Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

NUNCA TE OLVIDES- segunda parte.( de oca a oca) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

NUNCA TE OLVIDES- segunda parte.( de oca a oca)

Hola, como veis he cambiado un poco el blog, intentando no mezclar todo junto y que así cada cual vaya a lo que le interese, pues en la parte de historias, poco hay de pornografía...y poco más a parte que deje inconclusas muchas historias ..como esta misma.

Resumiendo la anterior, si os acordáis, tuve la ideita de quedar con un gigoló que resultó  finalmente algo ridículo y terminé dejandole plantado antes de medianoche; pues bien aquella historia no fue más que el comienzo de una noche muy extraña y larga repleta de aventuras inesperadas...

****


SOY UN CACTUS

Debiera ser la fiera
que agrade y muerde
cuando le atacan,
pero no clavo mis dientes
porque tengo escudos,
son mis espinas…

Cada paso en el tiempo
me salio una ,y por cada
golpe surgió otra.
Bajo ellas me sostengo
erguida y verde
siempre aparezco,
aunque no debiera
tan frágil en un desierto,

Áridos corazones
me tropiezo cada día
secos se quedaron
de tantas heridas,
muchos hacen daño,
mis espinas me cuidan.

No necesito nada
para sobrevivir
eso parece...
no tengo nada especial
pero de vez en cuando...
florezco...
A veces como vegetal
solo observo...
y aunque no hay nada
solo desierto...
impasible a la sequía
del agua que fluye muy adentro
me alimento...

Dentro de esa tierra extraña
hay almas que me inflaman...
y crezco más cada día...
soy simple ..verde...
llena de espinas...
nadie se atrevería a tocarme,
sino fuera porque saben
que dentro soy toda agua ,
que me disuelvo...
a nadie le gustaría
sino fuese por esa flor
que regalo de cuando en cuando...
Debiera ser una fiera...pero no..
soy un cactus


Anarkiaaa 

...Al cerrar el portal un sonido estridente me devolvió a las calles y a su bullicio, con los neones titilando y las farolas echando bocanadas de luz recreando una día artificial
Borrachos en las aceras, parejas riendo, grupos chillando y yo ahí plantada en medio de esa vorágine bulliciosa , como si de una palmada se tratara, el portón me recolocó en la escena, era como si hubiera brotado de pronto una manzana en medio de un peral y se preguntara que hace ahí.

Ni siquiera eran las 11 y aunque ya no había planes, la ciudad se presentaba como una pastelería repleta de aromas, esos que precognizan sabores demenciales, tan variados y dispares, que todos sin excepción es una tentación; no es extraño por tanto ante el colapso de mis sentidos, que en tan solo dos calles más arriba me olvidara rápidamente de la experiencia que acaba de vivir.

Sumida en mis pensamientos la inercia me llevó a mi barrio sin apenas darme ni cuenta. Era como una ficha de la oca, que en su tirada de dados, hubiera caído en la calavera y me dijera:


"Vuelve a la casilla 1 .Empieza otra vez el juego..."
 La casilla 1, era sin duda alguna el barrio.
..Pero lo cierto era, que el barrio de cualquiera, no es nada original; los mismos garitos, las mismas caras, la misma música que te hace parecer vivir en un estado de deyavú continuo,como una rueca semanal que no ofrece más diversión que la de gastar el tiempo procurando las livianas risas entre copa y copa sin más-

Bueno, ¿y que más daba?, al fin y al cabo, no era más que otro "finde" más; y la verdad, también tenía sus ventajas eso de salir y encontrarte amigos sin quedar, te procura un estado agradable. Así que cuando llegué nadie se sorprendió de mi presencia, pero tampoco nadie ni un millón de años habría imaginado mi historia, simplemente me uní a uno de los grupos de los tantos que conocía, sin que nadie se planteara de donde venía.

¡ Eso es el barrio¡, el sitio que nunca sucede nada..o al menos eso pensaba hasta entonces...

De pronto sentí un golpecito en la espalda:
-¿eres tú?-

Y cuando miré  vi una chica que al principio no supe reconocer...

-Si..si.. eres tú , te he oído hablar y te he reconocido, ..soy Vicky, ¿te acuerdas de mi?... en clase primaria con la señorita Lola..¿ no te acuerdas que nos ponía al lado de su mesa para controlarnos y que cuando se daba la vuelta pintabamos een la pizarra? jajaja.-
La mire bien y tras la pintura , reconocí rapidamente a la niña de entonces y contesté:
-¡Coño, Vicky¡, ¿y tu que haces aquí?, madre mía que tiempos¡, ¡no me lo puedo creer¡-
-Pues nada , ¿te acuerdas de Bea?, pues seguimos juntas ..muy largo, el caso es que es el cumpleaños de su novio y no se como hemos venido a parar aquí...
-Joder el mundo es un pañuelo...¡¿ y que es de tú vida? ..

Y de ahí desplegamos la típica conversación de esas personas que hace mil años que no se ve, y al cabo de un rato:
-y blablabla bla,...¿oye y porque no te vienes con nosotros?, vamos ahora a una discoteca de Coslada.
-¿ a Coslada?, pero si eso es una cutrería...
-Ya..pero es que el novio de Bea, es de allí..ven que te los presente...el problema es que solo hay tres coches..bueno ya veremos.
Y tras esas palabras me presento a una caterva de gente que apenas pude retener sus nombres; lo cierto es que eran un poco horteras, los típicos "pokeros" de extraradio, pero yo soy como soy, y realmente siempre me han importado poco las tribus urbanas, y no suelo dejarme llevar por las apariencias de nadie, así que me integré rápido en las conversaciones con aquel extraño grupo que se situaba en la barra del bar.

Al cabo de un rato se me sitúo un chico al lado, que empezó a conversar conmigo, y yo di por sentado que era un amigo de los amigos de mi amiga:
-¿ Cómo me dijiste que te llamabas?-
-..Alex...
Justo en aqul momento vivky abrigo en mano , me dijo:
-Venga vamos, que ya nos vamos para allí...
-Tranquila..ya la llevo yo- dijo el chico, a lo que Vicky respondió:
-Ah genial, porque el coche ya iba petadisimo, ¿ya sabes donde es, no?..no tiene perdida..venga ahora nos vemos allí...- y salió pitando dejándome con el chico -
-¿Tú, sabes donde es, no?...Es que yo de Coslada no tengo ni zorra...- le pregunté algo preocupada.
-Bah, no te preocupes ahí no hay mas que cuatro garitos...ademas todos los caminos conducen a Roma..
-Bueno pues entonces, ¡ vamonos ya! -

Y con éstas nos fuimos hacia su coche sin más pena ni gloría que la pueda suceder cualquier sábado.
****

Tras diez minutos de conducir, y "flamenquito" terrible que sonaba en su equipo, se me ocurrió la pregunta del millón:
-y...¿ de que conoces tú a Vicky?¿ si puede saberse?-
-¿Quien es Vicky...?-

-La chica del abrigo en el bar, ...¿entonces, de que conoces a Bea?-
-Pero, ¿quien coño es Bea y quien coño es Vicky?-
-¿Entonces tú quien coño eres?-
-Alex ya te dije...
¡Perfecto¡, estaba montada en el coche de un desconocido, por una carretera de una autovía a las doce de la noche..con pintas de pokero y que escuchaba flamenquito...¡ pero tampoco tenía porque pasar nada!..¿o si?...Lo cierto era que el destino me había puesto en una casilla equivocada sin buscarlo.
-¿ que pasa ahora?, ¿no te molo o que?, si no te molara no habrías subido conmigo al coche...
Lo cierto es que yo  estaba realmente confusa, pero el tío estaba dando por sentado que había ligado con una..
-Bueno pero vamos a Coslada ¿no?¡ seguro que nos lo pasamos genial¡- yo solo quería llegar para deshacerme de aquel mal entendido...
-Pues valeeee...pero antes vamos a parar un ratito ¿no? y nos lo pasamos bien tu y yo- dijo guiñándome un ojo, a la vez que se desviaba por un camino de tierra que había en la autovía. Ahora estaba claro lo que quería, pero por si me faltaban dudas, pronto encontré su mano manoseándome el muslo.

Mi primera reacción fue, pensar en pegarle una ostia, pero estaba claro que ahí en medio de la nada, una ostia no podría conducirme a nada bueno, así que pensé que lo mejor era razonarle:
-Mira...tú eres un chico muy guapo y muy majo, pero verás es que ha habido un mal entendido...pensé que estabas en el grupo de mis amigas..verás yo no quiero rollo...pero ya te digo me parece un chico muy guapo-

Lo cierto es que no sabía como decirle que no, así que pensé que lo mejor era quitarle de la cabeza con algo obvio sus intenciones y proseguí:
-Pues eso..que eres muy guapo, pero yo tengo novio ¿sabes?...
-Yo no soy celoso, ademas todas sois unas putas que os va la marcha...
Ya cuando escuché eso fui consciente que estaba en manos de un psicópata y  que de todas las posibilidades que había en la tierra, me había tocado precisamente a mi toparme con aquel loco;y estaba absolutamente claro que él no iba a ceder, ni a razonar ni a nada..queria lo que quería y la puta realidad, es que yo estaba en medio de la nada a solas con él.

POr fin paró, pero sin más se saco la polla fuera, y llevo mi mano hacia ella diciendo:
-Tócamela...- Y aunque no había hecho yo nada con él, el se encontraba totalmente excitado mientras que yo no dejaba de pensar como salir de esa situación.
-Hombre...así en frío...pufff, ¿ porque no nos fumamos un cigarrito y hablamos un poco...?-
-Bueh..otra calienta-pollas más..a mi no me jodas eh?..al final no me queda más remedio que hacer lo de siempre...
No dejaba de preguntarme que era lo de siempre, ¿acaso era su costumbre?...estaba claro que esto no era una novedad para él; pero pronto supe que era "lo de siempre", uando vi como sacaba una navaja de alguna parte y la vi brillar en su trayectoria que fulgurante fue a colocarse en mi garganta ahogando hasta el silencio tembloros que se acumulaba en mi garganta mientras decía :
-Venga quitate la ropa -
No se de donde saqué  la templanza, el control y la valentia , el arrojo para decir con completa tranquilidad:
-NO..hace falta que uses eso, ya te dije que me pareces guapisimo..vamos que eres irresistible, y si a mi novio que le den morcilla..relajate...¿pero porque apresurarse?, mejor tranquilitos...
-A mi no me engañas...¡solo estás haciendo tiempo¡-
-No..no para nada..no me atrevería...si me notas nerviosa..es porque...porque..me estoy meando...
-JOder , pues mea en el cenicero, porque de aquí no te bajas...y no pienso soltarte...

-Bueno pues como quieras...mearé aquí pero te va a oler a pis el coche..-dije esto mientras hacía el amago de mear...
-Venga  va..va ..vaaaaa, me lo creo... abre la puerta y cuidadito con hacer tonterías-
-¿ que tonterías voy a hacer?, estamos en medio de la nada, tu tienes un coche, vas armado y yo que puedo hacer... -Pero lo cierto es que en una mirada fugaz calculé la trayectoria a la autopista, y me vi con fuerzas suficientes para que mi espíritu de atleta hiciera una carrera hasta a ella; sume el tiempo que tardaría en reaccionar, en girar la llave, encender los faros y girar el volante, y si corría sin mirar atrás, esos segundos me darían ventaja. Cuando abrio la puerta, no lo pense dos veces me agaché para hacerle creer que estaba meando, pero lo que hice fue tomar impulso para correr a toda velocidad sin ni tan siquiera quitarme  los zapatos de tacón y aunque oí el coche arrancar como había supuesto, no giré la cabeza para comprobarlo pues sabía que si perdía ese segundo en mi carrera se podría transformar en mi trampa mortal.

El miedo me dio fuerzas  demenciales para hacer el record de mi vida, porque de pronto como si hubiera volado estaba en medio de la autopisa sin pensar que podía llevarme por delante y justo en un pitido paro un camión.
-Pero chica te podía haber matado¡, ¿como tep ones delante así de un camión?-
Gritó el camioero desde la cabina alterado-
-Socorro, ayudeme¡, me persiguen¡ - apenas podía hablar entre los nervios y la respiración agitada-
-Sube anda sube...que no quiero matar a nadie...
-Gracias , gracias, gracias...- Daba gracias alcielo de lo que podía haberme pasado por una casualidad de la vida, y aunque intentaba explicarle al camionero todo lo que me había pasado..el tío no entendía nada.
-Anda..¿fumas?..fumate un cigarro y relajate...que ya saliste de ahí...
Las manos me temblaban, pero lo importante es que me había librado de algo terrible, pero si pensaba que la suerte se había puesto de mi parte los dados del destino, me hiceron caer en "el pozo"-

Tres turnos sin jugar












-Si es que es normal...en la carretera, os puede pasar de todo, lo malo es que cada vez os ponéis más jóvenes ...pero vamos lo entiendo, os gusta el riesgo...
-Oiga que yo no soy una pilingui de la carretera...le estoy contando lo que me ha pasado...

-Ya bueno todas dicen lo mismo...pero imagino que te habrá pedido algo raro, ya..si muchas ni lo parecen, son chicas jóvenes y guapas como tú, algunas parecen hasta pijitas...pero vamos que yo ya tengo muchas horas de carretera..conmigo no tienes que disimular...
-Oiga que no, mireme bien, ¿me ve pinta de zorra ?-
-NO si no tienes porque tener pinta de nada, es que , yo solo se que vas vestida de fiesta en medio de una carretera donde se ponen todas ...
-Pero oiga, es normal ,es sábado y hay discotecas ...
-Vale lo que tú digas, pero vamos a hacer una paradita en San fernando, y luego ya te llevo a casa...
-¿Pero va usted hacia madrid o no?-
-NO me llames de usted..me haces parecer viejo, y hombre soy mayor para ti, pero ya veras como luego no..me dijo sonriendo ...
¿Que coño pasaba?, era el día de la tontería o que?, se leía claramente sus intenciones, y desdel uego otra vez no podía pasar¡ ...no dos veces en el mismo día no, porque la casualidad no puede ser tan casual, y no porque no iba a permir que me pasara otra vez, asi que sin pensarlo dije:
-Pare ahora mismo porque me tiro, o para o me tiro en marcha...
-Vale..vale..no quiero que te mates, tú te lo pierdes te iba a pagar bien..se te ve tan jóven...
-Pague a su puta madre, que seguro le gusta, eso si gracias por pararme...
El tío paró , diciendo toda clase de improperios, pero al menos no tuvo ninguna objeción en parar.

Bien..tenía  los zapatos como un bloque de barro,  estaba en algún lugar cercano a Madrid, en medio de una autopista, y como dato extra, sabía que hacían la carrera mil putillas, así que lo más probable que hacer auto-stop me llevara a mas de lo mismo, asi que pensé que ponerme el abrigo por la cabeza, me haría parecer una loca si..probablemente, pero sería un bulto asexuado al menos caminando sin que pensaran que era una tía negociando...la segunda medida era quitarme los zapatos, pues a saber cuantos kilómetros me quedaban para llegar a mi casa...y gracias a dios ni me había pasado nada ni había perdido nada, pues mi manía de levar el bolso cruzado, me había al meno librado de que se quedaran con todas mis cosas, lo único realmente jodido era que el movil se había quedado sin batería, y nadie absolutamente nadie, sabía donde estaba...
pero si caminaba seguro llegaba a algún lado y al fin podría llamar y pese a las broncas , llamar a alguien para que me recogiera, o pillar un taxi o algo...lo importante es que estaba sana y salva y aunque se me habían quitado todas las ganas de jugar, iba rumbo a casa..¡ya no podía pasar nada mas¡..¿o si?..¿si?..bien creo que la oca nocturna, tenía preparadas aún más sorpresas, porque si no había pasado nada en realidad, no dejaba de ser rocambolesco todo, pero cuando el destino quiere jugar contigo y tu eres una puta ficha del tablero, pues terminar en cualquier lugar insospechado..y esta vez le tocaba de "puente a puente porque me lleva la corriente " y cuando piensas que la meta está cerca zas¡ caes en "el laberinto"

..Las dos de la mañana y empieza a chispear , voy despeinada, sucia caminado haicia delante, hasta que por fin veo una luces que me hacen divisar una ciudad...
NO es Madrid, es algun barrio de las afueras, pero desde ahí en cualquier cabina puedo encontrar un taxi, por fin parece que va a finalizar aquella puta noche, pero cuando al fin veo una cabina ¿que pasa?. ¡No tengo monedas ! ahhhhhhh . "relax can do it" ..no pasa nada, seguro que en algún bar hay teléfono, da igual el bar que sea pero en todos hay. Efectivamente dos calles más arriba veo un cartel luminoso indicativo de un bar, no me planteo demasiado que tipo de bar es, pues lo importante es que tenga teléfono, lo demás no importa, ni siquiera que ande hecha una zarrapastrosa, así que entro decidida y me recibe una música suave, de esas que dejan paso a la conversación, da la sensación que es un bar de parejas de mediana edad, un poco hortera y cutre por la decoración, pero al menos un sitio tranquilo, por eso a la vez que le pido el teléfono al camarero, decido pedirle un refresco. Y es que tengo la boca seca de tanto andar, los pies destrozados, y decido tomármelo con filosofía  y olvidarme de todo sin más.

Sumida en mis pensamientos dejo la mente en blanco, hasta que al pronto irrumpe una pareja, mi quietud. 
-Hmm que solita estas no?
-pero respondo con monosílabos, no tengo ganas de contar mi loca historia y menos a dos desconocidos.
-¿quieres tomar algo?
Tanta amabilidad , me resulta un poco chocante, pero bueno en el mundo también hay gente amable ¿ o no? -
-Si quieres pasamos ya al reservado...
-¿que reservado?..de que coño me hablais?
-Bueh...pues eso...si quieres vamos al grano, tú nos gustas..
.-¿que, que?...
-Pareces sorprendida...este es un local de intercambio,es lo normal, y aquí vienen muchas chicas solas buscando parejas....
-No..no yo ...solo buscaba llamar por teléfono...es una historia muy larga...pero yo no quiero nada...
-Vaya que pena, porque nos gustabas mucho...si cambias de opinión estamos sentados allí.

Al menos eran educados ,pero estaba claro que me estaba pasando de todo, y ya hasta tenía miedo de pedir un taxi y que el taxista fuera un loco, así que decidí llamar a un amigo pensando que con alguien conocido no me podría pasar nada más..¿podría?..¿ no verdad?.
Pero lo cierto es que no quiero alargar más la historia, pero si paso, esa misma noche acabamos en un deposito de coches haciendo barricada porque un coche de la guardia civil decidió que estábamos mal estacionados, y cuando ya por fin estaba a punto de amanecer nos escabullimos de allí a tomar churros a un bar, que entraron al bar a atracar y nos sacaron a punta de pistola todo lo que teníamos, que me sellaron en una cabina con cinta americana en medio del Rastro...y cuando al fin llegue a mi casa y gire la llave y escuché el sermón de mi madre me dieron hasta ganas de abrazarla , de besar las baldosas del suelo como si fuera la Meca... 
Todo en una sola noche, apenas unas horas, donde todo podía haber pasado y no paso nada, ..por eso cuando miro el reloj pasar, me digo que no he de olvidarme jamás que si algo hay que temer en esta vida, no es a los trolls de internet, ni a los fantasmas...la realidad está aquí junto a nosotros y muchas veces ni siquiera podemos impedir que nos sucedan mil cosas, los dados del destino juegan con nosotros, nos situan en mil escenarios como los personajes de una historia que se perderá en el olvido . Y si algo no he de olvidarme jamás es que con todas las cosas que me han pasado, que me pasaran en este mundo de locuras y locos, es que la vida pese a todo es bella, aunque a veces nos convierta todos en un cactus en medio del desierto o una manzana en medio de un peral.
Nunca te olvides que la vida..es así...y esto lo recordaba cuando pensaba en mundo cams....por cierto otra historia que no concluí
¿Tiramos las dados una vez más?...seeeeee
















Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!