Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

FASE´-TRANSGREDIR, VULNERAR, CORROMPER, DEGRADAR - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

FASE´-TRANSGREDIR, VULNERAR, CORROMPER, DEGRADAR



El Verbo, fue llamado palabra de Dios; sin embargo el verbo tan solo es una acción para hacernos sentir vivos en el dinamismo de los espacios que pasan deprisa antes nuestros ojos, donde el olvido, es el único recuerdo latente que al final se fundirá con el Verbo en el infinito, y donde la carne yace como único eslabón perdido de la palabra.

Es así, las fases son lapsos del aleteo de una mariposa, tan fácil es que el fin del mundo explote, como que el mundo se pierda en nuestros principios.
79.155.117.240 WHO IS. -

En la nada a horas extrañas un extraña sombra, se le revuelven mil serpientes ante el delito de ser y no ser nada.
NO hay respuestas, solo son sombras que deciden reptar en la madrugada cual bestias sin forma; imagenes fantasmales que como el humo se van.

Todo el mundo sueña con tocar una estrella, cierra los ojos ante un dulce que explota en el paladar durante un breve segundo, OTROS  SUEÑAN  con  dar en la diana con una flecha envenenada a una paloma, así sienten que transgreden la muerte y corrompe al miedo QUE LES ENVENENA

Mientras  yo solo se, que entre las quijadas del ser y no ser, posiblemente a estas horas sepa mas sin saber, mas que aquel que cree que sabe algo.

Mas?,
no,
yo simplemente me doy por satisfecha.
El acto en mi lo dice todo, soy algo más que un verbo y una acción, pues en la transgresión de los infiernos, degrado y corrompo los demonios de la noche, que quedan aplastados en la diagonal de una cámara que se funde en  la escena del THE END.

Yo soy feliz, mientras a otros les duele el estomago.
79.155.117.240 WHO IS. -

AMANECE RABIOSO UN CIELO AZUL
-who is?

Yo lo se ....
....y me corro de gusto.¡











Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!