Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

UNA VOZ MARAVILLOSA - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

UNA VOZ MARAVILLOSA




  Casi al filo del amanecer Alma , no pudo evitar despertarse .
Aún continuaba con la ventana abierta desde que había llegado por la noche a la suite.
Desde su posición veía balancearse el visillo, que bailaba al ritmo de la brisa que le mecía consiguiendo o mantener su mirada suspendida en el suave baile

Su cuerpo se levanto hipnótico hacia el balcón, como sonámbulo atraida por el sonido del oleje marino, así como los marinos se sienten atraídos por el canto del mar.
Desde lo alto divisó el paisaje  desde el silencio, con ambas manos apoyadas en la barandilla, mientras, el aroma del salitre penetró hasta la profundidad de sus entrañas, observando el ir y venir de las olas.

Así, con el suave soplo de aire removiendo sus cabellos y ondeando su transparente  bata de seda al apoyarse en la barandilla y su perfil enmarcado por el fondo marino parecía integrarse en el paisaje asemejandose a una de esas figuras que adornan la proa de los algunos veleros..

El murmullo del oleaje era tan solo la única canción participe de la bella estampa , ya que Alma había buscado en aquel viaje la compañía de sus silencios para así conseguir olvidar el dolor que le había producido su separación.

Sumida en sus pensamientos se hizo el firme propósito de no volver a enamorarse, demasiadas veces su corazón había sido cazado y de sobra  sabía que el amor a veces podía  ser una red peligrosa que traía más desdichas que alegrías. Ni tan si quiera ese paisaje paradisíaco la haría caer en su trampa sensual ...ella estaba allí para olvidar... 



El tiempo pareció dejar de existir, Alma perdió la noción y se mantuvo horas en la misma posición tan solo dejándose abrazar por el bello paisaje sumergida en su nirvana.

Pero su paz fue turbada cuando al otro lado del balcón , en la terraza contigua al muro escucho la canción que entonaba una voz varonil que la hizo desplegar una sonrisa.
Le pareció gracioso la manera de desentonar de aquel hombre hasta tal punto que se le escapó una sonora carcajada.

Entonces al otro lado de la pared percibió lejanamente como aquella voz le hablaba:

- Señorita...ejem-.¿tan mal le parece que canto ¿ - dijo aquella voz risueña.

Alma se sonrojó al ver que aquel hombre había escuchado su risa y titubeante respondió:

-Vaya ,no sabía que me iba escuchar..n o si siga ..siga ..es que me hizo gracia...no pretendía molestarle.

-No señorita si puedo provocar una sonrisa a una señorita que posee una voz tan encantadora me haría el hombre más dichoso , aunque imagino que si es tan deliciosa su
voz no puede ser menos bella la boca de donde salen tan timbrados sonidos.-

Alma pensó que no solo era simpático aquel hombre , si no que además era todo un caballero , su voz le pareció tan varonil y sensual que no pudo evitar el prestarse al coqueteo ,entablando una conversación agradable a través de aquel tabique que duró casi hasta el filo de las doce , momento en el que ambos dijeron tener cosas que hacer.

Había transcurrid o la hora de la comida y Alma no había conseguido quitarse de la cabeza el eco del sonido de aquella voz misteriosa.
Pensó que lo mejor que podía hacer era llamar a su puerta y averiguar quien era realmente ,a lo mejor era gordo y calvo ...pero...  también podría ser moreno...al to ..atractivo .
En su mente plasmo mil maneras de buscar una excusa con la que presentarse ,quizás pedir un poco de sal..que excusa más tonta ...o tal vez...no..n o...ella ya era lo suficientem ente adulta y liberada como para llamar a la puerta y presentarse sin más ,tampoco era nada malo.

Lo peor de todo es que sabía que en el fondo le atraía y aún era demasiado pronto para comenzar con ligues y devaneos ,así que intentó borrar de su cabeza la osada idea. 






El atardecer mostraba los tonos anaranjados y fucsias tan típicos de esas latitudes ,las gaviotas como sombras circuncidab an el cielo y otra vez la barandilla se hizo cómplice de sus sueños y se dejo llevar a lomos de los gritos de las gaviotas por aquel cielo.

Pronto tras el muro contiguo percibió lejanamente la voz:

-Señorita...está usted allí.

No podía ser aquel hombre la estaba reclamando ,no entendía muy bien como se había percatado de su presencia ,y no pudo evitar alegrarse al escucharle y contestó:

-Si..estoy aquí...jajaja ...¿cómo ha sabido que estaba aquí?...
-Por favor no me llame de usted ..me hace sentir viejo...tut eame...

Nuevamente la conversación tras el muro se sucedió animosament e haciendo que las estrellas le sorprendier an y la noche les envolvió.

Tanto rato llevaban hablando que dejaron de parecerse extraños ,no conocían nada el uno del otro ,pero aquella hilera de ladrillo parecía ser transparente  y lejos de amurallarle s parecía conectarles íntimamente .

- Sabes ..Alma ..debes tener una mirada encantadora ...incluso te noto como puedes mirarme ...se que tu bata de seda acaricia las columnas de tus muslos...- dijo la voz dejando escapar un suspiro.

En aquel momento sintió sobre sus muslos como serpenteaba la brisa como si fuera una caricia y cerro los ojos a la vez que toda su piel se erizaba, pero no respondió ,tan solo sus manos se alargaron hacia el muro rozando los ladrillos .

Alma ..túmbate para que mi cuerpo se pose sobre la curvas de tu cintura ..deja que mi labios sean las plumas de una gaviota y que se mezclen con la humedad de tu cuerpo...

Apenas Alma se paraba a pensar en la irrealidad de aquel momento ,tan solo la cadenciosa voz a través de sus poros dilatados por las ansias dirigían sus pensamiento s.

La voz se desplazaba por todo su ser inundándola haciendo que su corazón se disparara en los latidos del deseo y pronto se vio envuelta en un cúmulo de sensaciones que irremediabl emente la hicieron culminar en un desligue de caricias por su piel hasta que un último gemido la dejó desvanecida en el suelo presa de su culminación.


Allí en el manto oscuro de la noche se quedó dormida abrazada a la voz más maravillosa que jamás había escuchado oído humano



.

A la mañana siguiente ,al despertar se hizo el firme propósito de conocer a su misterioso amante y sin más dilación salió al descansillo y llamó a la puerta.

A pesar de su insistencia ,ni el más mínimo paso pudo escuchar en el interior ,pero ella estaba segura de que aún era demasiado pronto como para que se hubiese marchado.

Como tocó con insistencia el timbre consiguió que una vecina del mismo piso se asomara diciendo:

-Señorita ...no toque más allí no vive nadie ...
Alma al escucharla se giró asustada y respondió:
.-No. puede ser yo ayer escuche a un hombre en mi terraza..ti ene que haber alguien...él tiene que estar ahí.
-No insista señorita ,será en la casa de al lado allí no vive nadie desde que se tiro por el balcón el dueño..fue una tragedia... aquel hombre encontró a su mujer con su amante y tras un forcejeo ..termino el cayendo al vació...

No la dejo terminar estaba demasiado confusa como para escuchar nada más, demasiado angustiada... tenía que darle el aire. Y por eso se metió en casa regresando al balcón.
Allí girada contra la barandilla acariciaba el muro pensando que aquello había sido una alucinación y al pronto que tocaba el muro un frío congelador atravesó su mano
  y pudo ver en su asombro, como de los ladrillos rojos surgió la figura cadavérica de un hombre con los ojos devorados ... y en su estático terror, escuchó surgir de aquel ser una voz que decía:
-Dame tu último beso.. amor...
Alma echo un paso hacía atrás y sin darse cuenta se precipitó al vació y mientras caía vertiginosamente, escucho cantar con una voz maravillosa que la hizo sonreír...era como el canto de las sirenas que atraían a los marineros sin que se dieran cuenta que aquellas voces maravillosa s eran el inconfundib le sonido... de la muerte... 



Anarkiaaa







Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!