Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

El "misterio" de Anarxy -I - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

El "misterio" de Anarxy -I


Buenos días personas del cibermundo.
Cuando me planto delante del blog, si soy sincera, pocas veces tengo claro que escribiré pues hay tantas cosas interesantes sobre las que pienso que al final solo mi pié sabe que es lo que mis lineas terminaran contando y muy pocas por no decir contadas veces hablo de mi. Incluso puedo pasarme horas con alguien conversando y al final llegará a la conclusión que aunque hable de casi básicamente todo, ni yo le habré preguntado sobre su vida, ni esa persona logrará saber o preguntar mucho de la mía, y es que a mi se me da muy bien distraer las conversaciones para dar pocos datos de mi vida, porque la verdad no me gusta demasiado ni hablar de mi, ni de mis cosas.

Este es uno de los motivos que hace que le parezca a la gente "misteriosa", aunque no es el único por supuesto, ya que también se suma un montón de facetas mías que siempre les termina descuadrando a la hora de elegir donde colocarme, o saber cuales son mis fines , por donde voy o de que pié cojeo y al final no pueden meterme en un saco concreto  pensando que algun día encontraran las respuestas de quien soy.
Pero la respuesta es simple y aunque no de datos concretos ni sepan nada se darán cuenta que las mentiras no forman parte ni de mi vocabulario ni mi vida  y lo que hago simplemente es separar grupos y mundos acordes con cada entorno y adaptarme ofreciendo en cada lugar una parte de mi y yo tomando las personas y los sitios tal y como son. Ésto no lo hago por cuestión de reserva si no por mi espíritu de aventura y apertura, donde escuchar me aporta múltiples experiencias y por mi parte solo espero dejarles buen sabor de boca y una sonrisa .

Lo más gracioso, es que no es cosa de internet ese "misterio" que les intriga tanto a las personas, pues no es menos cierto que en mi vida real, frente a frente cara a cara, exactamente lo mismo es lo que me dicen, pues les ocurre  igual no saben realmente nada que yo no quiera y así es como solo muy pocas personas casi contadas con los dedos de la mano sabe algo más..pero insisto, más que cuestión de reserva es cuestión de aventura. Así que para tranquilidad de el espíritu analítico de quien me vea un misterio que no piense que cambiaría demasiado el conocerme, pues solo dependería que de todos los mundos que conozco me decantara por enseñar alguno de los míos, porque en cualquiera de los mundos solo es el tiempo y las largas horas y compañía la que hace emerger el intercambio de experiencias y vivencias..porque la pura realidad es que todos sin excepción somos misterios , islas que flotan en los océanos de la vida y solo el caminar juntos hace brotar la amistad y solo el tiempo consolida sus raíces. Las personas que más me conocen en este mundo lo que si saben de verdad es que soy como los gatos ( y no lo digo por el tópico de "sexy" , si no por sus características de independencia) cuando llega la hora "alpha" salto el muro y me voy a recorrer mundo donde mi yo me basta como compañía pues se que fuera de mi encontraré mundos que me acompañen...

Me preguntaba ahora mientras escribía si siempre fue así, y a la vez que tecleaba empecé a echar atrás mi memoria , y aunque veo que naturalmente hubo razones, al final en mi regresión supersonica, me doy cuenta que en el fondo siempre fui un poco así...

****
MI madre mi pobre y resignada madre, no quiero contar la de veces que la hice llevarse un disgusto por esta forma de ser mía, la de veces que la recuerdo volver caminando de mis "aventuras" y encontrarla asomada al balcón  llorando con una magdalena pensando que me habían raptado. jajaj, ahora me río pero pobre mujer...

La primera vez que me fui de aventuras, tenía exactamente cuatro años, pero no por ello se me ha olvidado, aunque no fue en esta ocasión mi madre la que se llevó el disgusto, si no mis abuelitos a los cuales nos habían dejado mis padres a su cuidado a mis hermanos y a mi una temporada por cuestiones laborales en donde vivían, que era una ciudad del Mediterraneo.
Y aunque no recuerdo exactamente como sucedió, lo que si se es que mi abuela me dejaba un rato en un colegio o guardería mientras hacía la compra y esas cosas, pero debía ser verano así que imagino que era una especie de campamentos urbanos o  no se...pero el caso es que había niños de diferentes edades, pero no hacíamos nada peculiar, al menos que recuerde.

Por aquella época no sabía escribir, pero en mi cartera, la cual recuerdo perfectamente llevaba una libreta y hacía que escribía jajaj yo lo veía perfectamente, pero era obvio que solo hacía garabatos  por eso uno de los niños más mayores que andaba jugando al fútbol se me acercó y me tiró de las coletas riendose de mis tonterías y me pregunto que hacía..pero no se que pasó pero el caso es que terminé muy enfada y aunque es muy liado en mi memoria, al final se que logré salir del colegio sin que nadie me viera y me fui, y aunque al principio pensé en ir a mi casa, sentí que era pronto y que me podía dar tiempo a explorar mundo.



Claro está que para los niños la geografía es algo ilusorio y me parecía incluso lógico que andando pudiera llegar a Francia y a si me daba tiempo incluso más lejos...tan solo para llegar habría que preguntar a los abuelos, pues al menos eso decía mi padre cuando conducía, que si no conocías un sitio lo mejor era bajar la ventanilla y preguntar a un viejo jajaj ( y yo me lo creía).Me recuerdo ir preguntando a la gente cosas , lo que no se es como no se extrañaban de ver una niña tan pequeña sola y la gente vete a saber que me decía, pero el caso es que cada vez estaba más lejos y más cansada , pensé que de lo cansada que estaba incluso ya debia haber pasado Francia, así que decidí darme la vuelta, pero claro ya no sabía por donde regresar.

La horas pasaron y por los balcones se olía las comidas, y las calles empezaron a estar desiertas, pero me lo tomé con calma, pues pensé que todo sería cuestión de andar y caminar hacia el otro lado para encontrar mi casa, y solo por una señora que me habló por el balcón y se percató que me había perdido, terminé mi aventura, porque la buena mujer tras preguntarme se dio cuenta por las descripciones de donde vivía...y es que al final no había ido ni a Francia ni a Inglaterra, solo había ido por la misma urbanización jajja y con el coche no tardó ni cinco minutos en llevarme a mi portal y a mi casa donde me encontré casi a todo el bloque y a mi abuela envuelta en un paño de lagrimas, pues llevaba cerca de tres o cuatro horas desapercida.Pero era demasiado pequeña, asi que realmente no me llevé ningún castigo, si no que intentaron explicarme que eso no lo tenía que hacer..

***
Pienso que ese fue el inicio de encontrar la diversión en explorar mundos, porque si es verdad que ya tarde mucho en volver a irme sin más, bastaron tan solo unos años para que terminara marchandome de aventuras sin pensar en que pudiera hacer mal .Al pronto me iba con la bicicleta al campo de motocross, como salia del colegio y al final terminaba en el barrio de "tribulete" por decir algo porque una niña me invitaba a merendar (eso si entonces mentir, metía un rato) y si me preguntaban si mi madre me dejaba decía que si jaja y solucionado. Al principio mi madre lloraba, incluso más de una vez llamo a la policía, fueron  unas cuantas veces, pero cuando ya vio que era un imposible intentar razonarme llegó a la conclusión que la única forma era castigarme e imagino que a fuerzas de castigos al final a la edad de 10 años terminé aprendiendo que no podía irme de aventuras e incluso lo terminé por olvidar y tuvieron que pasar algunos años para que regresara a la carga jajajja.
***

Claro está que nada había cambiado, ni había valido, porque cuando al fin ya no tenía que rendir cuentas y la gente empieza a tener autonomía yo sentía en mi interior exactamente lo mismo, y aunque esta vez no era mi madre la que se llevaba disgustos y las inquietudes varían y las cosas son quizás de otra manera yo sigo igual que cuando tenía cuatro años, solo que he aprendido que solo sola puedo llegar lejos, pues la mayoría de la gente tiene prejuicios, miedos etc, y no entienden, ni quieren salir de lo que ya conocen.

NO cambia nada en absoluto que los lugares sean virtuales o reales, lo desconocido ejerce un iman y una atracción y un imán para mi, los lugares, las esencias de la gente, las cosas que me cuentan o hacen, me parece maravilloso. Y quizás, algun día cuando ya sea viejecita cuente todas las cosas.

Mi vida no es misteriosa, soy una persona cualquiera, con una vida tranquila, lo peculiar está fuera de mi y lo único extraordinario es poder vivir y ver esos mundos, lo única diferencia es que ahora si tengo criterio y conciencia y procuro no hacer daño , y dejar a las personas ser como quieran ser, temer a lo quieran , no irrumpir en sus mundos. Me hace gracia mucha gente de la red quiere conocerme..¿pero que parte?..¿el que?.Quizás las inquietudes de la gente, sus aventuras consisten en al fin poder colocar a las personas en la balda correspondiente , de hacer el cubo de Rubik  con todas sus caras y encajarla en algún lugar, quizás es esa su aventura; la mía consiste en no plantearme de que balda son si no de disfrutar de las personas como se muestran y en donde quieren mostrarse, en su propio hábitat, y tal vez encuentre hermosas a las personas sin plantearme sus caras y por ello ver que me harían falta más de siete vidas para al menos llegar a "Francia" para hacer encajar al menos a los "franceses", pero la geografía del universo humano es tan gigantesca que soy consciente que al final no he salido aún de la urbanización y no tengo tiempo si no quiere perderme al menos la cuarta parte en clasificar por especies su fauna, si no en saborear lo indómito de su ser.

Lo se, intentaran que sea como quieren que sea con "castigos ejemplares", incluso forzaran mis caras para que al menos en una  muestre un solo color que le de una pista para organizar el misterio que segun ellos debe haber, `pero yo mientras, seguiré mirando el muro durante un rato al atardecer cuando el sol declina y de un salto prodigioso, se que una vez más me iré en un suspiro sin que nadie se de cuenta para seguir alimentando mi alma  "caníbal" explorando mundos, una vez más...







Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!