Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

I - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

I


 I _______________________________________________________

Tu piel me susurra el aliento inmediato que me falta, y entonces el mundo arropa mi sentir.Nada temo
                                    ***********************
¿Te conté alguna vez mis tetraplejias?; ya se que no, porque cuando ves a un pájaro con alas, jamás se te ocurre pensar que también necesita caminar, solo sabes que vuela y ni por un momento piensas en ese fugaz instante en sus patas, igualmente necesarias, pues sin ellas no hallarían alimento alguno. Eso me pasa a mi exactamente, porque ves mis ojos sonreír en las neblinas, no ves las cataratas inversas que cristalizan y se clavan en mi entrañas, ¿ no ves como sangran las siete esquinas del corazón?, como chacras sodomitas, que en su dolor devuelven al viento, alas salvajes de silencio que vuelan escapando del látigo certero que moja su quietud de arena roja, y ciega su sonrisa. No es impedimento de sensaciones, si no de abandono absolutista que impera dando mandato a los latidos y la lengua...y mi  _“carcelero”_ ,  que algunos lo llaman conciencia, me lo recuerda constantemente; me humilla por sentir demasiado, por amar mucho, por hablar en exceso, por “atomizar” en ondas expansivas la vida y es cuando decaigo en la parálisis permanente de esa manera

"Incapaz”, “Inconveniente” “Inconsecuente”, “inconsciente”,"inacabado"...

Aquel diario que no escribí por mi * inconsciencia*, de no saber ver las consecuencias del inconveniente de dejar las miguitas que me guiaran como a Hasnel y gretel  de camino a casa y no caer en la casa de la bruja mala. Si lo hubiera hecho, precisamente ellas hubieran sido las que desvelaran misincapacidades. Si lo hubiese escrito, vería en las páginas con detalle los errores, y entonces podría corregirlos y no sentirme ahora hundida en ese abecedario que se para a mitad del alfabeto y recula a la primera letra buscando explicaciones.
Ahora en verdad siento no haberlo escrito, porque lo que entonces no daba importancia solo han pasado ser vagos retazos de mi adolescencia que me hacen esbozar una sonrisa, pero tan dentro de mi están, tan mudos y secretos que me los llevaré a la tumba como flores invisibles ; algunas olerán a inconstancia, otras a inquietud pero todas esas flores en sus pétalos llevaran escrito el ”in”, curiosas florescencias las mías que se abre a la vida en una negación.


Pero en las dobleces reniego de las negaciones, en la contradicción absoluta que hace que mis extremidades paralíticas perdidas, en su desequilibrio y su caos, y así al pronto, recobren el punto de apoyo, en un extraña proporción incomprensible, que descorre la cortina iluminando el día en una paz inconmensurable...Se que no lo entiendes, porque soy inexplicable, hasta tal punto que en un requiebro de mi disgrafía rebelde, la patita loca de la “n”, juega a la pata coja a la Rayuela, y cae “girondo” redondo, la malva-loca mortecina de su patita al paso desgañitando... La “m” .

La eme es el reflejo de mis vuelos rasantes, de los “imposibles”, de los “imponderables” , y de la impaciencia que me supone el revolcón de las letras revolucionarias, que terminan elevando en tempestades el torbellino demoledor que en nada se parece al divino vuelo de las aves..porque se convierte en algo “imparable” que irremediablemente termina muriendo en alguna parte muy lejos de donde nació.

Es la pescadilla que se muerde la cola, un principio de vida sin más, una línea en el tiempo donde no he dejado una sola migaja que me abandone una pista de cómo encontrar el camino a “casa”. Solo, en algunas letras que cayeron sin sentido, sin destreza ni gracia, se aparcan invisibles algún que otro desvelo del fondo de mi ser...Pero esto también es inútil. ...



Mis versos, mis textos, mis palabras, todo...Es nada, “enanas” que crecen con un principio salvaje de raíces de apoplejías sin complejos que le hacen parecer estáticas.
¿Tu entiendes algo?, ¿acaso entiendes mis extremidades ¿, la negación de los imposibles, el dinamismo de lo muerto, el vuelo paralítico?...
La ironía de la vida, me lleva a morir en tus orillas, traspasando cualquier principio físico, porque dejo mis versos hundirse en tus poros y desfallezco sobre tu piel que me exhala un aliento inexplicable... Creo que incluso dejo de ser necia, enana y paralítica, tu piel me susurra el abrazo y entonces reniego de las negaciones.
Se que es * imposible, irremediable, inconstante, incapaz, impotente, inconsecuente, improbable, inexplicable, ininteligible, incoherente* ...y...

Pero en el colmo de las faltas de mi ser, florece galante adornando las lápidas de mis sienes una Ipomoea hederifolia, tan coqueta, que en un arrebato impúdico te plasmo un beso y adorna la muerte más negra de mi descarriado parecer, e imprime un beso en tus labios.
 Nada temo, te lo aseguro, ni siquiera a la I...
No puedo dejar de escribir aunque sea una inútil y deje baldío mis reflejos, aunque no sepa nada...(Gracias, por adornar mi vivir, mi soñar y mi morir).

Espero que repares en mis tetraplejias, faltas y fallos, porque en la anarquía de mi vuelo no se me olvida el llanto invertido, que deja la huella olvidada, y que me hace tan inconsciente, pasional, viciosa y tan amante como la más profunda de las idiotas que ignora las afirmaciones de que el mundo es una braga repletas de cagarrutas inocentes, más que nada porque al borde del estercolero es donde pierdo el sentido de los aromas, abono perfecto para que haga crecer a pasos agigantado, mi gran última negación del día.
Pero esa no te la voy a decir, porque para contarla necesitaría demasiadas letras y ya sabes que me quedé a mitad del abecedario y por eso no se escribir; pero aunque no te despeje las incógnitas, te dejo floridas Ipomoeas, porque entre otras cosas, también soy una coqueta irremediable.
I... Y...y ahí me quedo, hasta que la jota deje de joderme, en el canto de su alfabeto ilustrado, aunque lo que si te digo es que no es el mismo para todo el mundo, esto ya son cosas del lenguaje....

- Calla, insensata , se te olvida una de las I-es más importante en tu ilustración falta una palabra, pero la razón es sencilla en tu pais del nunca jamás, jamás nunca falto algo tan complicado y tan simple como es la ilusión...ahora duerme y calla , pues no hay nada más "inestimable, inapreciable, inmejorable, insuperable* que...
                                                                         *I.M.A.G.I.N.A.......................*
.....Entonces, plácidamente ambos se durmieron en un sueño profundo, en aquel mundo incomprensible lejos del suelo llamado "imaginación"
                             
                                                ::::::::::::::::::::::::::::::::FIN ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

#relatos   #literatura   #metafora   #surrealismo  




Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!