Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Aventuras por escrito. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Aventuras por escrito.



Toda la vida se me dio bien dar esquinazo a  las vicisitudes de la vida .
 Ya fueran novios, enemigos, amigos,  incluso librarme de accidentes variados, gafes, negatividades, peleas, todo...en general. Porque aunque si bien es cierto que las cosas pasan cuando quieren y es imposible librarse de ellas; o en su defecto tienes magnetismo para que se acerquen los locos a ti y te pase todo lo posible que le puede ocurrir a una persona, es prácticamente ineludible evitarlo.
Tampoco se trata de esconder la cabeza como las avestruces, pues eso tan solo te llevaría a ser comida por el lobo, pero sin embargo existen formas de "engañar" al destino aunque si bien la gente no suele hacerlo, es tan solo por el miedo a perder lo ganado.

Para empezar para mi nunca hay nada ganado, tan solo pequeñas metas logradas, pero que jamás son acumulativas, tan solo son colecciones de recuerdos... A veces son fotos, a veces poemas, escritos, cajas repletas de cachivaches pero que no de ser tan solo fantasmas que se desvanecen como hologramas que habitaran tan solo en mi propia cabeza. Ni penas, ni alegrias, ni triunfos todo se lo lleva el viento en una bocanada, en un pulso vital de avance en ese amanecer , donde el día y la noche se juntan para vomitar el nacimiento de un nuevo sendero.

En ese punto, es donde la gente tiene miedo, en ese despertar y no reconocer el camino, y no saber por donde tirar; es cuando aparece la agenda de anotaciones imaginaria llamada rutina, casi como ir al supermercado a por todo lo que te olvidaste para sobrevivir sabiendo que tiene en la nevera al menos algunas cosas. Así dan por hecho que tienen algo; pero eso si que es un  auto-engaño, pretender creer que algo te pertenece.

Pero es así, cuando perdemos algo lloramos, sufrimos gratuitamente por algo que de antemano esta perdido. Ahí reside mi diferencia, no en la ausencia de llanto, pues me sería imposible siendo tan pasional no llorar cuando pierdo las cosas que quiero; si no que soy capaz de entender que los recuerdos en su belleza deben quedar atrás del camino, para seguir por otros quizás mejores o peores , nunca se sabe...

Esa diferencia hace que jamás temas abandonar los senderos que reconoces ya; de ésta forma si algo te perjudica o te hace daño, solo tengo que coger otro camino antes de tiempo...es aquí donde se para la gente y no se atreve, por ese miedo a perder lo acumulado .

Confunden la vida con el bote de la bono-loto, y en la vida lo único real es el presente, el segundo que habitas... algunos lo llaman Carpe diem, pero esto es algo más, una vuelta a la tuerca, un impulso , un lapso, un efecto mariposa...donde a veces el elemento sorpresa que no espera nadie que vayas a echar en tu apuesta signifique cambiarte literalmente de mesa de juego. Esa supuesta valentía o cobardía, algunos también les llaman :
"Tomar las de Villa Diego".
Pero para mi , la vida es una aventura sublime, bella que revienta de guapa, ni si quiera lo más negro me ciega, ni lo más luminoso me deslumbra, bogo en el oleaje de un velero que flota en el disfrute de una ola, y cuando veo en la esquina desde lo lejos que no me reconoce el destino en vez de cagarme de miedo por empezar en la linea de salida...me da una cosita orgasmica jajajajaj  . Eso de no saber es que casi me pone hasta cachonda.

La verdad dicen que soy peculiar, y no lo niego jajjaaj. El caso es que no os extrañe si veis ciertos cambios inexplicables, pensar que seguiré devorando la vida en una aventura sin tregua hasta que algún día llegue el  The End, pero mientras digamoslo, que di esquinazo una vez más y para mi siempre me quedará el agradecimiento  eterno a todos los que devorasteis un poquito de mi...¡Gracias¡ os llevaré para siempre en mi recuerdo.



Cierro los ojos...
se diluyen las imágenes,
como agua salina...
siento pausado el oleaje
de mi sosegada respiración,
y te pienso...
Cada recuerdo de ti pasado...
es un regalo...
preciado para mí,
bendito tesoro
que sin duda guardaré
en el desván de mi alma,
para admirarlo una y otra vez,
aunque tú , no lo sepas
Pasara la vida y tú,
tendrás otra...
Yo, quizás también ...
pero jamás olvidaré...
por muchos años que pasen,
todo lo que me diste
cuando dos almas se rozan
en su paso desde la nada
en la eternidad.
Anarkiaaa 
(este poema lo compuse hace mucho, os lo dejo bajo esta firma pero lo tengo registrado con otras varias. )

Anarkiaaa- hola y adiós.




Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!