Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

NUNCA TE OLVIDES... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

NUNCA TE OLVIDES...



Antes de ponerme a escribir os quiero agradecer a todos los que entráis en mi rinconcito vuestras lecturas y que superan con creces mis expectativas. Nunca imaginé que un modesto y simple blog tuviera tan buena acogida; y aunque muchos esperan  encontrarse las experiencias de mi vida real, nunca cree esté blog para tal fin, porque al fin, valga la redundancia, voy a llegar al final de la historia de porque y como surgió este blog e incongruentemente voy a hacer unos incisos de la vida real en esta historia.

Mucha gente habla de los peligros de internet, sobre todo a la gente más joven se les dice y procura avisar de las consecuencias de hablar con desconocidos; pero yo amigos míos que me leéis digo como me decía mi querida abuela:
"hay que temer a los vivos y no a los muertos"; aunque en este caso los muertos estén muy vivos y sean capaces de conversar con nosotros. Y sigo pensando que internet es un juego de niños comparados con la vida real, pues tan solo con apretar un botón, puedes despertar de las pesadillas, y la única pesadilla posible tan solo pasa cuando decides dar la mano a una fantasía y llevarla contigo a tu mundo real...
*********

Siempre envidié algo de los demás,esto es un secreto que no digo jamás porque nadie lo vería envidiable. Son esa clase de personas que nunca les sucede nada y que se sumergen en la placida y tediosa rutina; donde los años pasan con las mismas calles, las mismas casas, los mismos amores, el mismo trabajo y su mundo lineal, parece discurrir en un oleaje uniderecional de una vida tranquila
...Eso jamás me paso a mi.

Desde que tengo uso de razón mi vida ha palpitado en pulsos, dando giros inesperados en un efecto mariposa impredecible, en apenas en dos segundos he visto como cambiaba todo mi rumbo, y todos mis esquemas se desbarataban sin yo buscarlo; mi vida en un compás acelerado de un dos por dos. Y aunque no podría quejarme y podría contarlos primeros años de mi niñez por ser francamente interesantes e incluso de mi adolescencia, saltaré esos capítulos que podrían alargar esta historia en unos cuantos, donde se concluiría que mi vida hasta mi adolescencia discurrió en la mas completa inocencia de un mundo feliz donde desconocía por completo como funciona el mundo. Solo se, que cuando llegué a los 18 sabía mucho de muchas cosas, pero muy poco de la vida.

La primera historia resumida, acontece a mi primer novio, el cual me desvirgó con 18 y aunque le amaba intensamente sentía que con él algo me faltaba. Por mi inexperiencia llegué a creer que el sexo era como él me lo mostraba, donde follar una sola vez y cada semana si era posible era lo máximo que se podía aspirar; pero lo que digo, era ignorante y me creía que el sexo era eso, y por tanto empecé a pensar lo poco importante que era y que yo era alguien raro que tenia impulsos a cada momento, pero algo en mi interior me decía que eso no me llenaba y aunque las razones fueron varias terminé por dejarle.
Mi vida sexual por tanto comenzó con el siguiente novio,el cual me hizo abrir los ojos y ver todo lo que me había perdido y fue entonces cuando decidí llevar a cabo cada una de mis fantasías, adentrarme en el mundo y descubrir quien era yo.

Solo puedo decir que cada día era una aventura nueva que discurría en secreto absoluto ajeno a todos mis círculos, nadie absolutamente nadie conocía mis andanzas. Era mi mundo secreto el cual yo había decidido no contar a nadie, por el mero motivo de encontrar la verdad sin prejuicios ni juicios, donde solo yo importaba, sin limite alguno, y a toda velocidad, pues un hambre infinita de saber me consumía curiosa a cada rato.

Por aquel entonces, una fantasía inundaba mis sienes presa de mis ensoñaciones en las horas muertas del verano; recreaba historias enmarcadas en paisajes bucólicos con inmensas mansiones y mazmorras de vicio, con mujeres hetéreas con brillantes cadenas sujetas al techo, látigos como falos demoniacos rasgando la piel desnuda impoluta, y sumisión y castigo... y de pronto aparecía yo entre cueros y fetiches rodeada de esclavos musculados, a los cuales martirizaba imposibilitando su orgasmo hasta mi orden ,y después éstos eyaculaban sobre mi cuerpo disparando su semen,  clavándose en mis poros enervando mi deseo hasta que me sorprendía en mi cama gimiendo con la mano en la entrepierna y es por ello que sin pensarlo demasiado, convine conmigo misma en hacer mis sueños realidad.

Lo primero que se me pasó por la cabeza, fue encontrar a alguien dispuesto a aquellos juegos que sobre pasaban con creces las fantasías de mi compañero, con el que desde luego  jamás podría compartir tales desvaríos, y por descontando veía imposible encontrar en mis círculos la posibilidad de llevar todo aquello acabo y por ello en el silencio de mi habitación teclee en el buscador varias palabras.
"sumiso + se ofrece " "contactos + sado".."busco ama dominante"
Y aunque los resultados se contaban por miles, me costó verdadero trabajo encontrar una sección real y fiable, la cual curiosamente estaba entre los anuncios por palabras de un tablón conocido de internet, acompañado de un teléfono de contacto y ponía algo asi:
"chico atletico, moreno , 1,85  dotado muy obediente, busca ama severa  dominante"
Desde luego la imaginación hace milagros, porque al instante dibuje en mi cabeza el perfecto esclavo y se me metió en la cabeza que aquel anuncio era el candidato que haría realidad mis fantasías.

Sin dudarlo dos veces ni pensar en mi novio, ni en nadie, cogí el móvil de mi mesilla y marqué el  teléfono. No tenía pajoletera idea que decir, e incluso el corazón se me aceleraba pensando con lo que me encontraría o lo que debería decir, pero yo estaba decidida a conocer mis limites y no esperar un solo día más a que mi vida se perdiera por momentos como había pasado tiempo atrás con mi primer novio.

-Si dígame - contesto una voz masculina.

Sentí una punzada en la garganta y una aceleración del pulso consiguiendo arrebolar mis mejillas, pero respiré un segundo dejando mi mente en blanco para controlar mi timidez.

-¿Hola has puesto tú un anuncio en internet?-
-Cual anuncio ¿te refieres a la habitación que tengo vacía?...esta estupenda ya te lo digo de momento  y es muy barata para la zona que es...
-No..el otro anuncio...donde dice que buscas ama dominante.
-Bueno si..eso depende claro, porque puede ser de varias maneras, date cuenta que yo no se quien eres y esto funciona así, soy esclavo por horas para mujeres...
-Me estas diciendo que eres un puto..gigoló? - y me eché a reír sin querer.
-Bueno ..si te gusta llamarlo así....mi tarifa es ...X si quieres tengo libre esta tarde.
-A ver, no te ofendas pero ya te digo así de pronto que yo no voy a pagar por un tío, al cual como tú dices ni siquiera conozco ni se si me gusta, yo soy una chica jóven como comprenderás no necesito tal cosa...en fin, no quiero molestarte...
-Oye oye...espera, entonces tú estarías dispuesta a ser mi ama.
-Pues no lo se...solo buscaba cumplir una fantasía-

  Y ahí se disparó una conversación curiosa que nos condujo tras una hora  de charla a quedar en un bar de moda de Madrid para el día siguiente.
Confieso, que cuando colgué me encontraba emocionada, pues todo apuntaba que había dado con alguien de primeras bastante sugerente...y era tan excitante y morboso que se me esbozo sin querer una sonrisa.

No se que tiene el deseo, que cuando te toca con su mano consigue que ese día tus ojos brillan más y tu piel parece tornarse de un lustre de albastro, incluso el pelo rebelde se recoloca coqueto dando un toque de gracia a tu rostro; los tejidos parecen hechos a medida y se enfundan marcando tus lineas  sinuosas y sin darte cuenta irradias luz, y es por ello que aquella tarde hasta yo misma me veía guapa de verdad, hasta el punto que llamaba la atención al caminar.
***
Habíamos quedado en los bajos de arguelles, y esa zona a esas horas se convierte en un laberinto de gente demencial, lo cual me hizo pensar que jamás le encontraría en aquel bullicio, pero curiosamente llegada al punto concreto, en seguida se me acercó un hombre como de unos treinta y pico.
-Hola ¿eres tu verdad?-
Me reí pensando como lo había sabido tan pronto...a la vez que pensaba que tal vez era demasiado mayor para mi, aunque me pareció super guapo y atractivo.
-¿que piensas...? -dijo el
-No..pensé que serías más joven...no se...
-Bueno y yo que tú más mayor, por la voz me lo pareciste...¿te parezco mal acaso?...
-No..no para nada...pero con lo que te hablé ya sabes...no se si va a funcionar....
Y es que en su rostro se leía la experiencia, la picardía, y toda la vida corrida en su rostro; y de pronto yo ahí me sentía como una corderilla para el sacrificio, tan diminuta y frágil, que no me veía yo dominando a aquel señor ni de coña; sin embargo caímos en la conversación de una forma muy natural y agradable hasta que él interrumpió:
-Oye..esto esta muy lleno de niñatos..te parece que vayamos a un sitio que conozco más tranquilo.

Yo le dejaba hacer y aunque me imponía su voz, sabía que una de las claves del dominio reside en la confianza y en hacer creer que les dejas hacer hasta el punto que tu quieres por eso accedí.

Aparecimos en un pequeño pub underground con una camarera con la cabeza rapada y la cara llena de pircings  y con el cuerpo tatuado y se deslizo un pensamiento por mi boca:

-No me gusta en las chicas ese look, bueno al menos yo nunca me lo pondría.
-Pues a mi me encanta - contestó él - me pone todo burro
-Pues yo no pienso denigrar mi piel, la amo con todas mis fuerzas, y no pienso agujerearla por gusto...
-pero es bonito..no se... de todas formas tu es que pareces así más un poco pija-emopunkrockheavy-
-joder¡ vaya concepto de mi ¡ -
-no..si no me molesta..eres curiosa...diferente...pero si pija como que si ...
-¿yo pija? para nada¡-
-Si tú lo dices pero lo eres...¿te molesta?
- no..si me ves así ...vale..pero te equivocas...
-Yo nunca me equivoco.-dijo con una picara sonrisa.-

Bueno ¿que coño pasaba?, el tipo era más chulo que un ocho, y de sumiso parecía tener lo que yo de trapecista, y de pronto recordé porque estaba yo allí y de alguna parte de algún recondito lugar salió de mis entrañas el personaje de mis sueños y mirándole fijamente a los ojos le interrumpí:

-Tu ni tienes razón, ni dejas de tenerla, solo te dejo hacer creer que la tienes, porque yo soy la que decido que es lo que haremos o dejaremos de hacer . Y si ahora te digo que vayas y pidas dos copas, no llamas a la camera, te levantas y vas, porque yo te lo mando y no hay más...-y sonreí con la misma sonrisa que pudiera encarnar al mismo diablo.
De pronto su rostro varió en fracciones de segundo y tras bajar la vista contestó:
-Si por supuesto....

Las copas y la noche habían construido el escenario en un segundo,  y el humo del local se desplazaba mágico como si hubieran salido los duendes de la noche a hipnotizar a los humanos otorgandome entre mis fauces el poder infinito de los avernos; y cogiendo un cigarro mientras lo encendía con parsimonia...levanéuna ceja y contesté imperativa:
_¿como has dicho?...si por supuesto..no ...si que más...
-si ..mi ama y señora.

Wow casi me corría en las bragas al ver aquel maromo tan chulo estaba rebajadose a mis caprichos...parecía que al final mi fantasía se iba a cumplir y decidí no perder más tiempo en tonterias e ir al grano.

-No..vamos a comprar una botella de whisky y nos vamos a ir a tu casa a tomarla...estoy deseando que me lamas los pies, perro.-

Casi, no podía creer lo que salía por mi boca, pero tantos juegos online de rol ,me hacían actuar como una autentica dominatrix de una historia demecial; pero lo curioso, es que cuando al fin llegamos a tu piso situado en pleno centro, el silencio de sus paredes rompió el hechizo del escenario sin querer, aún asi decidí seguir con el juego.

-Quiero música...y una copa doble...
-¿que música quiere mi señora?-
- no se pon una y que no sea cursi, si no me gusta la cambias hasta que me guste.
-si mi ama...
Y colocó un tema de rock de un grupo que ni me sonaba, pero que me pareció bien .

Al grano..al grano..me decia yo; que yo había llegado ya muy lejos y no me iba a quedar sin mi puta fantasía; tan encabezonada estaba que ni un atisbo de timidez soslayaba mis pensamientos, era como si el planeta me perteneciera, y el mundo conocido no importara, solo deseaba que mis sueños cobraran vida y descubrir mi lado oscuro de una vez por todas, así que mientras regresaba con la copa llena me puse ante su mirada con las piernas abiertas sobre la mesa y cogiendo la copa la derrame por mis bragas a la vez que le decía:
-Ven aquí perro a lamer a tu ama...
Él al oírlo se puso a cuatro patas y caminó hacia a mi arrastrándose hasta mis piernas y empezó a lamer...
-que cerdo eres...esmérate¡- dije mientras pegaba un lingotazo a su copa y clavaba mis tacones en su espalda.-
-Mi ama tengo la polla dura,¿ me deja quitarme los pantalones?, me van a explotar...
-¿Ah si?...¡pues no¡, quiero que te revienten los huevos ahí dentro-
-Mi señora, es que me duele se me está clavando la cremallera.-
-pues te dejo que te frotes para aliviarte un poco, pero hasta que yo diga nada.-
-Mi dueña, mi señora, que cruel...así me dolerá mas-
-Su pequeña tortura, me ponía cachonda , casi más que su lengua en mi clítoris, aquel control , me tenia tan excitada que no podía pensar con claridad., hasta el punto que en un curioso arrebato le dije:
-¡Ladra, perro ladra...!
Pensando que solo era un decir... pero aquel hombre curiosamente empezó a ladrar con un "guagua", tan chocante en aquel momento...que me devolvió a la realidad con una carcajada interna
En aquel instante vi la escena claramente, un hombre hecho y derecho, ladrando como un caniche....y yo una puta perturbada que se le había ido la pinza por completo  y a lo lejos al fondo de la habitación artilugios extraños de tortura, que me hicieron comprender que aquello podría tomar un cariz diferente si era  tomado al pie de la letra, y comprendí que en cualquier momento podía llegar demasiado lejos, más  de lo que supone rolear, pues algunos de los instrumentos que se percibían dejaban claramente a la mente su perversa utilidad, y por ello le dije:
-Necesito ir al baño, vete al fondo y prepara los fetiches porque te voy a castigar...Lo cierto es que solo era una excusa, porque cogí mi bolso y me marché; y aunque la noche no había terminado y más historias me ocurrieron aquel mismo día dignas de contar, tras cerrar la puerta me dije con una sonrisa:
"ainsss, nunca te olvides , nunca, que la perfección de un sueño nunca se corresponde a  la realidad, he ahí la fantasía y la magia de soñar"- y suspiré-
Y así fue como empecé a darme cuenta que ni yo era un ama dominatrix, ni el sado mi camino, aunque me gustara a rabiar jugar...
*Esta historia solo es el inicio de una noche demencial, así que continuará si dios quiere mañana o pronto quien sabe
Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!