Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

NO ES LO MISMO... "el fin no justifica los medios" - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

NO ES LO MISMO... "el fin no justifica los medios"



Hola, llevo muchos días sin escribir, pero la razón no es más que soy así y a veces quisiera escribir pero solo tengo en la cabeza la impotencia que siento ante todas las cosas que están ocurriendo en España. Mentiría si negara que me entran casi ganas hasta de llorar de ver como se implanta la dictadura en España, que incluso están haciendo listas negras de la gente que acude a las manifestaciones, buscando armas arrojadizas apoyadas en leyes obsoletas.

Pero eso lo vemos todos impasibles, impotentes y sobre todo con el miedo entre las sienes de lo que estamos seguros que no queremos: evita conflictos de toda índole..pero esto resulta difícil cuando te aprietan la soga y te quitan todo, es casi como poner la otra mejilla y esperar que te metan una buena paliza y no defenderte por miedo a morir...pero ya estamos muertos. ¿ Que podría hacer yo una tía de 1,60 y 50 kilos de peso contra una carga  policial ?.  A mi no me adiestraron para la violencia, ni siquiera los deportes se usarlos para ese uso; a mi me enseñaron que los conflictos se solucionan con la razón, con el debate y la pasión de la palabra; pero al parecer hay otros que no aprendieron la lección mínima y ves como el Sr.Rajoy se niega a asistir al debate de la nación.

Es así no se puede ser cívico con quien no lo es, o con quien te niega la palabra. Se que no tiene que ver, pero durante mucho tiempo he regentado discotecas, y he tenido que bregar con gente muy violenta a veces, y es por ello que se que no se puede ser magnánimo ni buscar alternativas  cívicas con quien te quiere robar , pues como no aprendieron tal lenguaje es como tirar margaritas a los puercos, pues si lo haces pensado que podrás lo más probable es que termines no solo robado si no apaleado. Ahora ocurre lo mismo, intentan sacar fondos para cubrir deudas de sus múltiples estafas gubernamentales de todos los lados, rellenar huecos sacando de quien no genero tales deudas.

Las deudas fueron de los bancos, no de los ciudadanos, es a ellos a quienes deben recortar y pedir explicaciones, a las estafas inmobialiarias y a todos aquellos que inflaron la burbuja...pero esto no les conviene ¿porque? porque son ellos mismos, son los gobiernos y grandes capitales los padres de los conflictos. ¿ A quien quieren engañar? desde mi primera votación España está en crisis, no recuerdo un solo año donde no se dijera que vivíamos una crisis, me da igual el gobierno que estuviera, porque siempre estuvimos en deuda y en deficit.

Esto solo es un complot, para imponer los imperios fascistas ( que no de derechas pues ya lo he dicho muchas veces, que hay tipos de derechas moderados) hablo de ultra derecha de dictadura fuera del ámbito democrático, pues los golpes de decretazo es un atentado brutal contra la democracia, esa que tantos años costo instaurarse, y en menos de unos meses se la están cargando. Eso si, todo medido al milemetro ocn leyes obsoletas que no habían sido revisadas, y que ahora y solo ahora bajo letrados fascinantes usan como método bien hilado para tramar la muerte de la democracia.

Pero en realidad la única forma de salir sin una guerra por medio ni clavar cabezas en una pica, no es la huelga en si, ahora les toca llevar a cabo a los políticos defensores de la democracia al tribunal constitucional  aquellos que atentan contra la democracia, incluso tienen que tener cojones de si hace falta juzgarlos por crímenes contra la humanidad, pues curar en salud aunque aún no haya crimen no es muy diferente a las leyes que quieren imponer por ejemplo, contra el tabaco, ..medicina preventiva...NO hay que esperar a que llegue la sangre al río, por no decir del único poder que ejerce la corona, que es defender la democracia y hacer de moderador en caso de abusos.

POr muy nobles que pretendan hacer creer que son sus fines , el fin no justifica los medios, y eso lo sabe hasta un bachiller elemental. Sus medios abusivos están rebasando los limites permisivos, donde como prioridad se ha de mantener ante todas las cosas el estado del bienestar.

Es así el ciudadano ya ha hecho todo lo humano y cívico posible que existe para llegar a acuerdos, ahora les toca a los partidos defensores, les toca a los bancos pagar sus deudas y reclamar y buscar todos los capitales que se han inventado para librarse de las deudas inmobiliarias y estafas variadas.
Esperamos respuesta de aquellos que creen en la democracia, pues de otro modo fuenteovejuna, será al lado de la próxima revolución un cuento para niños, donde el comendador no será solo uno, que no esperen compasión de aquel que desprecia el poder del pueblo y su humanidad.



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!