ver todas las aventurillas, pensamientos y demás...la gente que he conocido, y alguna ya no la he vuelto a ver, otra que sigue estando.

En parte estoy un poco arrepentida, por no haber escrito más, claro vosotros os reiréis diréis ¿más? jajaj pues si más, no sabéis lo prolifera que soy. Pero soy consciente que no puede meter a la gente estos tochos que a veces meto; pero es inevitable sentir un poco de nostalgia de otros momentos de mi vida cuando era carne de foros jajaj . Allí si tenía sentido escribir, eran medios donde gente como yo, escribe a pelo desde el alma y te comenta salvajemente, te mueve la fibra y el motor de sangre en el cerebro palpita de forma demencial. Claro, lo normal es preguntarse, que pasó, y decirme pues sigue en ello...y la respuesta es simple, es la gente, que aunque por supuesto, a miles les cogí cariño y terminé por conocerlos, distaban de mi forma de ser mega-galaxias. Yo llevo dentro de mi unos lados muy extremos y muy salvajes e indomitos, y en esos ambientes no puedo mostrarme tal cual soy, no encajarían, ni tendrían sentido, no puedo luchar contra los arquetipos, moldes y calzadores..

Y de pronto puf¡¡, me empieza a faltar el aire, siento una ansiedad que me desborda, sin que nadie sea consciente de ello, ni se trasluzca un ápice de esa inquietud. No importa los escritos que tenga en los sitios, ni el numero de amistades, ni nada; pero si en ese instante me mirara alguien a los ojos me vería como un animalito que mirara a la ventana, como un gato que no aguanta dentro de una casa..algo así. Y así ocurre siempre, me voy ,escapo por alguna rendija sin mirar atrás  y me llevo conmigo los recuerdos, siempre buenos, porque yo soy así, me olvido de lo malo y me llevo lo bueno, y hasta lo malo , me hace sonreír. Pero con todas las cosas de mi vida soy igual, sin que yo lo pueda evitar.

Cuando empecé este blog, juro que no daba un duro por él, pensé que no me daría ninguna satisfacción, siempre me parecieron lugares muy absurdos, donde la gente comenta muy poco, y entra de casualidad, no se parece en nada a un foro, lleno de gente y vida propia, donde realmente compartes de verdad pensamientos y te enriquece como persona y amplia tus criterios y horizontes, donde aprendes a ver mil perspectivas; así que un blog, me parecía ...pues un churro acuático. Y ahora lo normal es preguntarse, ¿entonces porque lo hiciste? jajaja.

Bueno, pues como dije y se deduce, solo soy capaz de escribir , y hacer cosas ... siendo solo  yo misma, y solo cuando una parte de mi la oprimo, es cuando me empieza a faltar el aire, y veo que no encajo en los criterios de la gente..y aquí puffff, es difícil de contar como llegué aquí, pero más que nada porque yo siempre miro para adelante y jamás hacia atrás, y porque en parte soy muy reservada, pero también soy muy sincera y la sinceridad es un terreno peligroso, que no soy capaz de controlar. Pero tal como empecé este escrito, reitero que me arrepiento en parte de no haber contado muchas cosas..asi que lo voy contar...
*****
Diciembre 2009

...El calendario está apunto de dar la vuelta, las calles se inundan de feria y luces de colores; pero dentro de mi hay algo más que  pasar la página del fin de un año,  estoy dando el  carpetazo a todo lo conocido y lo que ha sido mi vida hasta entonces.

La decepción es un plato de sopa con tropezones duros, y tengo la sensación de que la vida me hubiera estafado, pero se que no, que no puedo echarle la culpa a nadie, ni siquiera a mi misma, las cosas pasan sin remedio y sin que las podamos evitar. Y solo espero en ese nuevo año, no volver a construir mi vida sobre pilares compartidos, porque lo cierto es que en mi fuero interno me escuece profundamente el haber roto tras cinco años, con mi amigo, compañero y amante.

Todo son proyectos muy bonitos, pero me siento perdida y sola como un perro abandonado, me cuesta darle sentido a las cosas y echo de menos hasta las simples tonterías. Tales como llegar al final del día y contar mis rutinas; sin embargo el 2009 se que ha sido una tortura in crecendo, un ovillo enredoso de reproches, una bola de nieve que fue creciendo y congeló hasta los rincones mas profundos de mi ser, así que sabía que el único medio de salir, era romper.
Por eso...no estoy arrepentida, se que solo son sensaciones y que lo importante ahora, es recuperar quien era..¿pero quien era?, ese es el teorema, mi error y mi fallo, había apostado al caballo equivocado y me había quedado en bragas en la apuesta.

La medalla del amor, "dar mucho y pedir poco", ¡eso es el  jodido amor!..y si claro que recibes sin pedirlo, pero la gente cambia y varía, evoluciona, a veces a bien ,a veces a mal, y mi amor, cambió pero para mal. En fin; c`est la vie !, tan solo era una entre los cien mil millones de seres en este planeta que había roto, no era por tanto, ni debiera ser ningún drama, lo importante era seguir.

Si hay algo que tenía claro, era que tenía que tener mucho más cuidado a quien entregaba mi vida y mi corazón, y sobre todo la experiencia me decía que mi espontaneidad, y mis pasiones habían sido la causa de mis desdichas, y decidí conmigo misma pensar más con la cabeza y menos con el corazón. Nada nuevo ,porque eso creo que nos ha pasado a todos alguna vez, tras una decepción.

****
Las 11, 30 ....
Apenas faltan minutos para que al fin se acabe el jodido año. Acabo de tirar por el retrete la invitación del cotillón para celebrar el nuevo año con mis amigos, no tengo ni mierda de ganas de salir de fiesta, mi objetivo es meterme en la cama cuando suenen las 12 y que le den por culo al año, así que no hay más color que ver a mi familia y atiborrarme como una cerda y brindar con champan con la tierna esperanza del que el próximo venga mejor.
Las 12.....
Yupi por fin se acabó!, y me he pillado para mi sola una botella de champan y tengo un subidón del 20, el efecto de las burbujas, me hace flotar hasta el punto que ni me acuerdo de que estoy fatal, el caso es que de dormir nada, y de salir menos con ese pedo; pero con ese subidón no soy capaz de dormir, quiero hablar, blablablaba, ¿y que hago?..meterme en internet para felicitar a mis contactos y no hay nadie(normal).

No hay nada más patético en este mundo que llevar la fiesta encima y no tener donde celebrarla, y reconozco que cuando todo confluye , pedo y fiesta, está servido en bandeja la tontería profunda .Y de pronto viene una de mis fantasías locas a la cabeza..una de esas que por H o por B nunca pude llevar acabo "pasar al otro año follando"
..Si que es una tontería casi infantil, y que precisamente nadie piensa en eso cuando tocan las campanas,¡pero joder!, es mi puta fantasía, y a falta de pan buenas son tortas..así que pienso en hacerme una paja jajajajja..pero no una paja cualquiera no...una paja que vea el mundo entero, quiero correrme en la cara del puto mundo, aunque realmente no se como lo voy a hacer, pues el único sitio que conozco son las salas adultas yahoo que son una "cutrez" con los mismos monos de siempre...en fin...y que más da ¿no?-


Esa es mi idea, mi plan, entrar a yahoo y meterme un dedo, así que abro mi cam y les doy paso a todos, me pongo la música a todo trapo, y empiezo despelotarme..(pero claro, siempre pasa alguna cosa cuando llevas a cabo este tipo de fantasías, y se día no era diferente...).

Empiezo a leer a los asiduos que me conocen de chatear, y leo y siento que mis pequeños "amiguitos" en el fondo están escandalizados por verme una teta, otros enervados, y otras celosas porque después de años tienen alguna que otra relación con algun otro, ... y descubro que a pesar de mi pedo, y mi subidón, no soy capaz de romperles su castillo de arena....brrrrr
...pero yo me quiero hacer un dedo por cojones y quiero por cojones que alguien lo vea, y digo:
-¡Quiero hacerme un dedo! buaaaaaaaaaaaa
Todos se descojonan, se ríen,se parten el culo porque piensan que estoy de coña, pero es verdad y prosigo:
-Quiero ver un tío bueno...mandarme cams...

Mis deseos son ordenes, porque al instante tengo mil peticiones, y pienso para mi el poder que tenemos las mujeres, de elegir como si fueran ganado, lo que si y lo que no..somos repugnantes, no importa si somos feas o guapas, gordas o flacas, porque todas ahí tenemos el poder. Se, que a muchas les gustara esa sensación, pero a mi para nada, tienes la sensación de hacer un abuso o practicar la zoofilia y fueran una subespecie de amebas; y no solo eso, como si tuvieran los tíos el liston por los suelos y les diera lo mismo tocarse el cimborrio con cualquiera..vaya gracieta....!que bajón¡, ya no quiero hacerme un dedo...así que cierro la cam, y me voy, y aunque mi objetivo ha sido fallido, reconozco que me he reído como una loca al ver las reacciones de mi despelote.


Enero del 2010

Tal como esperaba, mi vida sigue y me he pasado una semana de despelotes inocentes y risas que me han hecho olvidar las bazofias, así que no es extraño que reincida en las salas de yahoo, y enseñe las tetas y el culo; aunque sigo en mi fuero interno con la misma fantasía. Pero como dije los minimundos son como son, y las tías a veces, pueden ser unas hijas de puta si piensan que les quieres levantar el  ciber-rollo ,  entonces los celos las consumen y se vuelven subespecies territoriales...y les da lo mismo que les expliques que no, que tu solo quieres reirte, que vas de otro palo, porque siempre piensan lo que harían ellas y no son capaces de ver más allá, no son capaces de ver que lo único que quiero es hacer es "culito-culito", y por eso cada vez que lo abro mi cam, me meten un "bot" que me cierran a veces hasta el pc y me salta la pantalla azul de windows.
Me empiezo a bajar "escudos" ,antibots y mil chuminadas , y concluyo que no es posible realizar las fantasias, que no merece la pena por unas risas, montarse esos tinglados y entonces... uno de mis amigitos me abre un privado:
-Entonces ya no vas a poner más las cam? :( jo....
-Naaa, ya paso, es una chorrada.
-Pero si era una risa...
-Ya pero mira las tías como se ponen...
-¿Sabes lo que pasa?, que este sitio, no es para ti, van de otro rollo,pero yo conozco un sitio y te va a encantar ..ya veras, la gente es como tu...lo que pasa que ahí no nos vamos a encontrar.

-¿si?, no se... sera como el camfrog, y al final pasará como aqui, se conocen todos y otra vez igual uffff ...anda dime y lo miro.,¿porque no te voy a encontrar? ..si me hago el mismo nick, pues ya está, nos agregamos y punto...venga dame el link y lo pruebo.
-Que no, ahí no, hay miles de personas, es imposible que la gente se conozca, fíjate, ni siquiera tienes que bajar un programa, todo el mundo esta a su bola con su cam encendida,vamos que no tiene que ver con esto...
-¡Anda ya¡ ...

-Que te lo juro¡¡..mira toma el link...www.ellinkdelsitio.com ¿que apostamos?.
-jajajaj que listo...bueno pues apostamos que si existe, abro mi cam y me despeloto.
-jajaj venga va¡..dale...


Al instante el navegador tras unos segundos abre una portada de un sitio lleno de ventanitas, que simularan un edificio con sus mundillos abiertos, pero unos mundillos donde todo el mundo está en pelotas, hombres..mujeres...de todo¡ es como si el mundo entero se hiciera la gran paja mundial, ajenos al mundo exterior.Solo se que tengo los ojos abiertos de asombro y que yo quiero meterme en ese edificio..pero no tengo ni zorra de como hacerlo

Mi amigo, que sigue hablándome por yahoo, me cuenta como funciona, así que me registro sin más

-Tío aquí está el mundo entero aqui dentro ¿o que?, ¡dios que "putifiesta", jojojojo la orgía mundial¡ ...joer esto fijo que lo conocen mis hermanos jajaja, porque son unos puteros de cuidado..joer lo mismo abro y me encuentro a alguien...me da palo eh? jajajaj.
-Mira te voy a explicar, aquí es muy importante por eso que dices, que no enseñes quien eres, ..
-No..no si ya de eso escarmenté no te preocupes, acuérdate de lo que te conté de que me grabó un tío ...
-Ya..pues aquí el doble, porque no sabes quien te mira, te puede grabar cualquiera. bueno..y  ¿la apuesta que? jajaja, la gane ..no? pues quiero mi transmisión...
-Venga va... ahí vamos yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.....bueh aqui no me va a ver ni cristo ¿has visto? ¡hay miles!..bueno mejor,... así soy una mas de las miles jajajajaa

Un cosquilleo me recorre mi interior, y cuando veo mi propia sala de chat, ya con eso me quedo flipando y con ese pedazo de pantallote que jamás había visto, pues hasta entonces solo había visto esas minúsculas ventanillas. que tienen los "messangers."

_¡walaaaaaaaaaaa, que flipe tio!, ¿estas ahí dentro?

Mi amigo no para de reírse al ver mis reacciones.

-No..si..ya estoy dentro..¡ ¡¡¡pero quiere leer el chat¡¡¡ -
-:O dios¡¡...¿que hace toda esa gente ahi dentro???¡¡¡ ...¡¡que esta entrando mucha gente,,, tu...!! ahh socorro¡¡
-Tía que risa me estas dando ¿que esperabas?...
-Yo que se si acabo de abrir la cam...
-Si ya.. pero ellos huelen la carne nueva...
-¡ahhh que de gente! que vergüenza¡¡¡
-¿Ahora reculas o que? ajjaja oye ..que me tengo que ir...
-¡¡¡¡No me dejes sola¡¡¡ -
-Que si..que debo irme...anda quédate y explora...y ya me contarás ;)....
-porfavor, porfavorporfavorporfavor...noooooo...
-que si¡¡ no seas tonta...si te lo vas a pasar muy bien... adios muackkkk¡( y cerró)

Ahí me quedé , estaba alucinada, muerta de nervios, y como no sabía quien había decidí enfocar a la pared...y me puse a leer el chat...
-¿Eres una persona o una lampara..? - dice una linea del chat...
-Soy una persona..jajjaja idiota¡....
-¿Vas a enseñar o no?... -otro
-jajja y yo que seeeeee..no se de que va esto¡¡¡...¿aquí todo el mundo está en pelotas? jjajajaa.También estáis vosotros en pelotas?.
-¡¡¡Pero al menos enseña que eres una persona¡¡¡
-No quiero , jajajaj noooo asi hablo más agusto...

 La gente se descojona con mis preguntas...hasta que uno me dice.
-No se si sabes que aqui pueden bloquearte una cuenta ,si ven que tienes imagenes fijas, o trasmites en negro...
-Nooo , yo no quiero que me bloqueen la cuenta¡¡¡-
-Pues enseña algo no?...
-Vale...bueeeeeno....pero un poquitititito....
Sin más le doy la vuelta a la cam y enfoco  por debajo  mi cabeza...
-¡Ostras!..de verdad eres una tía...
-jajajaa claro, ¿que voy a ser?...
-No se... pensábamos que eras un tío haciéndose pasar por tía...
-Si hombre¡...
-Bueno..y nos vas a hacer show..o no?....
-¿como show?, que coño de show?...los shows los hacen en el circo, en la tele jose luis y sus muñecos...jajaja , ¡yo que coño voy a hacer un show¡ ..yo soy una persona con su cam ..nada más...
-Ya pero aqui todas hacen el show...
-Y dale con el show..que yo no hago shows que no soy un espectáculo de variedades¡¡¡...jjajaja
-Osea no vas a enseñar nada?...
-¿eres timida?
-einnngg   yo timida ? juajuajua, no me hagas reir...

Me quede pensando....¿no era esto lo que yo quería?, ¿porque entonces me sentía tan violenta?...¿acaso era idiota o que? , acaso tenía un ataque de timidez?..y es que si lo tenía supongo una cosa era mis fantasías perfectas y otra ver la realidad de estar frente a tantas personas que esperaban..¡ yo que se¡¡¡....Me sentía como una cría tonta que no sabe lo que quiere, y no podía soportar verme tan gilipollas..asi que sin más dilación me levanté y:
culo tetaculotetaculo teta weeeeeeeeeeee- O_O lo había hecho.... ups¡
Y aunque para mi, fue como saltar al vacío, mi pequeña osadía en un sitio como aquel que olía a sexo por los cuatro costados pasó con tanta normalidad que me di cuenta que el "culito, culito" ahí no era nada  especial en absoluto, y tal vez, solo tal vez, aquel sitio era excesivo para mi...
Al fin y al cabo, yo solo era una tía normal, con sus rollos y sus cocos, con sus fantasías, con sus dramas y sus alegrías...y de pronto aquello, como si fueran estrellas del porno, que si show, que si tal... me hicieron pensar como si yo fuera una mojigata..no se..tal vez era mejor los minimundis, donde me hacían reír sin parar..aquello era muy hardcore para mi. Y yo no sabía como agarrar aquello, así que para mis adentros pensé en no volver, pues estaba claro que aquel sitio no era para mi....sin embargo otras cosas estaban por pasar...
pero esas ya os las contaré, pues ya se me hace tarde, y reconozco que pase un buen rato recordando lo que ya es historia para mi...
¡Que de vueltas da la vida, como pasa el tiempo sin darnos cuenta...!
Y no me extraña para nada, que no haya abandonado este lugar, para una aventurera como yo, es imposible ahogarse, cuando cada día sucede algo nuevo que contar, y a cada instante conoces nuevos mundos, nueva gente y nuevas historias... y aunque aún no llegue a contaros como llegue a este blog, no me arrepiento ni un ápice de haberlo hecho, porque aunque un día lo dejara abandonado como termino haciendo siempre con todo...fue tan bonito..que me es imposible no sonreír...


Gracias a todos los que conocí y me quedan aún por conocer... por siempre gracias,  aunque a esta historia caníbal, le quede todo por devorar y por añadir...
Anarkiaaa

















Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!