Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

La caja. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

La caja.

Una vez caminando por el mundo, me encontre a un curioso personaje hablando a solas en un banco decía la vida es una mierda..¿de quien o que te puedes fíar? el mundo es escoria!Entonces El banco curiosamente empezó a hablar y le dijo:


" ...NO te fíes del rico o poderoso, porque en su ambición nunca tendrá bastante , hará lo que sea y haga falta para no perder lo que tiene, y viendo que todos los días pierde cada vez que paga y gasta, querrá mas . Para quien posee mucho su dignidad y respeto se mide con lo que tiene y gasta".









...NO te fíes del que es muy pobre pues viendo que el poderoso y rico aparece como digno y respetable, hará lo que sea y haga falta para tener lo mismo o la mitad de lo que el rico tiene para sentirse respetable

Para quien  tiene la nada y se siente indigno y no tiene que perder termina perdiendo hasta la dignidad que le llega de "fábrica".










...No te fíes de aquel que no se fía del rico o del pobre, pues quien toma como medida esta regla que mide los valores no es digno de tu confianza pues entiende que la dignidad es una palabra que atañe a los mismos valores que tiene el rico o el pobre, quien usa esos valores no sabe medir su humanidad"
.








...No te fíes de aquel que dicte que es o no respetable porque quien se gana el respeto juzgando a menudo suele amedrantar con el bien y el mal,y se siente superior a  todo esto y  por eso es seguro que en su empeño  ha perdido su humanidad. Para estas personas la dignidad y respeto reside en pisar a los demás, no te fíes de quien alardea de justo, y hace de sus leyes indiscutibles.Simplemente se siento Dios y los demás no cuentan.
jamás te respetará.









.No fíes de quien usa a menudo la palabra digno, y que para asignar lo que es malo usa la palabra  indigno.Indigno, tan solo significa asqueroso, que repugna, quien aborrece , y  es capaz de aborrecer parte de la condición humana, reniega de lo que es, y por tanto es un animal sin conciencia y aborreciendo dichas condiciones en otros piensa que le hara más humano, mas digno y respetable que la propia naturaleza hizo de su existencia.










-No te fíes de aquel que desconfía, desconfíará siempre de todo y se intentará hacerse el desinformado, porque quien vive desconfiando, termina viendo fantasmas donde no los hay, se aísla y se empobrece,  no tiene interés por abandonar su guarida que le protege, es una isla infranqueable que jamás dejará que tú traspases. Para estas personas la dignidad empieza y acaba donde terminan sus pies y es un ignorante del mundo que le rodea






Si te preguntastes ¿de quien te debes fiar? es que entonces tú mundo es demasiado pequeño, te aconsejo leer más, ver más amaneceres, más animales, más paisajes, escuchar más musica, hablar con más gente, comer muchas comidas, degustar los sabores, oler muchos aromas y soñar a cada instante, si después de esto te sigues sin fiar del mundo que te rodea, es que no te fías es de ti-Creo que  te fías demasiado de lo que ves frente a tu ojos y aún no te diste cuenta que llevas puesta en tu cabeza una caja de cartón ...y se empezó a reír
-jajajaja. - y prosiguió
Que nadie pinte por ti tus sueños y tu sonrisa, desconfía de  los sueños que no nacen del corazón , que nadie decida por ti. 

El hombre se llevó instintivamente las manos a la cabeza, y al darse cuenta se la quitó extrañado..
Y al quitarse de la cabeza la caja de cartón comprendió que los bancos no hablan y que en realidad quien le había estaba hablando era su propio Yo Onirico, y en la solapa de la caja se veía la foto de un banco de bricolaje con un hombre sentado sobre él.

Y se dijo para si mismo:

Ni aunque encerraras un sueño en una caja de cartón, podrías encerrar tu propia conciencia...solo tu propia conciencia te hará libre... déjala volar... IMAGINA.


anarkiaaa




.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!