Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MUNDO CAMS -2ª PARTE - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MUNDO CAMS -2ª PARTE

Quiso la suerte que ayer leyera algo que escribí hace tiempo mundo-cams-1-parte.  y hoy me levanto pensando en escribir la 2º parte, sabiendo que en unas horas tendré que preparar mis bártulos para salir a otras aventuras del mundo real y alejarme   del cibermundo. Son dos mundos que están separados entre si por el océano del ancho de banda, dos continentes repletos de maravillas alucinantes pero muy diferentes entre si; pero no voy a contar las diferencias de los dos mundos, si no si el tiempo me lo permite, sabiendo la tranquilidad y parsimonia que me caracteriza mientras me tomo un café humeante sumergirme en mi memoria y recordar que pasó exactamente después de aquel día que conocí mundocams...

***


EL MOMENTO...
Si, podría contar que estaba muy jodida pero sería mentir brutalmente, muy cierto era que las primeras semanas sentía un vacío irrefrenable, pero casi me siento fría cruel y despiadada al pensar que en menos de dos semanas saque de mi cabeza aquella relación que había durado 5 años. Pero además la vida es muy perra  y ¿como no?, me había quedado sin trabajo a merced de pedir hasta para el metro a mi familia, y esto si que me escocía en mi orgullo. Pero tampoco me duró la desesperación porque encontré el encanto a sobrevivir con trabajos basura, repartir propaganda, poner copas o cualquier cosa por el estilo que la gente suele odiar por naturaleza ; es más, estaba cruelmente encantada de sentir que nadie tenía algun poder sobre mis pensamientos o persona en esa forma de no tener un contrato leonino que me obligara a digerir el látigo que te hace cobrar a final de mes.

Por primera vez entendí el mensaje de la vida, cuantas veces me habían dicho, trabaja en lo que te gusta...Pues no jodidos hijos de puta, lo que me gusta es para vivir  sin cadena alguna, porque los trabajos, los jodidos y puñeteros trabajos hay que aprender a amarlos.Si te toca por un casual poner grapas en mil folios, encuentrale el encanto a ese momento, pero jamás me volveré a empachar de lo que me gusta hasta aborrecerlo. Eso me dije.

Y el amor... pues realmente era muy feliz de haber roto al fin, pues era consciente que a pocos él había ido eliminando la esencia de mi ser para complacer y ser lo que él quería que fuera. AhoraYo era la encarnación de la anarquía , una alegoría de la vida , no había jefes ni nadie por encima de mi que hiciera tambalear los pilares de mi pensamiento y por su puesto mi sexo, mis deseos tantas veces doblegados a los instintos de la complacencia de otro, ahora iban a obedecer a mi propio cuerpo. Se había terminado al fin eso de me corrí y ahí te quedas con las piernas cruzadas hasta que se pase, de tragarme tu puto semen que me sabe ácido y me da arcadas que me golpee la campanilla, porque ahora van a ser otros los que se beban mi jodido flujo vaginal...era obvio que en aquel instante de mi vida había un cierto toque de dulce venganza, no cruel ni nociva, si no dulce que solo pretendía recuperar  su luminiscencia los rayos del sol y terminar desfalleciendo en un campo salvaje rodeada de amapolas somníferas y delirantes.

Yo misma era un trago embriagador de peyote que se fascinaba con cada amanecer y su incertidumbre y que en el más profundo del olvido vivía cada segundo de la vida con una intensidad que reverberaba en mi ser desplegando unas alas infernales, cálidas y pecaminosas del que gustaba hincar el diente sintiendo el sabor de la sangre como un surtidor rellenando mis espacios ausentes de mi

****

Ahí estaba yo delante del pc y había guardado en favoritos  el "edificio de los despelotados", y sobre todo  más que sentir la orgía viva me tenía completamente atrapada la idea de no ser nadie en un mundo donde todos desean ser alguien y quiere la fama a toda consta. No era ni siquiera capaz de entender que significaba para mi no tener que dar explicaciones, y es que cuanto a más gente quieres más necesitas complacerles..y lo cierto es que yo amo y conozco demasiada gente. Por desgracia nos guste o no hay protocolos en la vida cotidiana que te hace ganarte el respeto , el cariño y confianza de los demás, ser nadie significaba ser yo misma y eso es lo que me impulso a volver. Sin rollos emocionales, sin futuro y sin consecuencias solo había espacio para el disfrute.
****
YOU ARE ALIVE-



Era un pulso  que como en un latido, me invitaba en el espacio en blanco a introducir mi nick. Un clickeo y mi cámara de mierda philips pegada con papel celo haría que mi persona virtual apareciera como Gulliver en un país desconocido de enanitos portando caritas y avatares. Casi un circo romano buscando carne fresca para el desayuno de las fieras, y era obvio que para aquellos seres yo era solo carnaza ...o al menos eso es lo que aquellos pequeños seres pensaban, pues aunque nadie vendía servicios, pero tras unas semanas me di cuenta que no había que ser muy inteligente para darse cuenta que en su mayoría  las mujeres que allí ponían su webcam hacían previo pago por la "backdoor" cualquier antojo de sus visitantes.

Las biografías de las tías se llenaban de cosas absurdas como : tu me das ordenes, aquí mando yo, ..etc pero la realidad era otra, porque en su mayoría habían omitido palabras como "tu no me das ordenes...si no me pagas, " "aquí mando yo...y solo tienes lo que pagaste"  y aunque realmente existía una zona de pago, les era muchos más sencillo encontrar clientela haciéndose pasar por liberales que por profesionales. A parte que empezó a surgir un mercado viendo la gallina de los huevos de oro en esto lleno de mentiras como poner videos haciendose pasar por personas, que resultaba casi raro que realmente hubiese chicas que entraran a divertirse, pero claro que las había de tal forma que al final como en todas parte por muy grande que sea un sitio la gente se acaba por conocer. Y eramos al final cuatro o cinco las que emitíamos por diversión.

Pero todo aquello a mi me importaba francamente un pepino campestre, porque yo abría mi sala y me olvidaba de todo lo que había al rededor. Y los comentarios y tribulaciones de quien era  Yo me hacían reír , me divertía como una bellaca leyendo linea tras linea cosas locas y aunque en mi subconsciente sabía que había personas reales, en ese instante solo eran ideas que yo con mi imaginación era capaz de dibujar escenarios, y darles forma a aquellos personajes. La verdad es que era del todo excitante imaginarte entre un montón de tíos buenos haciendo un bukake o una orgía  brutal...de acuerdo que yo sabía perfectamente que la realidad era otra, y que probablemente habría mil tíos que normalmente me parecerían  un asco, que ni tíos buenos ni pollas en vinagreta, si no señores chandaleros con la camiseta manchada de mantequilla tripones  meneandose el cimborrio con su muñeca llena de pelos enmarcada por un reloj del real madrid o del atleti .
Claro que no era idiota, y me espantaba completamente la idea de abrir una cámara y ver un señor que ni me gustaba ni me atraía y quedarme a solas con él, con el coño encogido.Así que para que mi fantasía fuera perfecta jamás abría una cam, ¿para que abrirla? con una fantasía tan desbordante como la mía bastaba encarnar en aquellos enanitos todos los tíos que me habían "molado " en mi vida, el rollito del día anterior o cualquier tío bueno desconocido que me hubiera cruzado, además lo más importante por mucha interacción que hicieran con mi fantasía es que solo eran sueños sin consecuencias. ni rollos emocionales, pero lo que no me esperaba, ni era capaz de imaginar es que ante aquel subido de adrenalina, unido a mi excitación , abriera la puerta de mi cerebro ancestral depredador volviéndome en un ser salvaje, primitivo repleto de una percepción que no había experimentado nunca  y había despertado en mi una hambruna incontralable.


CANIBAL...

Era exactamente  como aparecer en medio de un escenario en la nada ,flotando, con los ojos vendados y la piel dilatada, con los poros abiertos dejando entrar un aire vicioso con sabor a caramelo, un rodar entre una suave cortina de seda balanceandose en la oscuridad y manos, muchas manos y bocas recorriendo mi espalda mientras mis ojos clavados en horizonte desplegaba el cielo...Si, si el cielo puro y duro pero lleno de colores imposibles que en una magnitud divina cegada por la adrenalina de saltar al ruedo y sin capote, hacía palpitar mi alma congelada y fría, esa que pasa de todo y vive en la continua galbana de tomarse con calma todo.

Escoger al azar el subtitulo conveniente a la imagen producida por tu sueño delirante es conseguir el sueño perfecto:
-Levantate la falda...

Algo curioso me pasa, no entiendo como pasa, no tiene sentido y hasta me da vergüenza confesar que lo siento, pero puedo percibir la energía de sus sexo desbocado, su excitación y tengo el absoluto convencimiento que los enanitos perciben la mía..es una locura, una fantasía extrema...no lo se pero me dejo llevar porque todo da lo mismo, total no soy nadie, y si estoy loca solo lo puedo saber yo., así que me desnudo, me toco , me excito me enervo...y tengo la sensación de haber follado sus mentes. ¡que locurote!, casi hasta me da risa asumir que pierdo los estribos , mi raciocinio, mi propio yo para convertirme en eso..en algo salvaje que come con glotonería y engulle a cucharadas las lineas que abren la llaga de mi sueños y mi sexo.

- hmmm apártate la braguita, métete el dedito... 

Realmente me apetece, quiero culminar mi sueño  en un orgasmo, y de pronto :
-Saca el dildo.
-ein que es eso?.. (yo)
-como que es eso? de donde vienes tú de Marte?
-No en serio que es eso?
-Pues un pene de plastico (alguna linea contesta)
-Ah ..eso... un consolador dices ! ah ya!, pero eso es como la polla de un muerto...el brazo de una muñeca..
-NO tienes algo que meterte?
- Los dedos..
-algo más gordo joer..

Miro a mi alredor realmente nunca se me ha ocurrido meterme algo, me da repelus , asi que busco algo no muy grande, lavable y follable..ostris si ! ¿ que tal el bote de desodorante pequeño?...es pequeño..
-Que es eso tia..
-esto..el bote del Amor  jajaja-

Joder parecía una inútil que no supiera nada, pero para nada, simplemente es que para mi las pajas hasta entonces eran solitarias,  un pedo sideral, y las pollas los consoladores..pero que coño! me parecía muy divertido explorar objetos.
Desde luego sin duda alguna mundo cams había abierto muchas puertas desconocidas...y ahora amiguitos , me marcho corriendo porque ya llego tarde!  pero lo que si os digo es que la historia no se acaba, porque las historias que me ocurrieron después, muchas no las escribí ... y yo siempre tengo tanta hambre, tanta que os tendréis que esperar a que la continué sin mas...
Nos vemos !
salud!
anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!