Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Nueva sección :Arte y erotismo. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Nueva sección :Arte y erotismo.

Tras mucho recapacitar, pienso que es hora de recolocar una pieza fundamental en la historia del hombre.
Solo hay que pensar y posicionarse en el siglo XV y dilucidar que este cuadro fue presentado ante una sociedad potencialmente religiosa, ultracatolica  y censora ; resulta chocante que siglos después justo en el nuevo milenio, no haya distinción entre el erotismo y la pornografía .
Resulta tan psicologicamente OBSCENO moldear la mente tanto como una profunda lobotomía
CASTRAR :
  • La expresión
  • La creatividad
  • El pensamiento
  • El placer
  • El arte
  • La parte humana 
Tan TORTUOSO , RETORCIDO Y PSICÓTICO

Que deja en pañales y de muy lejos el plan que pudiera llevar a cabo solo un psicópata incapaz de tener ni sentir :
  • empatía,
  • emociones
  •  o humanidad
Con un plan tan siniestro, como preciso; tal como si hubiese sido trazado con la pericia de un cirujano, y con la responsabilidad y conocimiento de su oficio . Con la templanza de un fiera depredadora que le gustara y disfrutara con la sumisión, de la lágrima, y el dolor como alimento primordial de su dieta .
Todo con la perspicacia de unos cambios sutiles en los centros del placer.
  • pollas x cocaina,
  •  tetas por iphones,
  • orgasmos x followers
  • sensualidad x kilo de silicona
  • extasis x chalecito 
  •  orgasmos x goleadas de la FIFA
...y jadeos... y susurros varios por conseguir todo aquello que al menos en algún momento , nos deje al fin solos  para así  poder disfrutar sin ningún reproche de un simple  polvo, para tener la sensación por un instante de que   aquello que les pertenece hasta a los simples insectos, no es un pecado venial desviado.
 O ¿porque no? vender al peso la clandestinidad del desliz de ser ...humano, y sentir en tu cerebro el impulso,  el deseo, el placer de la carne y el pensamiento....tan solo ese instante, es la supuesta recompensa de  las recolecciones de objetos a lo largo de la vida, en tu jornada de 8 a 8 , sin tocarte el chocho, así te duermes con la sensación del trabajo bien hecho,..de haber obrado como la perfecta hormiga trabajadora.
Para así tan solo soñar con "eso", dibujarlo en un boceto aunque éste sea adornado de sútil y onirica expresión, y sin embargo si esto pasara despierto y se te ocurriera tan siquiera soslayar una solo insuaniación pueril, podría hacerte sentir
CULPABLE .
¿De que ?
¡Nadie se siente culpable¡, (es lo cierto, todo el mundo sabe que son soplapolleces ) pero esto diría que es lo peor de todo.. disimular , mantener  el civismo distante para integrarse en el hormiguero...

Mientras  la  canción " hipocresía" suena el dial 90 punto no me acuerdo como un coro angelical blasfemo a ritmos consentido pero indecorosos de "ahora si, porque te lo vendo puedes"

Que hace y no hacer, así lo dice el hombre sonriente del anuncio ; desde su inexistencia demuestra que siendo el buen comprador, eres el buen cristiano.
Es más fácil que entre un impotente al reino de los cielos con su ipad que un pajillero desdichado descabezado en internet.Así se escribe y así se lee, no hay notario de por medio, solo un papel imaginario sin tan siquiera  una rubrica ni un sello del estado.
Es así como se fabrican hormigueros..esclavos sin más satisfacción que llenar la andorga y el granero, y la única recompensa : COMER ,CAGAR , Y COMPRAR SUEÑOS.
Cosas , objetos, que hagan olvidar la insatisfacción cotidiana.
Es así como llenan sus arcas, los que CASTRAN Y ADOCTRINAN-
¿Para qué?-
Para ser mas...¿que qué, qué quien?
¿Tener más metros cuadrados?
¿Más manjares,?
Más putas que follarse , o para hacerse pajas con fetiches más caros?
NO se....da igual...porque la verdad de todo esto es que esos grandes capitales algún día inexorablemente terminará en un lapida con los ojos de un angelito mirandoles por toda la eternidad, con el esbozo sonriente y pueril de una estatua que por muy angelito que fuese  está EN PELOTAS, mientras sus familiares rezan solemnemente bajo la figura exultantemente bella de  un fresco famoso de un ilustre pintor .
 (.A ver ahora si escupen al cielo...)
****
De poco vale el pataleo ante la censura que se nos avecina, pues precisamente es ese pataleo  la carnaza precisa que buscan hacer creer, de un sexo embrutecido, obsceno, como un icono o bandera que solo portaran gente de mal talante o prostitutas ...y no es que yo sea agorera, llevo a lo largo de dos años explicando el efecto domino, el plan preciso que se ha hecho para terminar en lo que parece que está apunto de suceder , el fin de la democracia.

No..y no hay que rebelarse con palos, si no con la razón (de acuerdo que las pasiones ajajja nos hacen sublevarnos) pero tras el lógico pataleo recolaremos, desde la más pura lógica el valor humano de tantas cosas que son banco cultural humano que habla por si mismo.

Y después de esto digo :
"dejar que los niños se acerquen a mi"
Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!