Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA SEXUALIDAD EN EL SIGLO XXI - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA SEXUALIDAD EN EL SIGLO XXI

Buenos días domingueros.
Basta ya de sacar cosas del cubo de la basura, ¿no?; pero me ha sido del todo imposible dejar todos esos temas atrás si nos preguntamos del porque hay un halo casi "criminal" contra el sexo, una caza de brujas y una caja de pandora que al abrirse apoya y da las respuestas, donde hay intereses más que oscuros escabrosos, pues entender el porque se intenta castrar literalmente a una sociedad completa, con bases razonadas no es sencillo sin caer en los topicazos conocidos.

Pero hasta llegar a vincular una cadena de prejuicios en la historia y anexarlos a la sociedad , para tomar el control humano, sin que parezca que mezclas churras con merinas, es complicado. Y es hora de hacer un alto, si no queremos terminar en un pez que se muerde la cola o terminar desquiciados y saliendo por peteneras....
la tentación
 EL MITO DEL DEMONIO DEL SEXO
1- ¿Realmente hay conocimientos del mecanismo del sexo y sus funciones humanas?- 
La respuesta es NO. Solamente se busca cuando existen dudas, pero la mayoría de la gente sabe poco de la vinculación mente-cuerpo, y del porque es diferente el sexo animal , de un animal inteligente. Tampoco reconoce más allá de la reacciones del cuerpo, y admite sin preguntarse, la individualidad en gustos.
Si no, pues no habría escrito temas en mi blog como :

  1. CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO :EL ORGASMO.
  2. CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO :EL TAMAÑO DEL PENE
  3. CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO..1 PARTE.
  4. LEYENDAS URBANAS SOBRE LA LUBRICACION FEMENINA
  5. MASTURBACION- PETTING
  6. ORGASMOS A LA CARTA. 
  7. SQUIRTZ O EYACULACIONES FEMENINAS.
  8. VERDADES SOBRE LA NINFOMANIA y LA ADICCION AL SEXO.
  9. EL COITO ANAL, SODOMIA, Y PRACTICAS ANALES. 

 Y aunque quedan mil temas por escribir, solo es una muestra del profundo desconocimiento generalizado, sobre temas básicos.

2- ¿Tiene la culpa la propia sociedad del "analfabetismo"  sexual?
La respuesta, es NO .
  Pues desde el momento que a los adultos se les presenta el sexo como un tema con connotaciones no solo criminales, si no vinculadas a un tipo de individuo:
  •  zafio, animal, embrutecido , incapaz de usar su inteligencia más allá de su instinto, donde al hombre se le dice:
"tu tienes la neuronas en la punta del cipote"

Y a la mujer que presta interés o sabe sobre el tema se le dice:
"¿tú debes ser un poco guarrilla, no?" dando a entender que el sexo es patrimonio de las prostitutas.

Pero si además le sumas el hecho, de que solo hablar del tema a nivel social es o puede ser tachado  de obsceno, tal como expliqué en una de mis entradas (bueno en varias ) DONDE SE ENTIENDE que es OFENSIVO porque es algo sucio, algo con lo que hay que tener
 pudor---------->relativo a la honestidad ---------> Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada:
Nos dice que el sexo es MALO, sucio, ruin, algo denigrado , bajo
Y que hay que esconder porque es algo no permitido o aceptado. 
 Desde ese momento, es lógico que no haya conocimiento sexuales, cuando debería ser algo aprendido desde pequeño.

el sexo dice mucho de ti


3- La tercera pregunta que surge de las anteriores , pues si  el ser humano no se plantea, que el placer es una conducta tan solo del hombre y especies superiores, entonces es que desconoce dos cosas:
  1. -la función del placer y el gozo EL PAPEL EN NUESTRA VIDA DEL PLACER Y EL GOCE
  2. - los limites de las parafilias  REFLEXIONES SOBRE LAS PARAFILIAS.(entendiendo las anomalías sexuales como único "sexo indigno" o "sexo enfermizo".
Pero es lógico no saberlo, si de primeras se da a entender que el sexo solo es una parte animal del ser, y se tipifica y tacha de indigno o parte del ser humano que cuando entra en escena rebaja la inteligencia del hombre.

*****
Hasta aquí he dado más que razones suficientes para desmembrar que :
  1. - El sexo no es algo sucio o vergonzoso
  2. - Que precisamente el placer es un elemento que solo es relativo a especies inteligentes y que precisamente los dogmas que lo castigan, o doctrinas que lo crucifican, solo ellos exclusivamente ejercen el sexo animal exento de inteligencia, como elemento de procreación
  3. - Demostrado queda, cuales son las únicas anomalías sexuales (parafilias)
Pero el tema es preguntarse ¿ porque presentar y gastar energías, en los más altos estratos de las cúspides sociales tanto espirituales, como gubernamentales?. Pues todo ese empeño en demonizar el sexo, no se hace sin ningún fin, tenía que existir un porque profundo, tanto de mantener la ignorancia sobre el sexo en la historia, y tenía que ser una clave en el rol social de alguna forma. Y fue cuando inevitablemente escribí sobre los roles sociales llevados al extremo buscando el eslabón que vinculara dicha castración, donde el hombre de "motu" propio asimilara el hecho como real de la cesión de su placer, y sexualidad.
  1. MIS QUERIDOS MONSTRUOS-LAS PUERTAS DEL SADO.
  2. LAS PUERTAS DEL SADO 2: EL DOLOR
  3. LAS PUERTAS DEL SADO3: LA EXISTENCIA DE LOS ROLES COMO PAPEL EVOLUTIVO.
  4. FABRICANDO HORMIGUEROS-REFLEXION SOBRE LAS JERARQUIAS.
Ahora que había razonado, sobre como se jerarquiza una sociedad y buscamos los valores principales que hacen que alguien se someta y ceda sus cuotas de libertad (aunque sea llevado al extremo como es el sado) encontré el eslabón perdido en este tema en uno de los animales por antonomasia donde su sociedad jerarquizada discurría biologicamente hablando con pruebas de la vinculación entre:
jerarquía social -----------sexualidad
Es decir, en los cerebros primigenios se consigue la esclavitud, por medio biológico hormonal de los insectos jerarquizados, donde la reina para ejercer su poder esteriliza  al resto, para poder situarse en la cúspide social.
Obviamente solo era buscar el elemento en lo primitivo, pues la naturaleza nos había liberado de esa prisión con una hormona evolucionada, llamada oxitocina , donde servía para crear vínculos libres y afectivos.

Bien si hormonalmente o biologicamente habíamos logrado salir de la esclavitud, ¿como cojones durante siglos y siglos se había logrado trasformar el sexo en un elemento de esclavitud, en un elemento de poder en base a la cesión o castración?...porque si este elemento tiene vital importancia en que las especies se jerarquicen, omitirlo significa dar la parte que por natura nos hizo libres evolutivamente hablando...

Además hay que añadir, :
  • Que estamos en el siglo XXI
  • Que la cultura está al alcance de cualquiera.
  • Que existe una declaración sobre los derechos humanos
  • Que se entiende y se acepta los elemento pluriculturales.
  • Que se acepta la diferencia entre individuos 
Y sin embargo vemos una sociedad que se traga y asume literalmente que el sexo es un demonio, la desnudez algo indigno e inmoral, como algo postizo de elección propia, sin fundamento ni apoyo ni biológico, ni de razón, ni de nada..es DOGMA DE FE.

Bueno, supongo que ésto puede resultar válido, para gente poco instruida o carente de estudios, inteligencia o analfabeta, el hecho de asumir cosas porque si, pero nadie que se precie de tener una mínima cultura e inteligencia le vale el porque si..pero vaya esto que voy a copiar es real dicho por una persona, cuando le pregunte, no sobre el sexo. cuidado, si no sobre el razonamiento a someterse a la sin razón:

"no intentes racionalizar la Fe, porque es lo más irracional que hay. Se tiene o no se tiene."

Segun esta señora, los barcos seguirían aun cayendo por la linea del horizonte, y no nos habríamos preguntado que eran aquellos bichitos que diezmaron naciones llamados virus, ..obviamente ante tal lavado de cerebro ¿que puedes decir?, si de motu propio alguien decide ceder la razón en pro de la sin razón?(cuidado que encima parecía que te había soltado una frase de con-fucio jajajja).

Pero el tema claro, no es este tipo de gente con los cerebros lavados, ¿como conseguir que gente absolutamente normal, inteligente, culta vea el hecho sexual como un pecado..y lo peor...para que ?¿solo dominio como en las hormigas ?


******

Había llegado a la siguiente fase del blog, descubrir y saber eso era una empanada gallega, tanto que no sabía ni por donde empezar ni agarrarlo, porque no valía con usar la historia, pues había que analizar el momento actual.
Fue la casualidad la que llevo al inicio de todo, cuando me di cuenta que más de la mitad del planeta civilizado, inteligente y culto, usaba las redes sociales; pero es más a contracorriente de la realidad, usaba precisamente el elemento sexual como uno de los principales temas de ILEGALIDAD, INMORALIDAD, ANORMALIDAD, Y CRIMINAL.
Es más la dependencia era tan brutal que habían logrado que la gente metiera su privacidad y su vida entera, gente corriente, famosa, instituciones educacionales, políticos ,cantantes, ..todos¡ en un sitio que no solo guardaba datos privadisimos, si no que ademas como en los circos romanos decidía con un dedo: si morias o vivias.
¿Había decido esa gente quien mandaba? NO
¿sus leyes?-NO
hABLABAMOS DE HOMBRES DE NEGOCIOS que bajo el lema tu has entrado porque has querido asumes y cedes tus derechos y ademas me das todos tus datos o te expulso del circulo de la patata.

Estamos hablando que unos hombres de negocios habían logrado ADOCTRINAR  bajo una dogma de fe a millones de personas

Pero mi pregunta seguía..¿el sexo, porque? porque la perra que tenían era brutal, tanto que podian marcar con una X  a cualquiera, con una letra escarlata....
Estaba claro que había que pensar más....

En estos ultimas entradas o capítulos de estos últimos meses he demostrado con creces que lo que han hecho es literalmente convertir un elemento natural , en materia prima de consumo, entendiendo que el dinero es la representación del poder de las jerarquías humanas actuales.
sumisos

Al prohibir un elemento cualquiera en algo desvinculado al hombre, se proporciona y propicia como una materia prima más del mercado, con el que comerciar y sacar beneficio.
En el momento que convertimos el sexo en dinero o bien comerciable, o elemento de consumo , teniendo en cuenta la necesidad de su existencia como mero hecho biológico, es imposible errar, pues tiene potenciales compradores por natura, sin competitividad alguna...

eh..eh...eh alto¡
Si que la había...ajá, si todas las personas que se mostraran partidarias del sexo como elemento humano natural, había que barrerla... ¿como?¡¡
Fácil tergiversando términos aludiendo al analfabetismo social lingüístico:
  • Adulto
  • Amateur
  • Liberal
  • Chicas 
 ¿sabíais que muchos de esos tag están prohibidos en muchas webs?...
todo es lo mismo

Y todo lo que llevo escrito que he omitido demuestro linea a linea, como usan el sexo como un negocio más, y como ademas sirve para denigrar la especie prácticamente a ovejas...¿que puedo decir?, cuando estoy razonando todo, y usando la parte más noble y cívica del ser humano, y demostrar que por ese camino no hay felicidad posible...
Cuando ves que a pesar de tus razones, tienen la cara dura ..si ...si cara dura de continuar con papeluchos sacados de un libro de la espada de Damocles.
¿que más puedes decir cuando ves un mundo masoca, que le mola ser sometido, que le da exactamente igual que se caguen en sus derechos?..pues pienso que no me extraña que después de una huelga multitudinaria se rian del pueblo entero y justo ese día aprueben la reforma ...pues demostrado queda y era obvio el resultado sin ser bruja, y es que siguen atados a ese dedo romano que decide su vida y su muerte, ¡si! siguen metidos y bajo las normas virtual de gente de negocios ¿o gobernante? porque si poder es dinero y están en la cuspide y si el pueblo lo elige y no les representan ni escuchan...permitan que dude si no son los mismos. Pero si continua la sociedad metida donde ya han cedido sus derechos de motu propio...¿que esperaban?.
Bueno si no hay trabajo, siempre les quedará la opción de irse de putas o putos, al fin y al cabo admitieron que el sexo es materia prima con la que comerciar...ellos sabrán.


Aún con todas..seguiré escribiendo mi cuaderno,
"ojos que no veis..para que los queréis" de mi desde luego no depende, pues sigo siendo un grano en el culo del universo y esto un cuaderno esparcido por el espacio sideral.
Creo que me basta con saber al menos quien soy yo.
Ave, Caesar, morituri te salutant 
Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!