Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Talibanes del siglo XXI - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Talibanes del siglo XXI

"Si amigos cada vez que subís un vídeo al youtube estáis ayudando a contribuir por todo lo que llevamos siglos luchando las mujeres por acabar con esa discriminación de que la mujer o el cuerpo de la mujer es un pecado; una mujer en minifalda, una pierna, una media , un  ombligo , una nalga, es para estos talibanes una provocación al delito sexual. Eso hacéis todos los que subís o  veis cada día un vídeo alimentar el monstruo misogino de youtube."
***************************************

¿Como no?.¿tenía que tocarme la china capuchina?
..La verdad, una vez más otra historia rocambolesca, estúpida hasta decir basta..es como intentar contar que un día ibas por la calle a comprar el pan y de pronto te paró un guardia por ir en minifalda y comenzó a llamarte puta y delincuente, pues algo así.

La historia empieza de lo más inocente, porque resulta yo tengo un amigo de tantos de internet, el cual ya conozco hace tiempo, y fue su cumpleaños y simplemente le dije que le dedicaría un vídeo como  regalo de cumpleaños, solo le pedí que me dijera mas o menos que quería y que música usar. Dicho esto y por no dárselo el día del juicio final jajaja aún sin gana alguna, me grabé del tirón tal cual, no hice versiones ni nada, tal y como se grabó le puse musica le añadi un par de efecto y así se quedó (el video que al final veréis), no era para tirar cohetes, pero la intención amistosa creo que quedo cubierta y ahí quedo la cosa. Total, lo subí a youtube, a una cuenta que subo tontunas de cuando en cuando que solo ven unos pocos amigos de la red...mi canal ni siquiera es popular jajaja, es casi practicamente para lo que lo tiene el 99% de la gente hacerte un "playlist" y escuchar música sin poner la radio.No esperaba que nadie me hiciera reverencias  pues tampoco me lo había currado mucho jaja, el chico este me dio las gracias por msn y aquí paz y allí gloria ni siquiera he vuelto a hablar más a día de hoy..y ahí se quedo el vídeo muerto de risa.

Como yo soy como me da la gana, tenía abandonado el twitter, y digo bueno a ver voy a twittear algo, y como lo ultimo que había subido era ese vídeo este de marras pues lo twitte (que si hubiera sido un vídeo de mi haciendo calceta, lo hubiera twiteado igual); casualmente me lo RT varias veces y rodando rodando, vete a saber quien lo reporto...hasta ahi bueno el mundo esta lleno de tontos, así que no me extraña, ni me pregunto nada...lo peor no fue esto, no es que pusieran una banderita de mayores de 18..no...es que me encontré en mi mail asociado que podían cerrarme la cuenta no solo del youtube si no de todo lo asociado que tuviera a ella...saltaban señales rojas flourescentes como si hubiera hecho un acto criminal...y yo para mi con los ojos abiertos y las manos en alto como diciendo:yo no voy armada! jajaj.

Pensé que podía ser un error, así que escribí para que me explicaran exactamente que había hecho tan malo, y no solo me reiteraron la respuesta si no que me dijeron que aun borrandolo, mi marca quedaría durante 6 meses como cuenta no grata o peligrosa y me dieron la dirección del foro de ayuda...vamos que parecía que había subido el vídeo mas terrible y descabellado del mundo. Yo no dejaba de alucina pero me pareció todo tan rocambolesco y loco que escribi..eso si ¿tu respondiste?, pues ellos menos jajaja

pasamos de ti caxo puta-

Es así pasaron de mi como de comer mierda, el puntito rojo o letra escarlata de los talibanes sigue

Pero atención quiero puntualizar sus propias reglas escritas .

Así es según sus propias normas, les pregunto en que minuto del vídeo salgo desnuda o haciendo sexo explicito...pero tampoco responden , simplemente se saltan sus propias normas para crucificar a una tía en minifalda que baila.


Si amigos cada vez que subís un vídeo al youtube estais ayudando a contribuir por todo lo que llevamos siglos luchando las mujeres, por acabar con esa discriminación de que la mujer o el cuerpo de la mujer es un pecado, una mujer en minifalda, una pierna una media , un  ombligo , una nalga, es para estos talibanes una provocacion al delito sexual. Eso hacéis todos los que subis cada día video alimentar el monstruo misogino de youtube.

Yo no soy nadie pero que se entere el mundo entero la clase de empresa Taliban que sin ser jueces se atreve a juzgar y a clasificar a una mujer de indecente..aunque en el vídeo ni ande en pelotas, ni este con nadie, ni haga otra cosa mas que bailar o mostrarse al ritmo de la música.

Afortunadamente y lo pondré por triplicado aun quedan sitios donde la vida normal no es un delito y mucho menos ser mujer.

Gracias a VIMEO




gracias a DALEALPLAY




PANTyRAiD - Too Fine to Do Time by annita reyes


GRACIAS A DAYMOTION







Pantyraid - Too Fine To Do Time by annita reyes por anarxy


Afortunadamente las alternativas al monstruo taliban existen..y podemos las mujeres ser tan dignas como un hombre en calzoncillos bailando o sin camiseta, sin que parezcamos esquineras .

POr la dignidad de la mujer...no subais videos a youtube
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!