Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Anarxy ... "Simon says" - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Anarxy ... "Simon says"





Aquí ando otra vez en mi cuaderno para escribir un día más y dejar mis aventuras por escrito impresas en la inmesidad.
Las orillas de la política no son fáciles de abandonar, porque muy lejos de lo que parece significar ésta, es lo más parecido al lado humano que nos conecta unos con otros; todas las pasiones, las emociones y valores de la vida se reflejan en ese complejo mundo que por desgracia siempre van uniformados con el banderin de cada equipo. Pero yo soy honesta, no milito en nada, pero en conciencia soy ácrata pues yo pienso que en un adulto es suficiente tener los valores y el respeto por la vida y el ser humano como limite y sendero para tomar la decisión correcta, aunque sepa que para ésto ocurra todos sin excepción  necesitamos haber sido educados desde nuestras raíces tempranas y sobre todo tener un equilibrio mental tan alto en general que hace que no sea más que un sueño pensar que todos haremos el "bien", así que asumo la realidad como esperando que alguien más listo que yo, con más conocimientos orqueste el mundo hacia la paz, el amor y la armonía.

Y claro que tengo muchas cosas que decir, pero dejaría de ser yo y este dejaría de ser mi cuaderno si no escribiera y volcara mis pensamientos sin tapujos. Y muchas veces alguna gente me dice:
-¿no te da miedo tener tus cosas en abierto, tus pensamientos, tus ideas, tus temores, tus sueños...etc?-
Como diciéndote que les estas regalando a gente no tan buena datos y cosas con las que atacarte si quisieran, pero yo hace tiempo convine conmigo misma que es peor mostrar una puerta cerrada que hace creer y crecer lo que no existe, que mostrar  lo que es y lo que hay, pues de lo que no quiero que que se sepa  no dejo ver ni siquiera puerta. Además no soy tan importante, soy solo un ser humano mas del planeta


Estoy en un pequeño lapso, porque aunque se con seguridad que la gente "buena" es aplastantemente la mayoría , no puedo evitar sentir inquietud y pena, ante cosas que leo y veo,  no entiendo  ni me cabe en la cabeza que haya posturas que me pidan respeto, se apoyen en el  e incluso se jacten de ser los "legales" viendo una violencia pornográfica y explicita como es ver el hambre en las caras, la desesperación de miles de personas y todo en pro de que? si, de dinero?, de pasta? de posición?.Guardar el respeto en esos momentos no es fácil para mi, y entonces dejo la mente en blanco miro al cielo infinito, respiro una bocanada de aire  y me digo :
A un loco jamás le respondas.
No me cabe en la cabeza que  alguien cuerdo pueda ignorar el horror de la miseria. Pero lo cierto es que muchos no estan locos, simplemente dibujan monstruos que no existen, y crean su verdad , su mundo y juegan con la ambigüedad de las palabras tan amplias y ambiguas como es el bien y el mal, seguido de una cadena de prejuicios bajo premisas llenas de arquetipos y miedos. Y quiero entenderlo ver desde sus ojos y mostrarle que los monstruos que ve no son tales, pero en el 99% de los casos no consigo nada y lo poco que consigo es tan pequeño que me siento enana.



Es cierto, que yo bromeo mucho, sobre todo cuando no escribo y os digo tonterias locas, os insulto y os digo barbaridades, pero sabéis que es completamente una broma que me hace reir por las cosas tan absurdas que puedo llegar a decir. Os llamo amebas con pelos, protozoos  y "palabros" variados, que quien se tome en serio esto simplemente es idiota, pues cuando me enfado, si algo es seguro, es que jamás insulto, normalmente ignoro y pasan a ser la nada para siempre, y creo y confío en que nadie lo tome en serio, pues el que me conozco solo dos minutos, sabrá que siempre estoy dispuesta a ayudar a quien sea si está en mi mano, por principios.

Sin embargo no sabéis, ni os imagináis porque nunca lo he contado la de veces que me han insultado ,degradado y mil cosas por en un momento dado haberme puesto el nick de anarxy y aunque conté mil veces que fue algo metaforico en un contexto y nada político he podido discernir el concepto que se tiene sobre la anarquia en el mundo entero como una forma casi insultante  y una agresión antisocial.El monstruo que han creado es casi o sin casi  un terrorista, y aunque como repito todo es casual, no puedo ni mi moral me lo permite decir al menos unas palabras para intentar que al menos ese 1% se de cuanta que esto no es verdad excepto en los casos que tambien tergiversan el término y lo acoplan precisamente a todo lo contrario que realmente es, pues el anarquista si algo es de verdad, es un ser lleno de valores, principios y autocritica, y nunca se cree en posesión de la verdad absoluta y claro que es individualista pero para aumentar su criterio porque sobre todo ama la vida y las cosas y reconoce en otros los valores. Pero claro en esto el cisma es no reconocer que hay alguien por encima de ti excepto Dios, esto no quiere decir que no reconozcas que hay gente que pueda saber más que tu, y esto claro no gusta a los gobiernos, no por desobediencia moral, si  no por resguardar sus fortunas. Si admitieran que las personas somos adultas y podemos tener criterio y por ende "autogobernar" nuestros actos cotidianos, no podrían dar sentido a ganar el dinero que ganan...y claro entonces ya somos un grano en el culo que hay que extirpar.


Y es así todo es dinero, poco hay de filosofías o ideologías, simplemente es gente que ha aprendido eso de tanto tienes, tanto vales. Nada raro , nada atípico, comulgo cada día con ese forma de vida y pensar hasta el punto que no entienden, ni porque no cobro mis dibujos en la red, ni porque no cobro una webcam, ni porque no cobro tantas cosas, pues para un tipo de gente es inimaginable que tengas otros objetivos en la vida que no sea ver crecer tu cuenta, pues para esas personas equivale a calidad de vida, no me refiero a salir adelante con lo que puedas, si no de partiendo de una base digna de vivir antepongas el dinero a otras cosas, y el dinero es importante de una forma relativa, que no es ni mas ni menos que no hay que darle mas valor del que representa en si, pero esto es imposible por la sencilla razón que para darle justo el valor que tiene hay que partir de una vida digna, hay que haber ido a la escuela, hay que no dejar de aprender para el resto de tu vida, hay que inculcar amor, respeto, tolerancia, y es por ello que los gobiernos no les interesa, porque simplemente ésto no les rentan si no crean la hambruna de endiosar al dinero como formula y escape ante la ausencia de valores y conocimientos
La mayoría de veces por tanto no es el bien y el mal lo que delimita nuestros actos si no los valores que le damos a las cosas y cuando vemos en los ojos de otro ser su valor es cuando hacemos el bien y sentimos por dentro una satisfaccion  infinita, pero como no pagan por esto, pues esto no se valora.

Asumir que la mayoría de veces que veo de donde proceden las satisfacciones de"otros" me da absolutamente lástima ver que con algo "reciclable" se quedan tan contentos, hasta el punto que como en el timo de la estampita cambian cosas más humanas de un valor incalculable, por estampitas de colores que al cambio de traducen en objetos que la mayoría de veces solo gozan de la ilusión de su llegada y terminan si no rotos en el olvido. ¿Acaso no valoran esa parte humana?, pues no , porque en algun momento dejaron de creer cuando eran muy pequeños y le rechazaron al ir a dar un beso porque no llevaba al cole una mochila de pokemon, o no tenia unas nike, o... vete a saber.
****
Y si pensáis que esto que os cuento es el cuento de muchos, puede ser que así sea, no lo se, pero lo que se es lo que veo y ocurre por haberme puesto un nick de forma casual. Y si soy ácrata, pero ácrata para mi vida. Y un día cuando voy a una pagina que tengo para monitorear  el blog y contaros cosas un poco para saber que mas visitáis  para hablar de un tema u otro, me encuentro sorpresas sorprendentes, ya que al escribir ciertas palabras en un contexto ( se me ocurre pensar) , he tenido visitas de todos los estamentos mundiales gubernamentales para ver que coño hace ese granito el culo! y yo pues claro me río porque son mis meros pensamientos que no pienso dejar de escribir. O veo que en twitter me siguen más de lo mismo y otra vez me vuelvo a reír...no se que esperan encontrar, no se que esperan que diga o haga, no lo se porque todo lo tengo en abierto..pero me vigilan jajaja y lo peor creo que saben que lo se y me dan ganas de invitarles a unas fantas jajaj.

Por ultimo decirles que a todos esos que confunden la anarquia con violencia, desobediencia , agitación  termino mi disertación dejando patente en mi escrito que el máximo exponente del siglo XX de la anarquía si no recibió el premio novel fue por ser icono de la anarquía y como he dicho ser poco rentable para el honorable capitalismo y el mercado de consumo , abogado, pensador  hablo de Ghandi. A tal grado de pacifismo y amor llegaba que por no comer  , ser vegano y tal tal estaba como un esqueleto jaja-

Yo no llego a esos extremos, ni comparto muchas cosas con este genio que admiro, yo admito y asumo como parte de mi humanidad divina, lo que somos tal cual somos, animales listos con capacidad de amar, y pienso que renunciar a ello es renegar de la vida y su belleza, tal vez tengo en común muchas cosas pero sea como fuere mis pensamientos son míos propios que se apoyan en la observación del mundo y en la reflexión. Mi meta es poder vivir para contarlo pensando en ver un mundo mejor, por desgracia también soy existencialista  y complica todo un poco más. Mi mayor temor es conocer que estoy loca, jaja pero loca de verdad, pues dicen que los locos no saben que lo están , y es uno de los mayores temores y monstruos de mi vida oculta mental y yo creo que es esta una de las razones por las reflexiono y pienso tanto, a parte de mi curiosidad y amor por las cosas.

Sinceramente no se que he escrito hoy jajaj, pero me da un poco igual, ah si!, ya me acuerdo, eso...que no me quito la cabeza como un grupo de seres humanos se sienten que hacen el bien mientras cortan un filete de solomillo con tenedor de oro y cuchillo de plata, mientras debajo de su casa posiblemente a pocos metros una cola de gente que ha ido al colegio o si, o no , da igual, pero de lo que estoy segura es que son personas humanas, hace cola en el contedor para poder dejar de hacer crujir sus tripas que no paran de lamentarse. Perdonarme que no entienda que es el "bien" y entienda que para mi eso es un acto pornográfico, donde eyacular es tal vez  el sentir que otros sufren y son animales del subsuelo que no lo merecen .Disculparme que mi mente no llegue a ese plano de excitación y vea en un pedo un aire gaseoso mal oliente y no un culo que caga arcoiris y erupta rayitos de sol...disculparme..en serio. Perdonarme si mis palabras agreden , encabronan, joden o se equivocan , disculpar si pensamientos son erroneos.

No se puede que este loca . pero no puedo dejar ni ser zurda, ácrata, pasional y tantas cosas más. Soy humana y me gusta serlo y por ello no espere nadie a pesar de todo que diga:
beeeeeeee ok...
Y es por ello que hoy por hoy no necesito pastor, eso si , tengo muchas  cosas que aprender de gente que sabe más que yo, a esos sin duda les seguiré, aunque tenga que contemplar las estrellas junto a un contenedor, creo que no habrá nadie en el mundo que consiga que mi mirada se pierda al contemplar la inmensidad infinita de un cielo que se desdobla en la hermosura del amanecer.
Solo es cuestión de gustos ver donde reside la belleza, que valoramos o no... eso lo  decides tú, faltaría más...
***
PD: LOS DERECHOS HUMANOS, NO SON UN PANFLETO



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!