Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Dándole ya carpetazo a las reformas - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Dándole ya carpetazo a las reformas



*Como adaptarse a las plantillas móviles y no morir en el intento" - #responsive   #blogger 
..seguimos con la aventurilla esta jaja y bueno, tras bajarme el mundo en archivos Rar (jajaj) destrozar un par de blogs de pruebas por errores múltiples de supuestos widgets adheridos que s quedan dando vueltas hasta el infinito , porque la mayoría de plantillas  que ofertan gratis y responsive, son la copia de la copia de la copia que meten dentro de ellas adaptaciones de widgets o extras que les faltan los códigos de acoplamiento para que funcionen como se ofertan., y por eso parecen  códigos maliciosos, pero no lo son, simplemente es eso...el caso es que se colapsan y mejor borrarlo, porque para eso son de pruebas.
Al final plantillas móviles hay pocas reales, y como dije el otro día los conceptos cambian a la hora del diseño y hay que sacrificar cosas en pro de la velocidad y entender el concepto de como va plegando como un acordeón o abanico los contenidos y en el orden que lo hacen, por eso las estructuras han cambiado..y aunque se mantienen ciertos nombres, hay unos ·chirimbolos" (jajaja bueno no, etiquetas o códigos que le dicen al robot de la plantilla el orden de pliegue, y no coincide lo que ves en un pc con un móvil  Por ejemplo si tu piensas porque pones en el sidebar una foto primero y los visitantes de pc, lo ven como tú, primero...en un móvil lo verán si está en el sidebar en ultima posición, porque va doblando..a si a mas columnas mas "titulares a doblar"...de ahí que se haya puesto de moda los "grid"o cajones o flat o como quieran llamarlo...
Y hay más resulta que comprimir la información no puedes hacer el menú, del menú, del menú JAJAAJ, porque al final si no la pobre persona dirá..y lo que escribe ? jajaja
Todo esto aunque confieso me da dolor de cabeza, me ha dado ideas juas! y conceptos nuevos que incluir a mi cueva de golum jajaj..por ejemplo.
La plantilla lleva un "Breadcrumbs" creo que se llama así que es que cada entrada te va guiando con informaciones en la ventanita de inicio por tags..bueno también aparecen comentarios recientes en una barra ,y entradas recientes sin ocupar espacio., además he
incluido  un portafolios, para fotos , dibujos, y aunque pensé en aplicar vistas dinámicas, porque ciertamente son chulas con mis nuevas ideitas le faltaba miga..así que de momento opto por la misma plantilla aunque ya veré---
Un guestbook, que no creo que use ni cristo, pero bueno...use esto : http://www.nabble.com/
Agregue un indice por categorías ..y alguna cosilla que ando pensando que puede darle vidilla.
Ah sabéis lo más curioso, la mayoría de plantillas que rulan (yo como siempre investigando) parten de dos personas básicamente un chaval de 14 años de indonesia (flipante) y un diseñador italiano estos son genios de una creatividad infinita e inteligencia con las movidas estas..lo demás son burdas copias evolucionadas.
Así que ya le queda poco al tema plantillas y me podre olvidar otra buena temporada de códigos y porquerias de esas jajaja que me agobian tanto y hacer mis mamarrachadas de dibujar, escribir etc...hasta que venga otra tecnología y lo mande al garete JAJAJA.
Y al final así se ve, se que tendrá errores, sobre todo de tamaño de archivo por alguna cosita, pero se puede acceder desde el movil, porque lo que no voy a hacer es otro blog o versión móvil, porque me lleva tanto tiempo como arreglar el tema y a mi que me gusta tan poco de toda la vida las cuestiones númericas, pues estoy deseando acabarlo juasjuas.
Y nada más hasta luego lucas tararíquetevi os dejo la foto.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!