Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

DECÁLOGO DE UN DIA DE FURIA - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

DECÁLOGO DE UN DIA DE FURIA



En realidad es el título de una película, la sinopsis de ésta es:" Un hombre vulgar de tantos(michel Duglas) se
ve atrapado en un atasco y se le van juntando decepciones y frustraciones cotidianas de forma que se le va desatando la ira ,hasta convertirse en un franco tirador jaajja.

Bueno , mi caso, no llega a tanto, pues soy demasiado tranquila como para montarme todo eso, pero hoy estoy algo así, cruzada y podría pasar cualquier huracán.
Me preguntaron ayer si iba a transmitir alguna vez más y sinceramente son cosas que nunca se, pero de momento no será, estoy muy harta de muchas cosas, no solo de una y cuando pienso que solo es un mero entretenimiento, no creo que merezca la pena sin estar a gusto emitir.
¿Qué cosas son? no hay ni primera , ni ultima ni orden de importancia, pues cuando algo me rechina da igual.
  1. NO me gusta emitir entre putas, principalmente porque el ambiente generado, aunque yo diga pim o pam, es el ambiente popular, y como no me conocen, no es agradable cada minuto explicar cosas que están fuera de lugar, en una situación que no va durar más que el momento que emita; y aunque el sitio me gusta, al no cobrar piensan que trabajo ahí 
  2. Esto a sus vez genera sin querer que otros sitios de chats alive, piensen que yo trabajo ahí y que voy a llevarme gente o yo que se....Luego ya me están condicionando a un solo espacio..y yo que soy tan a mi bola, me molesta terriblemente que me vinculen a un sitio, encima de yo no sacar nada.
  3. Me molesta también mucho, que internet en general, ande censurando cosas que no son censurables, y  vinculen casi con ser criminales o hacer cosas ilícitas el mero hecho de hacer cosas que realmente no tienen importancia; si hay  algo que me considero en este mundo, es una persona con muchisimos principios y valores para con la gente y la vida.Y obviamente todo esto, viene por la presion que ejercen los negocios del sexo que ya he explicado en un montón de entradas. El sexo no es patrimonio de las prostitutas
  4. Estoy harta que todo el que me ve a consecuencia de esa imagen deplorable que dan esos negocios, los tíos (no todos afortunadamente) piensen que una mujer que emite va irse con cualquiera que se lo proponga. Yo ante todo soy una persona NADA promiscua, soy absolutamente fiel, y no mantengo relaciones con nadie que no signifique algo para mi. Y en su defecto me ofrezcan cosas ....es repugnante.
  5. Estoy asqueada de como presentan a la mujer en pleno siglo XXI, y sobre todo de mentiras de otras tantas mujeres que desde su libertad, desatan sus complejos variados y como realmente no están en un momento mental sano, viven una locura transitoria mostrando farsa continuas que más que dañar la imagen de la mujer, lo que demuestran es el gran desconocimiento mínimo sobre la sexualidad. Cosas que en una clase de primaria sobre sexo, que saben (o sabían) niños de 12 años. Me da  entre verguenza y pena, no de la  mujer que libera sus complejos, pues ésta no hace daño a nadie, si no la sociedad analfabeta en el terreno sexual. Y es cansino y grotesco.
  6. Me aburren soberanamente que la alternativa por tanto de mujer liberal, sea precisamente eso..las farsas y teatros (que como digo , no culpo a la mujer que lo hace pues tan lícito es poner una cam por diversión como para quitarse complejos, aceptarse o mil motivos ) pero como por todo lo anterior que he dicho, putas , negocios ,farsas y lo que no he nombrado aún las personas o mujeres corrientes y molientes , terminamos asqueadas y al final no nos mostramos, porque no entretiene eso , no compensa.
  7. Estoy hasta el gorro de acosadores chiflados, si fuera uno genial¡ ,pero se acumulan como los pokemons, son locos en toda regla, y a veces como hoy si tengo el día cruzado, exploto jajaj. Simplemente en la vida real, te pasa y te vas a un policía y punto o a un juzgado, pero en internet se complica la cosa, por múltiples razones. Y porque en realidad no tienen importancia, son soplapolleces que no te vas a meter en el pago de una querella por un mongolo -a os de turno.
  8. Y es que esta lista la puedo hacer más larga aún, pero soy una persona que se levanta, se ducha, hace su vida cotidiana, y va por la calle entre la gente como millones más, que igualmente hago locuras, quizás muchas más en la vida real, y nadie me trata de nada, ni tengo que dar explicaciones de cada cosa. Soy buena amiga de mis amigos, soy buena vecina, me aprecian por donde voy y nadie me señala o me da la murga con cosas rocambolescas. Aunque alguna vez las tuviera, como he dicho las he solventado en un periquete..
  9. Y entonces...¿que ? jajaja hago como en la peli? jaaajaj.No claro, pero me dan gans de tirar el pc por la ventana jajjaaj De verdad..con lo bonita que es la vida, la de cosas que hay buenas, me parece repugnante que internet este reflejando una vida extraña, sin pies ni cabeza, llena de censuras, de extremismos y de chiflados que toman esta cajita como vomito diario para aguantarse asi mismos, sin pensar que quien tiene al lado es igual de persona, que aunque no tenga porque importante, se merece el trato y civismo como tal, como educación. así que agregar a mi lista que me duele saber que la gente en sus círculos viciosos, no distingue la  libertad  y en su defecto piensa que usar la libertad significa desligarse de forma individual, para aplicársela solo así mismo pensando que solo vale su realidad.
  10.  Y lo que más temo o me repugna, es terminar vomitando gilipolleces en un puto rincón de un folio, cuando soy una persona optimista, pacífica, y pasota, que me lo paso riendo el 80% del día, me jode no entender nada, cuando yo no pregunto a nadie, justifico hasta lo peor de la vida y lo tolero, procuro entender a la gente y sobre todo si hay algo por lo que escriba es por algún día ver una sociedad más feliz, equilibrada y coherente....¡es una paradoja! este escrito, tan negativo ... 
Si, ¡soy humana¡ ¿quien lo dudaba? pasional hasta el tuétano... Espero por tanto que mi ira no ciegue la razón, y este escrito solo sirva para "exorcizar " mi lado oscuro ..porque esto es de esa clase de textos que al cabo de un tiempo los lees y te da vergüenza jajaja que piensas que eres idiota, ....pero bueno no está mal tampoco que sirva de acotación recordar que los días de furia existen, y que se que a pesar de los pesares, dentro de 10 minutos, volveré a  i estado habitual jajjaja ...mientras me pegaré una carrera de footing para descargar lo que no descargo por internet y que otros si hacen sin pensar en el daño que pueden hacer...
Los remedios, quizás otro día los desbroce porque hoy lo mejor será correr jajajaj
AAAA-dios!
 EXORCIZANDO LA IRA
Hoy evoco a los tormentos
esos que tantas veces licuados
rasgaron mi piel y como gusanos
carcomieron mi alma
dejando ésta desnuda…
-
Invoco a mis pesares
porque ellos aplastaron mis quimeras
y como una losa dejaron prisionera
la única luz de mi sombra
hundiendo mi espíritu en el cieno.
-
Hoy a mis tristezas exhorto
en el barrote terso del verso encarcelo
cada una de mis lagrimas encierro
de cada palabra escrita  que dejo
en las líneas...
... Hoy encadeno.
-
Clamaré a gritos que se derramen mis furias
inundaré esta verso de golpes y culpas
mis demonios se verterán por entero
derramándose como savia que irrita
entre los dolidas quijadas
de mis párrafos escritos,
en un golpe de tecla.
 -
Una vez más,
 dejo aquí confinados
entre el blanco inmaculado y cada linea
todo aquello que me hizo daño
atrapado al escribirlo lo condeno
a vivir para siempre en este poema.
-
Y una vez que lo haya escrito
como un duende en una botella
lo destierro de mi vida y
y los dejo  aquí atrapados
para que entrelineas se lea
"aquí yacen los demonios"
en su morada perpetua.
-
Este canto  a los malditos,
descarrila entre mis letras
atropella necios y maldades;
lápida de marmolea piedra
entierra...
la ira y furia expulsada,
para que no regrese más ,
 ni vuelva….
Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!