Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MAGALÍ (relato corto) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MAGALÍ (relato corto)





Nunca olvidaré la primera vez que se sentó frente a mi , sus ojos como aguas marinas mirando ausente al infinito , su tez como alabastro sin tara ni imperfección alguna, y ese pelo de amazona serpenteando la incipiente curvatura de su pecho. Era la silueta de la perfección y la belleza, el sueño de un deseo infinito y  tan solo con su presencia reconfortaba todo mi ser.

Las horas se estiraban como sombras cálidas cuando su presencia se  posaba junto a la mía y compartíamos los silencios como el mejor manjar de unos amantes. Su gesto recatado y sumiso albergaba todo el amor que un ser humano pudiera desear, nada importaba si Magalí estaba a mi lado

-Magalí..Magalí... 
Susurraba su nombre y suspiraba  temblando de ansia mientras se entregaba a todos mis caprichos. Y así pasaba los días , uno tras otro con su divina presencia angelical como un preciado regalo del cielo

Si yo comía Magalí me observaba sonriente con su boca entre abierta, no hacía un mal gesto ante incluso mis peores instintos..nunca decía  NO. Incluso, escuchaba con atención todos mis desvelos, compartíamos mi serie favorita, las sesiones de fútbol y ella..siempre perfecta con esa mirada ausente y callada, que al final terminaba siempre inflando mis instintos y culminábamos en los placeres más extremos sin límite alguno.

Oh Magalí mi dulce y bella princesa, ¿puede ser alguien más entregado?... no, solo tú mi Magalí eras la única capaz de llenar todos mis espacios, cada latido y pulso de mi corazón, cada paso en el día, cada pensamiento voraz, cada meta era por y para ti,  mi dulce y amada. Quizás... ese fue mi pecado amarte con tanta intensidad y querer escalar un poco más alto cada vez, explorar los espacios insondables de los limites de tu ser..quizás si yo...si yo no hubiera apretado con tanta fuerza...¡oh Magalí!..Todo es culpa mía, lo se...lo se...si no te hubiera ansiado con tanta intensidad, aún seguirías aquí, y no estaría bebiendo este baño de lágrimas y nostalgia que me invade...

¡Oh Magalí me siento tan culpable al pensar como acabo todo lo nuestro!.Tu yaciendo sobre la cama desnuda   y ese cuerpo fláccido y sin vida sobre las impolutas sabanas blancas con tu mirada una vez más estampada en el eterno infinito.... y después la nada...como un trapo viejo extraplano sobre la cama...¡oh dios no me quito la imagen de la mente!

Se que es culpa mía lo se, forcé la máquina y no supe medir mis fuerzas, ni mi peso...pero ¿quien iba decirlo?..¿si en la caja donde tu llegaste ponía Latex de primera clase de máxima resistencia? ¡oh Magalí lo siento tanto...!, pero esperemos que esta vez no me equivoque  con la marca de muñecas hinchables y pueda amar a Suzanne tanto como te amé a ti, mi muñequita Magalí.-

Enrique lanzo un beso al aire cuando vio torcer el camión de la basura y llevarse los restos de la muñeca hinchable que un día se llamó...Magalí-
FIN
Por :Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!