Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA TOMA DE LA BASTILLA PLANETARIA. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA TOMA DE LA BASTILLA PLANETARIA.


 EL RETORNO
 Mire al precipicio...
Era la primicia de mi final,
lo sabía porque la oscuridad
miraba dentro de mi
y yo la contemplaba sin temblar
-
No sentía lo que decían.

 "La garganta fluía sin sequedad,
no tenía miedo alguno al abismo
era hermoso como una rosa negra.
y gustaba de caminar descalza
por el afilado desfiladero.
...Un paso más y la negritud
 haría acopio de mi única luz...
después ...la nada...
aire sin movimiento,
sonidos mudos...¡la nada!
       Oscuridad
         ******
 Hoy he vuelto despeinada...
descalza oliendo a jara
mis heridas curadas en sal
ya no sangran ni escuecen...
he escalado mil montañas
y he muerto quinientas veces
he resucitado otras tantas...
y hoy regreso a “casa”.
-
Duele pensar que la fosa donde caí
no enterró ni un solo hueso...
y es que cuando miras un monstruo
y caes en sus pupilas y el te engulle ,
ya para entonces,nada es lo mismo...

-
...Pensé....dos pasos silencio, 
...................................
............................
.................................

"Creo ...que tendré que morir más veces..."

by Anarkiaaa

Es duro comenzar la jornada sabiendo que sin remedio, no solo España, si no parte de Europa y otros países del mundo nos vamos metamorfoseando en corderos que saben que van al matadero. Y bien sabe dios que ya me gustaría no pensar en estos temas; pero quien puede pensar en temas más triviales, cuando medio planeta se desmorona, si en el fondo parte de las cosas que escribo, es buscar las claves de la felicidad en las sociedades.
todos

Pero lo peor de todo, me siento realmente mal, pues muchas de mis primeras entradas enseñaban la estrategia mundial de lo que hoy está pasando, donde mostraba paso a paso como conseguirían alienar personas inteligentes sin que se dieran cuenta que estaban siendo domesticados. Pero mi experiencia me dice que de nada vale ya estomagarse, y cuando las cosas ya están ocurriendo, ya no hay marcha atrás, y los análisis sobre las consecuencias, no valen absolutamente para nada, excepto para saber las pautas de control.

Mucha gente puede pensar que no es un drama mundial, que se estén cargando los:
 estados del bienestar

No solo en España, pues ya en Grecia, Italia, e incluso Estados Unidos empezamos a ver como aumentan los cotas de pobreza, como suben el indice de suicidios y las zonas abandonadas porque ya no hay quien lo sostenga, los desahucios, el paro, e incluso como se empieza a proponer en los núcleos familiares a plantearse que los menores puedan aportar el pan a casa ante la inminente privatización de la educación y la imposibilidad de asumir pagos extraordinarios y la masividad del paro. Las consecuencias colaterales de lo que significa realmente los recorten sociales destinan sin capacidad de tesitura, una única vía unidereccional  que no solo nos sitúa en una posición tercermundista, si no en un deterioro mental y físico que será incapaz de revelarse ante sus verdugos. El amansamiento tan solo será el producto de la peor "anemia" y "astenia" mundial jamás antes conocida.


Pero lo peor de todo no solo es conocer la estrategia, pues como le decía en un comentario a un amigo, es que es muy complejo saber como reaccionar ante una presión cuya salidas nos dejan en un sentido u otro la en la perdida segura:
"Mundialmente es un momento complicado, donde las estrategias de un mercado que se ha inflando por la backdoor y originado las crisis mundiales, no es capaz de regenerarse , ni recuperarse por si mismo, de tal forma que la explosion de lo mercados y hundimientos, se tapan con fraudes y mentiras...porque literalmente han generado dinero falso y/o no justificable proveniente de mil negocios de este tipo y peores( ¿peores? si peores).
Pero claro llega un punto que el propio sistema legal, por llamarlo de alguna forma no puede abastecer al corrupto y viceversa, porque se han sacado de la manga por así decirlo "casitas del monopoly"..sea como fuere para borrar los errores, hay que "quemar" el sistema; pero no de forma racional , no.
Están creando una tensión social mundial, atacando las bases principales ,(que decía esta mañana), primigenias (casa, trabajo, etc), para sacar la parte animal de instinto, para originar revueltas por no llamarles guerras.
Una vez creadas, el pueblo llano mundial, va ha perder de mano contra ejércitos y policías. En esa "guerrilla" como se arrasaría literalmente con todo automáticamente , todos los archivos, deudas, etc no solo quedarían barridos, si no en la linea 0 ..pero con unos pueblos hambrientos y sedientos de consumir y acatar todo. Así es como el sistema corrupto renovaría el control absoluto a nivel mundial.
Claro, el tema es, kofus, ¿que hace la gente ante las injusticias?,¿cómo evitar la sublevación lógica?, porque eso es el fin, lo demuestra la historia... Entonces la única forma o vía es la estrategia y empatía sobre las jugadas "enemigas", y obrar por lados y flancos donde el poder bruto inutilice sus elementos de presión."

Por supuesto, no soy vidente, pero dejé entre lineas claras, el siguiente paso de ataque al sistema que hoy cubre las noticias en España, esos recortes en educación y sanidad, que son las claves y pilares del estado del bienestar. Pero fui tan necia de tener Fe y esperanza en que otros como yo, se dieran cuenta de lo que había que proteger...bueno aún estamos a tiempo en una cuenta atrás casi milimetrada, pero que me sigue inspirando confianza en la gente que sabe tanto o mejor que yo lo que significa realmente propiciar o dejar que se sucedan dichos recortes.

si se acaban las escuelas este es el futuro de vuestros hijos
Bien , pero estamos en  un punto anormal en los estados de democracia, pues las protestas eran por la vía cívica para así mantener el equilibrio de nuestros derechos constitucionales; pero seamos francos, ya no es válido el hacerte oír, ni las huelgas, ni siquiera que los medios se comprometan y se pringuen mostrando la realidad, aunque nos duela, la voz y el grito es un llanto infantil que no nos librará de la decapitación. Ya no funcionan los elementos de equilibrio de la democracia, porque ya no existe tal democracia, desde el momento que los partidos opositores forman parte del mismo sistema y se convierten en un partido "vendido"a la derrota y suman al contrario para que todas las apuestas les hagan ganadores en uno u otro sentido sin vías de escape en un bipartidismo de un juego de pelota amañado.

jaque mate
Si, es importante actuar, ahora y en este momento, el problema es como actuar sin caer en la tela de araña que catapulte el inútil derramamiento de sangre, pues en el primer pequeño amago pese a llevar las manos desarmadas, ya ha habido victimas de la violencia...no queráis pensar que pasaría, por tanto ante un ataque controlado...
  
Habría una posibilidad que difícilmente creo que se de, pues habría que abandonar de primera mano la palabra frontera, y patria, para empezar a unirnos mundialmente ante una crisis, y derribo de las sociedades mundiales sobre todo del sur de Europa, estados unidos  ..etc... Para congregar la primera huelga mundial de la historia cuya amenaza consista en una marcha hacia a la ONU exigiendo la limpieza y disolución de las deudas mundiales empezando con dinero real que se traduzca en transparencia , y no dinero mentido, donde los bancos no puedan ser manipulados y los créditos no inflen nuevamente las mentiras.
el pueblo unido jamás sera vencido.
                                                    
Obviamente...esto es más que improbable que suceda, pues las presiones de cada país, hace que tengamos un pie en cada esquina y no nos queden más manos para proteger al menos lo nuestro...como por ejemplo hoy en España, pues si dejamos que se lleven acabo tales recortes será el inicio de una cadena de sucesos que inevitablemente nos situara, no solo en la pobreza si no en una inminente guerra posiblemente mundial contra los estados que están propiciando el pago de las deudas, en un sistema gobernado por ellos mismos.

Pero saberlo no es la solución, pues estamos luchando no solo con cabezas organizadas y con planes, si no con unos estados que están protegidos literalmente con escudos humanos armados; pero como digo las huelgas ya no sirven, y más olvidarse de ellas pues no conseguirán absolutamente nada, pero tampoco vale el quedarse de brazos cruzados para ver como viene el Tsunami a devorarte, el teorema a despejar requiere de una estrategia inteligente, basada en jugadas inesperadas que provengan de mentes casi ajedrecistas...pero también hay un problema, la gente no está en ese punto, y por tanto difícilmente está dispuesta a convocarse en elaborar un plan inteligente, y solo entiende que la fuerza bruta, es la única que puede funcionar.

Bien también existe alternativas a la inminente muerte del estado del bienestar.
¿Cuantos médicos hay parados, enfermeras, y gente de sanidad?
¿cuantos maestros, profesores universitarios en paro?
¿cuantos albañiles?
¿cuantos sitios abandonados por la crisis sin más dueño que los bancos?.
La medida es amenazar al sistema con montar un sistema alternativo, con los medios que hay, sin los permisos de un gobierno, pero protegidos con una policía alternativa, que si proteja al pueblo  y que igualmente sea gente preparada.
Pero hay un problema, ¿cuanto tardarían en filtrarse en los gobiernos alternativos de los mismos sistemas?, pero también hay solución.
Por supuesto para que ocurra lo que digo sería la masificación lo que propiciaría el anonimato, y con ello la posibilidad de filtraciones, por tanto pese a ser una decisión masiva, debería conformarse en núcleos controlables por barrios y municipio donde sería muy fácil detectar a cualquiera que fuera a querer dominar el sistema.Pero tampoco hablamos de "voluntariados" si no que la gente pagara acorde a lo que pudiera.

¡Pero es que no queremos eso tampoco¡, ¿porque? porque irremediablemente nos pondría en un punto de evolución social de retroceso, pues al tener solo medios limitados, imaginaros los caos ante enfermedades que requieren de equipos millonarios...Luego tampoco es una solución, solo serviría de enfrentamiento e igualmente  de deterioro social.
cuaqueros

Es la tristeza lo que me embarga de saber que a pesar de todo, encuentre que no hay más solución que la lucha ya activa. NO se puede ser cívico con quien no tiene compasión en vulnerar la vida humana, principalmente porque no entienden donde reside ese respeto, ni puedes dejar que usan la libertad, para aniquilar la libertad, ni tirar margaritas a los puercos esperando que las deshojen porque se las comen. Desgraciadamente se agotan las posibilidades, aun a sabiendas que para luchar para preservar la dignidad humana, no se pueden usar cuchillos que aniquilen la dignidad de otros y caer en la animalada soez de una guerra.
 Mi única esperanza reside en que no salgan a la calle que se convierta en el pato mareado de las ferias que se le escopetea hasta con un rifle desviado..sigo pensando que es hora de que la gente llana del mundo se una más que nunca; por mi parte solo me queda ver como mi pequeñez me sitúa en un plano donde solo podré contar mis pensamientos hasta que me dejen, con la impotencia entre mis manos, y a sabiendas de la derrota de mis ansias por ver un mundo feliz se desmoronó.
Toma de la bastilla

Supongo que seré la hormiga que se encomienda a Dios mientras ve como la bota pisa oleadas de hormigueros y da las gracias encima de ser hormiga, seguir viva para contarlo." Fuenteovejuna, todos a una", pero esta vez solo espero que la bastilla sea mundial.
Suerte y al toro.

Gota a gota colmado el vaso…
se descuelga en una eternidad el segundo
y se columpia entre fracciones
de un pastel que reparto
y siempre se engulle el olvido.

Hay un tiempo para pensar

un tiempo para soñar
para vivir ,para decir
para llorar ,para aburrir
para hablar,para callar
y pienso…
¿cuando habrá un tiempo para mi?

Como una pizca de sal

se diluye en el mar del espacio
las horas sin darme cuenta
en la bestia nocturna
que devora
el tiempo dividido
entre las manos ausentes
de repartir equidad.
-
Hay un tiempo para recordar
para querer, para enfadar
para besar, para morder
para ansiar ,para comer
y tu me dices:
 ¿Dónde se fue tu tiempo?
"Gástalo en cosas útiles
y sonríe mientras puedas
no malgastes tus manecillas
en causas perdidas."
-
parto el tiempo con un cuchillo
hecho de ratos perdidos
divido el día y no paro de compartir
de repartir, decir y hablar
y no comprendo,
 solo entiendo 
que se me parte el alma en dos...
viendo como se dividen las sombras
en el silencio mortecino
que calla y no dice nada...
                                                                     by Anarkiaaa





Nota: Los poemas adjuntos son míos, pero no hacen referencia a mi estado de ánimo. En el primero hablo de la libertad en la historia xD y en el segundo de lo dificil que es tomar decisiones por miedo a perder y deprimirse y al final se opta por no hacer nada >.<. Lo explico, porque me preguntaron si estaba deprimida lol ...y bueno la poesía puede ser usada de muchas maneras, aunque no se deben explicar para que cada cual le busque el sentido, pero en este caso ...lo hice para que se queden más traquilitos :))) jajaja
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!