Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

"Tú" Maldad me hace Grande. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

"Tú" Maldad me hace Grande.




Bueno amiguitos, yo sigo sin hablar de política ;P , porque como reiteradamente he dicho ya se dice suficiente en la red para saber la realidad y la verdad de la situación. Y aunque me repita en exceso no quiero repetir el galimatías que supone entrar en el circulo vicioso de hablar a sordos o a cínicos, y además repito por si no queda claro, no es ya nada original cuando mareas humanas hacen eco infinito sobre las aceras grises de la negra ciudad de piedra muda.

Demos pues un pequeño salto al vacío y os contaré una historia que os hará ver que el efecto boomerang suele acompañar a la "maldad" y consigue justo el efecto contrario al deseado que espera quien emplea dichos recursos para conseguir sus metas.
ACCION -REACCION.
La maldad es un principio de Vida, y esto puede parecer a priori lo más descabellado escrito, pero vereis las cosas no existen porque si en la naturaleza, siempre existe una razón y me hace gracia porque algunos a esto lo llaman el plan divino; pero yo perdonar que discrepe, mi ateismo o personificación de nuestra existencia en deidades que me traen al pairo,  y que solo  pienso  opino o reflexión desde mi visión particular y se que toda reacción, impulso, evolución o dinamismo  corresponde siempre a la resolución de un problema

No entendéis nada¿ no? jajaj , bien me intento explicar bajo diferentes ejemplos.

-Tu, yo, cualquiera, sentado en un parque ..agustito, no tienes ganas de mover tu culo del banco, tus músculos se han olvidado de tu cuerpo, moverte es un reto agotador y jamás pensarías que serías capaz de correr  más de lo que tus marcas del instituto en gimnasia te hicieron aprobar...Pero vaya de pronto ante tus ojos ves que se acerca corriendo un toro de miura.Cachis! resulta que olvidaste que eran los encierros de tu pueblo. NO lo piensas, pero tu cuerpo piensa por ti y de un salto inexplicable te ves encima de un árbol. Jamás lo hubieras creido..uff por los pelos . Puto toro malo, malote ...

Este ejemplo ( muy vulgar , muy real y muy oído ) no es más que la respuesta de la evolución ancestral ante la resolución de problemas y supervivencia.

Cada salto evolutivo, ha requerido siempre un resolución ante un mensaje negativo , peligroso, nocivo; es decir si por ejemplo los mares no se hubieran mermado (mensaje negativo) no habría habido jamás una respuesta de los animales marinos que les obligara a tener patas y aún seguiríamos como amebas amorfas en los mares.

Pero claro, parece pura demagogía un chapurrear o justificar la maldad cuando todos sabemos que la maldad no existe como tal más que como término abstracto para definir la moral cultural dependiente de cada sociedad y que acepte o no ciertos comportamientos...pero aún con todas los silogismos de acción , reacción y resolución a un problema son el eje que sostiene también nuestra evolución mental, nuestro crecimiento interior.


Nuestro diseño biológico nos ha preparado para que nuestro cerebro aprenda de si mismo ante las visicitudes que a lo largo de la vida va diseñando multitud de vías ante cualquier problema, que nos hace más fuertes, más inteligentes,  más creativos y más grandes a cada embestida  de la "maldad".

Cada vez que un terremoto asola una ciudad, construyen y se inventan nuevas formas de soportar el terremoto (evoluciona, crece, se fortalece)
Cada vez que un asesino mata se busca una protección más intensa. Busquéis el ejemplo que busquéis sea físico, mental, psicológico o natural, sean objetos animados o inanimados, veréis que cualquier humano , animal u objeto reacciona con una respuesta opuesta o adaptativa o evolutiva siempre diferente y creativa que le hace sobrevivir y engrandecerse



 Y aunque se que hay aspectos esenciales que no varían ya sea color o formas, la complejidad de la vida necesita para crecer o evolucionar un percutor que como a ti en el banco te haga mover el culo y no seas una ameba amorfa que se acopla en una linea del tiempo infinita donde te quedas por siempre jamás como un monstruo marino.

Cada vez que te quitan la palabra, te censuran , te oprimen, te pegan castigan, atan, multan no estas cediendo en el fondo nada de ti real, porque lo esencial es invisible al ojo, y la naturaleza que es muy sabia sabe por donde ha de salir, aunque tu no lo sepas. A cada embestida, te harás mas fuerte, más creativo,  más evolucionado aunque estés francamente jodido.

El progreso existe por mucha maldad que le pongan al asunto y aparentemente la "maldad" parezca triunfar.Y esos que piensan que "conservar" es el "plan divino" pues a las pruebas me remito, no son malos..simplemente son tontos, porque para ser malo no hace falta  más que saber joder, pero cada vez que nos jodan que sepan que nos están regalando un peldaño en la escalada de esta nuestra humanidad.

Por eso no hablo entre otras cosas de política, la respuesta..ya..ya la tendrán ...
Aplicarlo a la vida cotidiana, a lo que sea y cuando os jodan infinitamente acordaros que lo que no te mata te hace más fuerte ;) .





Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!