Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Reformando el blog - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Reformando el blog



Hola
Se que muchos estais pasando por el blog y pensando que tiene duendes jajaja
Bueno, la verdad estoy reformandolo y me está costando bastante por muchas razones. La primera es el tiempo, que en esta ocasión no dispongo de el y hay que añadirle las nuevas tecnologías que se adaptan a móviles y que para mi es un dolor de cabeza jajaaj que nadie se imagina.

Ni que decir tiene que estoy llenando carpetas de plantillas, y aunque hice un blog de pruebas, me parece un poco tonto porque no es lo mismo verlo con sus movidas, que imaginarlas y además cada plantilla tiene cosas que no me gustan o se adaptan...por ejemplo hay algunas verdes (que son la nueva tendencia que no me molan mucho ..demasiado estridentes para mi gusto. Otras llevan secciones adheridas que me la soplan jaja y que no puedo quitar ni con agua caliente.Yo solo pretendo que mi "cueva" parezca mi cueva de golum jajaj pero disculparme si tardo, porque para una persona que entiende el arte y el diseño como algo táctil y sensorial, me es muy complicado  cambiar al chip mental al diseño vectorial o matemático. Tiene gracia la cosa, porque precisamente eso intenta el nuevo diseño de ser...pero para hacerlo hay muchas cosas nuevas como el htlm5 y el css3 que me está costando entender.

La mayoría de las plantillas llamadas responsive, me recuerdan a las que venían de serie, simples (lo que llaman minimalista) algo asi como los muebles de ikea ..eso que dicen diseño limpio , pero eso de toda la vida es gente que como no tiene más visión ni profundidad entiende lap ureza de la linea y dibujo lineal como el estado perfecto..jajaj .En fin, por ahora no me gusta ninguna del todo.Y espero entender unas cuantas cosas y no terminar desquiciada  haciendo un burruño y mandándolo al pedo JAJAJ.

Si alguien se pasa y ve moviendo cosas, estoy aquí un rato y puede opinar, pero por ahora, lo dicho no encuentro nada de mi agrado..:(.. encima no se ven en moviles..no son responsive muchas de las plantillas que lo dicen ser... jojoojo -...asi que temo que tardaré en dar con una de mi agrado xddd (pero me lo tomo con humor ,espero que los que se pasen por aquí también.

Luego probaré las mil millones de plantillas que dicen ser responsive  o adaptadas a dispositivos moviles, aunque la mayoría son más sosas que un pan sin sal y las que no de pago... Bueno a ver como se queda al final JAJAJ
Podéis hacer un test aquí
http://quirktools.com/screenfly/



Saluditos !

*****
SEGUNDO DIA
Segundo día jajaja (si esto no es una aventura..jaja) .
Solo se me viene una palabra a la cabeza ..."porquería flotante" jajaj .Si ya se que esto se ve más simple que la chabola del tío Pepe, SE PERFECTAMENTE QUE LA ANTERIOR PLANTILLA se veía mucho mejor..en PC pero no en cualquier dispositivo.
Ayer noche me leí un tutorial de css3 , supuestamente era un curso online para varios meses JAJA, pero yo me lo leí , y a lo más que llegué es a hacer una churri-plantilla como esta que da un porron de errores de sintaxis , a parte que yo por mi parte la veo más fea que picio jajaj, aunque claro le queda ir poniendo muchas cosas que no tuve tiempo en hacer; pero si se ve perfectamente en móviles
.
Las cosas a arreglar, son el banner. Terminar el Menu , adaptar comentarios y yo-mi-demi añadir autor , quitar elementos cuando se abre una página...y mas cosillas ..
Se que parece una sosería, pero es que he aprendido que los conceptos cambian absolutamente y como se van plegando las cosillas :P y aunque he visto cosas increíbles con css3, hace falta tiempo para usarlas decentemente como algo parecido a mascotas y mil cosas...pero la verdad no vale un pito JAJA.
Mañana imagino probare otra , porque esto no termina de convencerme.
Bueno saque algunas cosas nuevas que meterle, pero confieso que aplicar las vistas dinamicas es una tentación, a consta de sacrificar un montón de cosas...y no no voy a poner ni un server, ni poner wordpress generico, porque ya lo he dicho, no sacrifico la libertad e independencia de blogger por ningún diseño chulo o extras.Los blogs son y sirven para expresar tu interior sin limites ni barreras..y ya internet sufre los estragos de la censura .
He leido por ahi que Blogger se iba al garete por este tema precisamente, pero yo sinceramente no lo creo, si acaso será absorvido por otra casa o diseño, pero espero que ni la política de google , ni blogger cambien, pues entonces ya fijo le daría carpetazo..sitios majos y con diseños chulos hay miles, pero repito no ofrecen lo más importante que simboliza el estandarte de lo que es un blog: libertad de expresion 

Otra cosa importante, tampoco se puede descargar de cualquier sitio, me cargue un blog de pruebas , que no se que código llevaría que se me cerro hasta el PC JAJAJA ..
Ah si ..es mi cumpleaños, pero en un día de diario el mundo excepto la tarjeta de compras del corte Inglés, bancos, y redes sociales...tristemente se acuerda poca genteJAAJ.
Luego llegará el fin de semana y celebraré MI NO CUMPLEAÑOS! ..PORQUE SIEMPRE  pasa igual, la gente hace y vive como le peta, y para que engañarnos, pues yo también .Saludos desde el post más raro de la historia
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!