Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Galopando sobre las mareas - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Galopando sobre las mareas

#sociedad #sociometria #marea #reflexiones
Ni que decir tiene, que todo me importa un pepino jajaja, vaya forma de empezar una entrada ¿no?

El otro día en twitter un usuario me dijo :
-Oye ..tu TT mucho de política...eh?
Otro me dijo:
- parece que solo hablas de sexo...
Otros tantos pensaban que mi twitter era artistico, por los dibujos y tal tal, otros de humor y así un sin fin de perspectivas que me hacen pensar, que siendo yo, una persona  abierta que suelo contestar si estoy conectada, tengo abiertos mis perfiles con una cronología visible, un blog etc, lo más sencillo sería mirarlo, pero cada cual le llama la atención algo y ve lo que quiere ver y como en la vida misma, la realidad es que aunque nos conozcan muchos de vista, pocos podrían saber como en verdad somos. Para mi ésto no tiene mayor importancia, así vivimos en la realidad, en nuestro día a día sin que por ello nos preocupe realmente las opiniones que se generamos a nuestro paso, nos sumergimos en nuestra vida cotidiana y pensamientos en torno amigos, trabajo, etc y el resto del mundo pasa a ser un paisaje o escenario de relleno y sintonía de fondo, nos importa hasta cierto punto, pero no vamos escuchando los pensamientos de nadie hacia nosotros,porque realmente nos importa un pepino ...simplemente somos alguien más del "mogollon" humano.


Incluso hasta cuando morimos solo somos un cadáver más en la historia...

NO, no es que vaya hablar de lo efímeros que somos, si no que asumimos esta realidad  sin que pensemos en ella ni le demos importancia vital, aunque si ya hable hace tiempo en una entrada de
"tus cinco minutos de gloria"
analizando un poco ese "status" que habita dentro de nosotros como un paradigma de querer sobrevir o asumir que en realidad no somos nada

. Lo curioso y que me llama mucho la atención, es ver no hablando de mi, si no en general, la importancia que se le da a todo en Internet, de pronto el vecino de la esquina se indigna si no tiene followers, o no tiene un montón de "me gustas" sobre algo que aunque haya hecho con mil amores no deja de ser más que algo posiblemente mediocre sin animo de ofender, algo así como si de pronto por barrer tu casa, hacer la comida o salir a por el pan, te ofendiera no tener 2000 me gustas. Claro, esto lo lee cualquiera y se echa a reír, pensando que solo niños pueden pensar esas soplapolleces, pero que va ni mucho menos se atreven a compararse con las "celebritis" (que luego resulta que a lo mejor una que lo es de verdad tiene menos seguidores y menos atención jja ); otros en un mundo repleto de gente que explaya ser el mejor donde te bombardean con mensajes para todos los gustos, donde todo el mundo guapísimo, altísimo e inteligentisímo, y llevan incorporado de serie una pandereta y un bombo ante la carrera infinita hacia el estrellato gastan pasta gansa en comprar followers, y me gusta siendo perico el de los palotes...

Obviamente, porque obviamente la información de perico el de los palotes, no puede quedar por encima de por ejemplo una X persona profesional de algo, pues evidentemente hay un marketing y unas audiencias y entonces aparece la compra venta de fans..pero claro esto es un absurdo como la catedral de los "teletabbies", porque no es lo mismo un anuncio que presenta un mundo de color y fantasía, que un fan ficticio...¿porque? pues porque si no es un fan real por mucha informacion que de de lo que sea, ni lo va a leer ni le va importar un pepino por muy "celebriti" que sea, ni le van a comprar más escobas, ni sa cristo que lo fundo..hombre a lo mejor uno cada 20 mil lo lee o lo mira, pero vamos..sin pena ni gloria..
Es decir el invento de marras de vender kilos de seguidores y más funciona para solo una sola cosa exclusivamente, para posicionar la información para posicionar en los supuestos "trendings" o tendencias.¡pero tampoco es real!
¿porque?


Sencillamente porque nuestro niño-a de la pandereta (ese de atrás ) también si quiere puede, y por tanto se compra  lo mismo, y entonces ¿que pasa?, de pronto ves una imagen casi de la Virgen de la Encarnacion con un mensaje como  sacado de un cuaderno de primaria  como tema candente, como si a alguien le importara la virgen de marras...

Bueno podría ser, pero francamente canta a la legua que la persona ha "traficado" con  la información , pero por si no fuera poco, ni cantase a la legua lees los comentarios con cuentas de pan y tomate y de "yomiabuelosoy" comentado : ¡espectacular!  y
dejan muy atrás a nuestras pobres "celebritis " que han pagado al...¿ como le llaman que no me acuerdo? al no se que... del "community manager" para terminar por debajo de la estampa del "diosito"
                                        


Pero lo peor de todo no es gastar los "dineros" en estupideces que no valen absolutamente para nada excepto para llenar páginas y páginas con información irrelevante que le importan a nadie un coño y sumergir personas o cosas realmente son de interés público es que terminan por desvirtuar la propia información  real y nos hace parecer a la sociedad y la humanidad tontos de la baba, y como si estuviéramos asistiendo en indirecto a una involución como diría nuestro amigo Iker de Cuarto Milenio. pero lo más grave es que esto no es un secreto, 
LO SABE TODO EL MUNDO
Todo el mundo se hace el desenterado
y además ésto...
Le importa un higo maduro. y lo asume con resignación como un hecho cotidano


Todas estas cosas y mucho más hacen que no solo sienta curiosidad, si no que no de importancia a nada  , de ahí que escribiera anteriores entradas con explicaciones más complejas como lo de la identidad en la red o los procesos estadísticos, porque no solo perjudica al propio marketing real o publicidad leal, si no traiciona y selecciona platos que no hemos pedido y que a lo mejor ni si quiera nos gustan.
Por ejemplo , yo no intento vejar o exponer perfiles, porque me parece poco ético y por eso no voy a incluir capturas, pero por ejemplo en todo terreno ..
En el sexo, por ejemplo  en un página llamemosle X , posiciona una gorda mórbida y no por racismo jaja pero la pobre mujer negra (puntualizo que no es racismo), hace como si a la población mundial le gustara ese tipo de mujeres por norma
O señoras ya muy entradas en años con miles de visitas como si la población masculina le gustaran en un porcentaje masivo los pellejos  y así podrá contar mil cosas...
En el arte, pues más de lo mismo ,suben por decir un pony muy mal hecho y hacen parecer que el arte es los ponys (serie infantil ), o de pronto un dibujo que es  básicamente un ejercicio de ilustración de los primeros años de talleres de dibujo (aunque pueda parecer muy bueno, decir que esos dibujos que parecen fotos son los típicos del que está aprendiendo técnicas y que no tienen nada de artístico, si no de técnicos.., así podría seguir con todos los gremios y ponerlos a parir de un burro jaja  (luego me odian, no me extraña  jaja).

Estas cosas no me enfadan, me hacen reír con sinceridad lo digo, pero si me hacen preguntarme porque y para que se hacen, o si son casualidades, o quizás simplemente es el fruto de un mundo consumista que pelea en competencia constante y que hace que te pregunten :
¿y tú que sacas con esto?o te encasilen y te coloquen en patrones, como los que contaba al principio...
Y que no entiendan que sacas lo mismo que un niño jugando con su cubo, lo mismo que conversar una tarde de sábado en un bar, idéntico a lo mismo que  no te pagan por ver la tele tu serie favorita, ni por pensar, ni por echar un kiki con quien me gusta de verdad , todas estas cosas hacen parecer que tuvieras que sacar algo o alguna compesación económica hasta por lo más básico y absurdo -

Que yo cuente que soy o que hago, si no lo voy a enseñar y aunque lo enseñe, importa un real carajo, en un lugar donde la información se compra, se vende, se falsea y se moldea al antojo.Muchas veces lo digo internet me recuerda mucho al mundo de la noche y las discotecas, personajes que al amanecer desaparecen encuentros casuales, risas y  locuras....
Pero claro entonces, te preguntaras, si nada te importa, y realmente no hay nada importante , porque escribes sobre esto, y es muy simple.

con las pequeñas cosas se hacen las grandes, y que la sociedad la hacemos todos, tú , yo ese, aquel, seamos o no anónimos, y resignarse en lo más pequeño y asumir lo infumable, equivale  perder tu libertad  y criterio y por ende terminamos adoctrinados en una vorágine que asume ilógicas por norma cotidiana y se engulle, leyes sacadas del manga, mayorías absolutas sacadas del sombrero de copa..y luego ...luego no hay trabajo,  hay hambre, hay ladrones como hay borrachos en los bares, hay grandes que se colgaron el cartel de grandeza como el niño de la pandereta y se compran yates y latifundios..si, amigos míos la resignación es un suicidio del soñar, del vivir y del sentir.

Y esta humilde mortal que guarda celosamente sus verdades, su vida y que parece un misterio, se complace serenamente y confiada, me lean o no, quede en el vacío o en el espacio hueco de mis letras errantes de explicar el valor de una sonrisa, del sexo, de la vida , pero sobre todo de hacer entender que somos muchos más los que soñamos, somos buena personas, legales etc que los cuatro monigotes de la pandereta.
La humanidad y el ser humano vale un potosí, pero el gran error de los tolerantes como yo, son básicamente dos es que se les olvido escribir que no se puede usar la libertad para acabar con ella y aplicar que el respeto es no hacer lo que no te gustaría que te hicieran.


Seguiré siendo quien soy sin dar muchas explicaciones y contando las cosas con mi particular forma de ver las cosas, porque estoy segura y aunque lo cuente a mi manera que existen gente que sin fans, likes ni "me gustas" , ni que les paguen solo necesitan un punto de apoyo para mover el mundo, y esto poco tiene que ver con las panderetas y el egocentrismo si no por alcanzar los sueños de los hombre. 
A galopar pues, tus sueños están ahí ...haz el bien y no mires a quien 



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!