Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Rodizio para una amazona - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Rodizio para una amazona

Publicado en google plus página ->aventuras por escrito


bien, hasta ahora no conté ninguna aventura en mi recien nacido espacio (google plus pagina), todo es un poco psicológico, no me apetecía para nada en un espacio absolutamente hueco y vacio escribir alguna cosita. Pero ya empieza a ser otra cosa, ese poquito de gente te hace sentir un poco como contando una historia al rededor de una hoguera y ya pues resulta más entrañable...

El caso es que aunque yo todo lo hago por apetencias, también lo hago por creencias, soy una persona muy apasionada, que cuando cree en algo pone aunque sea por un breve espacio todo su corazón o cariño en lo que hace, que luego resulte bien o mal ,es otro cantar. Me da igual si son sitos, personas o páginas web, si les veo esa parte humana contaran con mi apoyo incondicional sin esperar nada a cambio, y a veces parece que hago la pelota jaja, pero queda muy lejos de esa visión pues yo jamás le regalo el oído a nadie que no se lo merezca, igual que me doy cuenta cuando se me pegan a mi pensando que sacaran algo y me muestro reticente aunque no diga nada por educación.

Cuando se me ocurrió esto ya llevaba días pensando en los espacios de google plus, porque francamente me da pena que la gente lo use tan poco teniendo tantas novedades y siendo menos restrictivo que otras redes sociales, este último punto para mi es muy importante, entre otras cosas aunque aquí´todavía no lo he contado llevo meses luchando por los derechos de los adultos pensando que no tenemos porque rendir cuentas en lo que es un mero y simple perfil de internet; esta lucha fue una de las principales causantes que hizo que yo me convirtiera en parte en aventurera y me dedicara a entender estos espacios pixelados.

En realidad más que meses, ya diría que son años, porque la realidad es que todo empezó hace mucho tiempo en un perfil de facebook real mío, de mi realidad. Y aquí os voy a contar una historia de donde viene esa aversión que tengo a facebook.
******
Por aquel entonces si la memoria no me falla, que no me falla jaja, salía yo con un chico, nadie en internet lo sabía y por supuesto a nadie le importaba que hacía o no en mi vida real, porque como siempre digo son dos mundos diferentes, pero eso no quita para que a su vez Internet no sea más que un mero instrumento de comunicación como pueda ser el teléfono el whatsup o cualquier cosa, donde tienes a tu familia y amigos cercanos, siempre círculos mucho más pequeños que los que puedan ser los de aventuras y usas el medio de otra forma, por ejemplo para quedar o conversar sin gastarte dinero y así tenía mi perfil que aunque le doy muy poco uso.

El caso, es que un día me conecté, él estaba normalmente trabajando y esperaba pacientemente que llegara para hablar un ratito por el chat , minimizando como solía hacer y sin prestar mucha atención a las actualizaciones de estado de nadie, pero ese día me dio por mirar y al pronto leo al actualizar el estado de alguien (una chica) que pregunta a mi chico si no iba a entrar a una X red social muy conocida...

Al principio  no le presté mucha atención, por dos cosas, una porque soy confiada y otra porque doy por sentado que la gente trastea en internet sin más, pero me llamó la atención que siendo nuestro circulo real, no conociera esa cara. Ella era sudamericana, y no es cuestión de racismo, pero en nuestros círculos no había ninguna, así que me pregunté que quien sería y clické su perfil y rodando por el fui a parar a esa red, y de esa red encontré a mi chico y ahí claro jaja estaba cantando que el tío de marras se hacia pajas con un perfil  que por otro lado era más falso que los billetes del monopoly jaja . Tampoco tenía mucha importancia, pero no voy a negar que se me revolvieron todos los higadillos al ver por un lado lo gilipollas que era y no dejaba de plantearme si es que conmigo no tenía bastante...perooooo

Pero, el pero era como decirle todo esto sin parecer una celosa recalcitrante, sin dar tres cuartos al pregonero, y sin parecer que le estuviera espiando su vida.Para mi era muy ruin tanto montar una escenita como no respetar su vida privada..pero no me podía callar ni por mi carácter, ni porque no podía tampoco hacerme la sueca así que antes de actuar, me desconecte y me fui a dar un paseo con la intención de pensar desde la calma como decirlo ..no, no , no...seré sincera ¡en como vengarme!.

Está claro que yo no soy ninguna santa, pero me había herido en mi amor propio de mujer y siendo una persona comprensiva también me dolía su falta de sinceridad, así que después de dicho paseo y como me caracteriza a mi di con mi formula personal, que por otro lado tampoco la pensé demasiado pecaba si acaso de atrevida y original, y aquí en este punto de la historia es importante que apunte que mi perfil es y era privado, y compartía de forma privada mis cosas, lo digo para que entandáis porque me enfadé.

Así sin más mi venganza un poco infantil empecé a escribirla , se llamaba :
rodizio para una amazona
Explicaré que el Rodizio es una especialidad brasileña, donde te sirven asados o bien en un pincho y sobre una tabla variedad de carnes asadas, pollo, ternera, buey, cerdo ..etc...
Y yo explicaba paso a paso pero con mucha frialdad como si fuera una receta jaja como pillaba los cojones de el y las tetas de ella jaja sin decir nombres, pero explicando mas o menos dando pistas de donde lo había cogido (  es una pena que no lo guarde porque la verdad era muy gracioso).  Bueno, al final lo ilustré con dibujitos un poco malos y cuando termine zas! di a enviar y me quede esperando sin decir ni mu y me conecté al chat como si nada.

Os podéis imaginar que se dio por eludido y que mi venganza fue más que sobrada, porque cuando lo vio, el tan solo se limitó a decirme :
-Joder me duelen los huevos! -
jajaj , y me pidió perdón , pero yo no contesté pues lo único deseaba era que se diera cuenta que idiota no era, y que si quería jugar con la iglesia había topado.

La historia a partir de aquí tiene poco que ver con Internet, me refiero la historia de mi noviete y yo, pero si lo que a continuación voy a contar....
***
Al día siguiente y ya pasado el sofocón me conecté nuevamente, metí mi correo y al instante me salio un cartelito, que no conservo por desgracia su captura, pero que decía que mi cuenta había vulnerado los términos y condicione de uso de la red social facebook.
Yo me quede pensando en que podía ser, porque la verdad, el uso que le daba y nada era lo mismo y ni por un millon de años me imaginaba que la receta de polla asada que había compartido de forma privada pudiera ser el motivo.

Pues si, eso era, porque cuando escribí al staff , me soltaron una retaila que por si no fuera poco lo del rodizio, por IP, habían encontrando mis cuentas de aventura, y aunque no tenía nada malo tampoco , había subido un relato ilustrado con un pezón con un candado de forma metafórica, que aunque no era ni siquiera sexual, también según ellos vulneraba las condiciones de uso, y todo eso ya me marcaban como persona no grata o casi criminal !.

Aunque me importaba un pepino el facebook de marras por el uso que le daba, aquel granito de arena de censura, levantó toda una trama de dime y di-retes  en mi entorno real de  el porque me habían cerrado la cuenta, y así de como yo había compartido algo PRIVADO, no solo lo que había evitado de no dar tres cuartos al pregonero en mi entorno de mi cabreos o problemas con mi chico tuve que contarlo, si no que me resultó humillante.

Creo que por primera vez, fui consciente del daño que puede hacer una red social por poco uso que le des, si no que fui consciente que mi privacidad había sido vulnerada en todo ámbito y hasta habían accedido a conversaciones privadas via chat.

Si...amiguitos, el rodizio par una amazona fue el principio de una caza sin tregua donde pretendo mostrar en una tabla de madera todos los higadillos de esas redes supuestamente familiares e inofensivas que pretenden hacernos tragar, no con la sin razón si no explicando sencillamente que igual que con tu aportación por pequeña que sea una ONG funciona con tu pequeño granito, tú con tu perfil aportas fuerza a las redes que censuran, oprimen , vigilan y juegan con tu perfil y el de todos. Cada vez que promulgas y promueves y aceptas sus condiciones contribuyes a hacer más grande la censura, más fuerte con más poder, sin querer te unes al enemigo de la libertad...

Por eso amigos míos apoyo a google plus.
Salud!
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!