Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA (EL RETORNO) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA (EL RETORNO)


Hola buenas noches o buenos días.
Lo cierto es que me he despertado hace una hora, con un retortijón de tripas increíble, y es que algunas mujeres lo pasamos fatal con el mes. ¿Pero que se puede hacer a las 5 de la mañana?, una vez te has despertado...
1- bajar a la nevera y comerte algo.
2- deambular como un alma en pena
3-conectarte a internet.
4-volverte a dormir.
Y aunque la opción 4 es y hubiera sido la más acertada, no podía entre el dolor de tripas y el desvelo; así que no se si porque ayer escribí sobre cam4 o que me dio por rular por ahí..y es que despúes de tanto tiempo sin emitir ni pasarme, me dio la curiosidad ver que ambiente tenía. Aunque el día anterior estuve un rato en la cam de mi amigo Sten,(20 de marzo del 2012) tal vez el reencuentro, me hizo regresar ..no lo se.

Pensé que quizás un poco de chateo me relajara, y con ello, me regresarían las ganas de dormir, pues de sobra se que luego si no a las 12 estoy que me caigo. El caso es que entré, realmente no había nadie conocido, y tampoco nadie que estuviera solo chateando , así que ni cam4 podía entretenerme, cuando vi que tenía mensajes variados en el buzón...lógicamente pensé que no merecía la pena leerlos, pues siempre es lo mismo, o te dejan el hotmail (cosa que no daré a nadie), o el pesado el ainss y sus locuras...pero no se porque digo :voy a abrirlo. ¿Que me encuentro?
Bueno, bueno, bueno...mejor es que lo suba aquí para que quede constancia, del pozo de locuras que hay en este mundo.
5 de febrero del 2012
Pero antes vayamos un poco atrás en el tiempo, si bien es cierto que no entro, alguna vez hago amago de entrar, pero no excede de 15 minutos, al poco suelo irme, ya que no estoy por la labor de tener rollos con nadie y entro a chatear y cuando veo que solo quieren sexo, me voy...el caso es que entre hace(vendrá fechado) a la cam de un chico cualquiera, le fui sincera y le dije que ya no emitía hace tiempo y solo tenía el twitter  y en aquella ocasión me mando un mensaje:

21 de marzo 2012
Esto, no tiene nada de peculiar, ni para mi , ni para nadie jjaaj, un mensajes más entre los mil que guardo; pero solo lo subo para situarnos y saber quien es.
El caso, es que me fui ¿tu te acuerdas quien era?, pues yo tampoco ... Pero hoy a las 5 de la mañana abrí mi buzón y leamos el siguiente mensaje:

*el nick lo dejo en anonimato, pues no quiero que tomen represalias contra este chico

A parte de quedarme a cuadros,  decir que por mi blog puedo hacer seguimiento de ips y entradas leidas, y hace día me llamo la atención cierta ip y la búsqueda de cierta entrada. Todo cuadraba...
Yo me había logeado un día antes, con o cual muchos de los enemigos que tengo se frotaron las manos pensando que emitiría y se podrían cebar conmigo otra vez jajaja. Pero yo solo había entrado un rato, el caso es que la obsesión de cierto nick que ya le baneron mil veces, estaba de regreso.

Siiiiiiiiii esteseguir el link:
Si ya entonces mil nicks fueron baneados (ante la pruebas) , y en su nicks reclamaban jovencitos y graban a éstos

  • grisel32
  • grisel
  • gusmi34
  • albert399
  • azucena34
  • sarasex32
  • udos06 
  • marisolll 

  • Ya entonces tuve que soportar las sandeces de aquel ser que al verse descubierto su pastel clamaba venganza (ser o seres, pues no me queda claro que no haya detrás un pequeño grupo o pareja)

No dejo de preguntarme como una historia ocurrida hace la friolera de 2 años¡¡¡¡ (agosto del 2010), puede continuar.... ¿locura?, 

Si, eso sería lo más lógico pensar, pero mi experiencia me dice que cuando alguien gasta sus energias con alguien que no emite ya, y que realmente es una desconocida, y que lo único que hace es escribir en su blog, lo que teme es que descubran que fines tiene.


Es obvio que nadie gasta tales energías si no saca un beneficio, y de todos es sabido la de páginas con vídeos que hay sacando dinero a consta de rellenarlas con grabaciones, supongo que tan solo es cuestión de tiempo que termine averiguando que páginas son ,en cuanto investigue ips supongo que lo sabré . Tiempo al tiempo.


En el fondo debo agradecer a este chico, que me enviara dicho mensaje, pues de esta forma se que siguen buscando las vueltas a mi nick,con el miedo a que descubra todos sus pasteles (que deben ser varios) , y no parecen simples infelices ,todo apunta a que hay unas páginas adyacentes con gente variada chupando de cam4, nutriendo páginas repletas de grabaciones ; por mi parte ahora que ya no emito y no pueden dar la vara, me supone un reto divertido indagar sobre la cuestión.Así pues, a la espera de tener más pruebas y noticias ,me despido hoy de vosotros casi a punto de amanecer, a caballo entre el sueño y el despertar.
Buenos días ...^^



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!