Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

- HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA FÁBULA DEL PÁJARO INVERTIDO 
#fabula   #adultos   #descerebrados     #humor  ( esta historia puede herir la sensibilidad )

De un nido colgado de un pino un ave de vuelo, puso doce huevos. Pasaron las semanas y eclosionaron cual flores primaverales. Del primero al tercero, muchos vieron en su primera mirada los ojos tiernos de su mamá y los picos de la fraterna hermandad; de los demás polluelos solo las briznas del nido alcanzaron a ver; pero uno de ellos quiso el destino por azar, que se abriera a la vida cabeza abajo, y solo por eso viera tan solo el cielo raso, los culos de las aves y lo normal que cabe esperar, de aquel que nace invertido a la posición que debía estar.

La madre se pasaba el día volando, y como todas las aves del cielo, su misión consistía en ir buscando comida para su prole sin reparar en poco más. Así que cuando posaba sus patas y escuchaba piar a sus infantes con su piquito abierto de par en par, regurgitaba la comida (ya que ellos no pueden masticar) y después los abrigaba con su plumaje para así descansar.

El polluelo que había nacido invertido, con su cabeza apoyada en la paja solo podía mirar los culitos de los pollos y escuchar su piar, y tan solo recibía comida cuando la madre empezaba a cagar.

Así pasaron semanas, el pajarito invertido comiendo, pura mierda de ave y amando fraternalmente a los anos, por no llamarlo culos, y cuando la mama se peía, lo tomaba como como un gesto amoroso. Ósea para él , cuando escuchaba un pedo era lo más hermoso, y un signo claro amoroso.

Cuando llegó la hora de abandonar el nido, uno a uno fueron saltando al vacío como aviadores novatos; sin que el pájaro invertido reparara en lo que allí pasaba. La madre al ver atrancado, le pillo por la cola y lo lanzo fuera del nido, más cuando fue a volar, pensó que el suelo era el cielo y por ello se puso a caminar.

Así paso media vida, pensando el pájaro que era ave de tierra, siempre caminando (más bien saltando) con su cabeza. De tal forma, que cuando veía un culo encontraba en él algo familiar y por ello, así se refugiaba, y de él se alimentaba; y como quedaba de todos los animales justo debajo del culo, ninguno de ellos en el reparaba, y gracias a que bajos los culos se escondía se iba salvando de ser devorado.

Un día después de algún tiempo, el pájaro sobre su cabeza iba saltando, y rodando, rodando fue a parar a una granja, y una gallina que por allí pasaba comenzó a reírse:

jaajjaj ¡¿ pero que haces saltando con la cabeza?¡
Él pájaro no comprendía a que se refería y se puso justo debajo del culo a dialogar.

-No comprendo.... - dijo extrañado
-¡Pues que jamás vi pájaro tan bobo, que no supiera caminar o volar.¡
-Sigo sin entender… pero por cierto ¿me podrás convidar a algún alimento?.
-Ohh por supuesto¡ ven te llevaré a un sitio donde podrás comer cuanto quieras…
-Genial, ¡¡gracias¡¡
La gallina no paraba de reírse, pues el pájaro no paraba de seguir hablando a su culo con la mayor naturalidad y cuando llegaron al comedero, le invitó a pasar:

-Ale, come lo que gustes…
El pájaro invertido se lleno de emoción cuando aquellos pollos cagaban sin cesar en el comedero, y pensó que aquello era un manjar y por eso habló:
No sabes lo agradecido que estoy ,¡esto es maravilloso¡ decía con la boca llena de mierda, al ver tantos culos en el comedero.

Paso un mes y en la granja era el hazmereír de todos los pollos; mientras se cagaban y peían en su boca buscando la charada, pero el pájaro invertido como no veía las caras nada notaba, y por ello se sentía querido por todos en aquella granja.Pero como las cosas pasan cuando pasan, un día el granjero pasó a limpiar, y al ver aquel pájaro de esa guisa, su mundo al darle la vuelta le hizo girar.

Dios, ¿Qué hace este pájaro al revés? dijo el granjero entre risas poniéndole al derecho. 

Cuando el pajarito con sus ojitos observó su a su alrededor, su mundo se derrumbó. Triste y compungido piaba el pobre pues ni culos ni mierdas encontraba.

-¡Ayuda, ayuda¡, ohh dios mío ¿qué he hecho yo para merecer esto?, ¿ahora de que me voy a alimentar¡ - decía triste el ave invertida.
Y entonces el viento, al verle tan triste, se apiadó de él y en un giró en el aire le volvió del revés. Pero como las cosas pasan por azar, tan fuerte fue el golpe de viento, que a una taza de wáter fue a parar. Cuando el ave vio toda aquella mierda al fin suspiró :

-Ohhh gracias dios mío, ¡ dios existe¡, ¡ que pesadilla he tenido…menos mal, dijo a la vez que abría las alas lamiendo el culo del granjero -

¡MAMAAA HAS VUELTO¡ -prosiguió entre lagrimillas de contento dirigiéndose amorosamente al ano del granjero.El granjero que en aquel momento se acababa de levantar después de cagar, en aquel instante tiró de la cadena sin más. 

Y así fue como acabó el pájaro invertido que entre la mierda por el sumidero se perdió , ahogado entre ella , pero con una sonrisa en su pico.
Y colorín colorete, la mierda cae por el ojete... 

Moraleja:
Aquel que usa la cabeza como el culo, termina  comiendo mierda, y es que para tener cabeza no hace falta solo tenerla, si no saber como usarla. ;)
FIN
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!