Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Bolas de fuego - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Bolas de fuego


...Como se nos van de las manos a veces las cosas, cuantas idas de olla, inconsciencias y tonterias hacemos.Como una cosa lleva a la otra, y te das cuenta que ni eres tan responsable, ni tan reflexiva, ni tan nada, incluso te das cuenta de que hay que ser más humilde aún si cabe porque te quedan mil cosas por aprender.

Yo dije que contaría ciertas historias, pero como es mi blog no se si por desahogo personal o por si otra persona le pasa y por un casual lo lee, le ayude, no lo se... pero necesito escribir esto. Y es que de todas las cosas que he hecho en internet hay cosas que me siento orgullosa y otras que no; no es que me "arrepienta" como tal, pero si soy consciente que la ignorancia hacia muchos campos me habrían hecho actuar de otra forma (tal vez) si hubiera sabido muchas cosas.

Solo hice bien una cosa, y es no mostrarme abiertamente, porque si no te vas a dedicar a algo profesional lo que sea en internet, es mejor que JAMAS muestres tu imagen, porque tus derechos y legalidades no tienen nada que ver con la realidad y solo pueden ser amparados si estas respaldado y protegido por una empresa., mucho más claro, si hablamos de libertad sexual.


Por desgracia, y digo por desgracia porque esta gracieta es la culpable, al criminalizar el sexo impunemente bajo leyes de sheriff del condado de :"es mio y por que yo lo digo", ya que no existen tales leyes que lo criminalicen (y de ésto ya escribí mucho) ->regularizacion legal de las redes sociales.  lo único que consiguen es promover, amparar, favorecer,impulsar, subir, apoyar, secundar, infundir, auxiliar, avalar, defender, respaldar,patrocinar , ayudar, colaborar, fomentar...y todas las palabras que engloban lo que significa realmente prohibir algo que no lo está y es un derecho humano, sea sexo o no lo único que se consigue es transformar en productos de consumo sumergido ya que son necesidades que están adheridas a la condición de ser humano y no puedes ni aunque quisieras renunciar a tu humanidad...y obviamente tanto sexo como imagen en un mundo donde la imagen fluye desligada de la persona se catapulta un montón de negocios que emergen desde la gracieta de ilegalizar el sexo independiente si son imágenes de peor o mejor gusto, porque ante algo que no te guste lo que no pueden hacer es prohibir o criminalizar, en un adulto .

A partir de ahí, todo lo relacionado con el sexo se convierte en un producto comercial de amplio espectro, donde la cadena emergente de economía mueve cantidades superiores al trafico de armas, y me rio..me rio muchísimo cuando hablan de la temible "deepweb", porque yo para saber lo que se, no he tenido que surfear por ninguna red oscura, ni siquiera he escondido mi ip. Yo no he tenido que entrar ahi para encontrarme imágenes del "inframundo" de mutilaciones, violaciones, y aberraciones varias que encima la mayoría son páginas vox populi entre adolescentes que se lo mandan por whatsup como gracietas brutales. Pero por si fuera poco, lo que las prohibiciones consiguen es que al convertirse el sexo en producto y negocio por norma( y señalo esto porque el derecho a comerciar o no también es un derecho) se termina cobrando hasta por lo tuyo propio.

BIENVENIDO AL INFRAMUNDO
Se que es un preámbulo muy largo, lo se, pero para entender el pensamiento de otra persona y porque lo hace no se puede explicar en dos lineas, es como si Einstein intentara explicar su teoría a alguien sin saber nada de física, o como si cualquier inventor que crea algo lo hace porque el ha sabido ver una información que estaba ahí siempre, pero solo él ha sabido verlo para encajarlo. Por supuesto yo no soy un genio, pero quiero decir que si no sabes ciertas cosas primero será imposible que encajes cualquier cosa.
Y hay cosas que son de cajón, si internet esta sostenido por capitales privados traducidos en servidores que hacen viable la navegación a nivel usuario, y éstos favorecen la criminalización del sexo, no protegen a menores, lo que hacen es crear un negocio paralelo multimillonario con lo mismo que prohíben y el usuario solo es carne y carnaza para engordar estos depredadores de la mente.

Y esta es mi humilde historia, mi humilde experiencia de una persona normal y corriente que va saltando como una subnormal y se le ocurre un buen día hacer el tonto y se da cuenta que se ha metido en el puto Bronx, lleno de mafias, corrupciones, y toda la mierda "arrejuntá". Y es que la historia es muy sencilla y "resumible" es una sinopsis de un guion barato sin gracia ni gracejo de una película de serie B
"porca miseria"
"Una tía normal y corriente decide en la soledad de su habitación encontrar el morbo sexual del exhibicionismo virtual mediante una webcam. En el camino se encontrará con una serie de personajes que graban  y comercian con las emisiones de las webcam y lucrarse creando "entes" inexistentes que la perseguirán y amenazaran por descubrirlos casualmente. En un intento de escapar a los chantajes se grabara vídeos que le harán descubrir toda una trama de corrupcion, prostitución y mafias en la red neuronal de internet y se dará cuenta que solo es posible ejercer el sexo libre uniéndose a las mafias ...¿lo conseguirán? ¿cerrará sus cuentas y se ira? ¿que pasara?"

Vamos una cosa que si lo cuentas, nadie se lo cree, a menos que en realidad todo el mundo lo sabe, pero piensa que jamás le salpicará ¿porque?, porque según la gente es tan bueeeeeeeena, consciente, adulta, que jamás de los jamases harían algo relacionado con el sexo en internet. jaaaaaaaa porque lo más gracioso es que hasta el más cristiano si no ha hecho en privado muy privado con desconocidos que creen conocer es probable que en un porcentaje alto su imagen pueda ser convertida en producto en multiwebs ..ya sabéis eso de las "pilladas", y es que según freud nuestros actos todos tienen implicaciones sexuales y hasta el más recatado tiene orgasmos con el cilicio y visiones con las que se corre por muy puras que le parezcan.

Pero tampoco es mi intención acabar con quien hace negocio por voluntad propia, si no separar los conceptos y que exista la posibilidad de la coexistencia de ambos derechos.Se trata de reclamar el espacio y protección de las personas normales y corrientes que ejercemos nuestra humanidad en las nuevas tecnologías..se que parece imposible, por varias razones :
1- porque en Internet no existen los espacios fronterizos de naciones, y a tiempo real estamos virtualmente conectados pese a las geografías y lenguajes creando así vacíos legales.
2-Nuestra imagen no esta adherida a nuestro cuerpo real como en la vida si no que se traduce en archivos multimedia donde subirlo públicamente parece y digo parece que todo aquel que la ve piensa que puede usar, apropiarse o incluso vender.
3- La arquitectura del mundo virtual esta hecha con complejidad con lenguajes no compresibles para todos los usuarios tales como htlm, javascript, etc.


Remedios..los hay ( por mi experiencia) y hasta que los remedios reales existan :
1- Usa por tu seguridad unos mismos nicks y registrate en todos los sitios que veas registro, subas o no lo uses o no, con esto evitaras suplantaciones y comercios con tu identidad virtual, porque esta claro que si no lo crean ellos el camino la tienes que crear tu.
2- Si pretendes separar tu mundo virtual del real o no trabajas en nada de Internet o te lucras de tu imagen, no muestres ni en privado a nadie que no conozcas también en la realidad algo que te pueda comprometer y si lo haces no muestres tu cara si puede comprometer tu vida social real tu cara está asociada a un numero legal llamado dni, y todo lo que hagan con el recaerá sobre ti, es importante pues que los registros que hagas sean bajo la misma ip para crear así una identidad defendible legal y no usen clones. 
3- Subir videos es una buena idea que protege el derecho de tu imagen y propiedad de esta, pero para que asi sea tienes que subirlo a los principales servidores de distribución porno en el caso que sean vídeos sexuales y dejar claro escrito en tu biografía que no permites la resubida y que solo pueden compartir bajo el codigo embed. Que tampoco pueden variar el formato de vídeo para móviles salvo el que el servidor ofrezca., asi como el trato o comercio de tus archivos intenta pese a la pesadez que supone y aun que los sevidores lo tienen, hacerles una licencia  http://es.creativecommons.org/blog/licencias/
4-regularmente usa google reverse images  sobre los archivos que subas, encontrarás toda clase de información, y sabrás si alguien te suplanta o comercia con tu imagen.
5- esto no lo veo viable para todo el mundo, aprende los lenguajes informáticos, recuerda que si vas a un pais extranjero `para sobrevivir debes aprenderlo, igual pasa en Internet. Ésto debería enseñarse obligatoriamente ya en los colegios como se aprende la lengua materna, porque todos los trucos, falsedades y trapicheos están siempre escritos en los lenguajes y ubicaciones.

Si tú pregunta ahora es : ""he encontrado un archivo mio..no se que hacer-
Vale puedes gritar 5 minutos , 2 minutos maldecir y se permite un llanto sin lagrimas jajjaa
*en caso de encontrar un archivo de tu propiedad busca la forma de contacto el DMCA  NORMALMENTE ESTÁ A PIE DE PAGINA o en contacto.
lO MÁS PROBABLE es que ni lo haya ni contacto, ni dmca ni san cristo que lo fundo,..bien se trta de una web espejo o publicitaria que genera trafico web y te hara surfear y solo eres un garbanzo que rellena su olla del paquete de contenido...
NO te pongas nervioso-a , vas a encontrarlo si no lo han resurbido a otro server que redireccione a un nick que puedas denunciar, hay otra forma... 
Da click derecho y mira el código fuente, (será una pesadilla jaja) pero ahí encontrarás varios links y aunque algunos solo son la plantilla, si vas a la parte concreta del archivo aparece el servidor y aunque pueda ser el propio hosting, al menos podras hacer un whois...pero eso no vale para nada urgente, realmente no será un hosting porque para quien compra paquetes de contenido se nutre de los programas de filiacion de los principales servidores..hazme caso busca hasta que te duelan los ojos porque ahi esta el link del servidor que usa y nick para resubir los archivos y poder ser incluido en los paquetes "personalizados".
Te vas a tirar medio dia o mas jaja pero al final daras con el nick, y podras denunciar el archivo.A partir de ahi aunque hayas logrado retirarlo debes ser conocedor que te has ganado un enemigo seguro, que cuenta con la ventaja que el si sabe quien eres pero tu no. Te hara bullling...jajaja en fin ...

Esto es así si subes tu imagen ya no hay marcha atrás, ésto que estoy compartiendo me ha protegido estos últimos días, si no hubiera hecho ésto ahora mi imagen estaría vendiendose sin yo lucrarme ni haberlo subido por animo de lucro.Ayer había 5000 archivos en "venta" hoy no están ya, he tardado 48 horas siguiendo estos pasos.Lo lógico o reacción humana hubiera sido decir ahora los vendo yo, pero eso hubiera sido entrar en su juego  y mafias, hacer apología del comercio oscuro, ayudar, promover apoyar, favorecer y dar a entender que no hay más salida que terminar vendiéndote ..pero no es así, ..y aunque todavía resbalaré mucho, me equivocaré , meteré la pata etc, yo sigo siendo yo, libre y con mis derechos.

Es cierto que posiblemente jamás debí hacer el tonto esa primera vez, pero no puedo arrepentirme si no mantener mi criterio y mi libertad , y aunque no soy más que una pobre persona normal, la vida nos pone piedras en la mano y a veces crecen como una causa efecto convirtiéndose en bolas de fuego, y si yo puedo, tú puedes, porque sin ser super woman ni tener superpoderes puedo apagar el fuego, y evitar sobre todo guerras .
Termino diciendo que en Internet hoy por hoy, siendo mujer parece, y digo solo parece que la única forma de tener, ejercer o usar el sexo de una forma natural es lucrándose o vendiéndose, y parece que las mujeres solo fuéramos frígidas que nos hace corrernos solo el dinero...pero esto no es cierto, es solo real porque la presión y entorno que ejerce todo esto que conté atrás parece la única vía posible.

Tener que vender tu sexo al mejor postor, es un hecho muy triste, por mucho que digan y aunque exista gente que lo haga por gusto el alquilarse, es "su buen gusto".
La historia continua claro, y contarlo no es sencillo ni fácil y solo espero que sirva para que la gente viva un poco en paz ..solo es eso vivir en paz sin que te pisen ni pisar.





Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!