Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

INSURRECTA - feliz 2012 a todos. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

INSURRECTA - feliz 2012 a todos.



HOla, nuevamente a mis amigos y lectores (también a mis enemigos ), los cuales se que también visitan mi blog. Y aunque ciertamente las aventuras que me acontecieron esta semana pudiera haberlas dedicado a éstos últimos, no lo haré, pues si de algo me sirvió, fue para darme cuenta y valorar aquellos sitios que aún creen en la libertad, fuera de sectas y reglas extremas, donde el sheriff del lugar, parece tomarse la justicia por su mano y arramplar contra la libertad pisoteando los derechos y libertades, prejuzgando y defenestrando...¿y?, pues que eso no es una novedad, ni siquiera una noticia...eso lo hacen en mil sitios de Internet, donde buscar ovejas descerebradas, concluyen el efecto de dar poder a un pobre infeliz, que en la calle no es más que  n simple titirmundi.

Volviendo pues tras el breve inciso semanal...y lapso que supone asumir la alienación social, la castración del ser, me siento tan feliz y orgullosa de seguir siendo un espíritu libre, año tras año, día tras día , mes tras mes, renacer y morir en un acto de rebeldía que se resiste a doblegar ni durante un segundo un ápice de mi ser. Ser un agua mansa, incapaz de violantarse, ni abofetear a su contrario, no por cobardía si no por apatía, producida tan solo que pienso que el mero hecho de bogar en la vida sobre mi misma es suficiente bofetada, para quien cree ser el astro lunar capaz de producir mareas.

A mi ritmo, plácida ,pero mordaz es suficiente para arrumbar mi ser cada mañana a orillas de la complacencia. Flotar como una cagada sideral, que divisa mundos planetarios en un viaje extraordinario errante y que se complace de poder vivir para contarlo.

Ahora me acordaba, de algo que muy poca gente sabe, y aunque dejare oculto el nick, debo decir que si fui la creadora de los llamados anti-sonetos , tengo fe ciega en que el 2012 descuadre los principios y corrompa todas las reglas, y siga dejar existiendo el espíritu libre por encima de cualquier manada o rebaño, porque seamos mas humanos.
Se empeñaran mil veces ,en clasificarme, ordenarme y colocarme en un molde; yo por mi parte solo puedo decir, que sigo sin pertenecer a ningún lugar, sigo vagando como observadora de mundos, y aunque visitara mil planetas, seré siendo apátrida y si algo he de vender..que sean sueños. Jamás venderé una idea, un pensamiento o mi propia carne.

Siempre me llevaré conmigo algo de todos los sitios que de alguna manera compartí parte de mi, pero siempre libre.
Insurrecta  flotando entre los recodos de este mundo donde un día me fundiré en él para perderme en la nada para toda la eternidad.
Disfrutemos de cada momento y segundo, antes que se funda el día y el 2011 jamás regresé que vuele sobre vuestras cabezas mi mejor deseo , de felicidad, libertad y sueños sin medida.
Feliz 2012 a todos
Os dejo un escrito mío que escribí en el 2007
Tira todo lo aprendido

ANTISONETO DE UNA ANARQUICA POETA IRREVERENTE
Tiro los sonetos al río Torote
Hago de este ritmo una anarquía
Anticristo irreverente esta poesía
Antisoneto que a la razón explote

Dios al corazón no puso tope
solo el hombre al alma impone pauta
pero como siempre fui una incauta
huyo de sus criterios al galope.

Encarcelada en norma una agonía
pudiendo convertir hasta un beso
en una profunda y triste elegía.

no pudiendo esta alma medirse en verso
se encarcela sola en esta poesía
atrapadas en el barrote terso. 
***
El Antisoneto soneto sería :

Encarcelada en norma una agonía
pudiendo convertir hasta un beso
en una profunda y triste elegía.


No pudiendo esta alma medirse en verso
se encarcela sola en esta poesía
atrapadas en el barrote terso. 

Dios al corazón no puso tope
solo el hombre al alma impone pauta
pero como siempre fui una incauta
huyo de sus criterios al galope. 

Tiro los sonetos al río Torote
Hago de este ritmo una anarquía
Anticristo irreverente esta poesía
Antisoneto que a la razón explote





Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!