Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Las gafas de la verdad - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Las gafas de la verdad






Corren los dígitos del calendario en el teléfono móvil, y yo quedo fuera de cobertura durante meses, para muchos he llegado a desaparecer, incluso yo misma me di un ultimátum para colgar el cartel cerrado por inactividad y claro que había una razón para olvidar la fría estepa del lobo solitario de los folios digitalizados; y es que en mis aventuras fui a parar a otro mundo y me sedujo la idea de que otros me pudieran quitar la razón, que me dieran otras perspectivas, de esas que hable tantas veces en mi blog y que jugaba al juego a emular de las preguntas del otro lado,para así  poder alcanzar la verdad y no parecer la imagen de un solo mundo. Pero jugar así no es ser realista, para preguntar de esa forma tienes que vivir y sentir el otro lado y jamás por eso te esperas las preguntas.Ese es el encanto de la discrepancia.


La critica es hermosa como el mismo amanecer, llevar la razón puede ser para algunos un triunfo porque es un acto de poder, pero la controversia te pone en la frente mil ojos nuevos, mil realidades paralelas y es como tener mil cuerpos con mil cabezas mostrándote el mundo y entonces aparece ante ti la imagen de lo infinitamente grande y sucumbes al amor , porque entiendes que la verdad es un acto colectivo, de un baile de realidades que encajaran como un puzzle en un tetrix imposible.La Verdad humana no es un hecho individual, si no un acto de todos y solo cuando la razón confluye en las mil cabezas del mundo , la paz se respira y deja fluir un río que solo lleva en sus aguas escritas una frase que se aparece durante breves segundos como si fuera un códice con una frase encriptada en su remanso, y solo se lee : este es el mensaje de la Verdad.


Las gafas de la Verdad
Por eso cada vez que alguien me expone su lado del mundo por inverosimil que a mi me parezca, siento que me está regalando otros ojos, y la visión de un mundo diferente, intimo y que solo puede ver el, cuando comparte su discrepancia no veo en ello una discusión, si no un acto de amor, de compartir su mundo interior. Comprenderle a partir de ahí es cuestión de ir cambiando de lentes y graduación.

Lastimosamente, no todo el mundo piensa como yo, es un error pensar que todo el mundo siente como tu sientes las cosas, porque hay personas que piensas que la crítica es un acto de poder y guerra. Y llevarte a su mundo, su misión.


Para llevar las gafas de la Verdad, sobre todo hay que amar al mundo tal cual se nos presenta, y ver al de enfrente como un universo dentro de otro, como un viaje espacial repleto de objetos nuevos, pero  sobre todo hay que traducir el pensamiento y los sueños, y para ello usamos las palabras.

Cada palabra representa un pensamiento, una idea , asi que para hacer la Verdad de una sola forma lo más sencillo para que terminen todos con las mismas gafas, es arrebartar las palabras, y eliminar al que tenga demasiadas ya sean escritas o habladas, pueden obviar que la verdad es otra si muestra el color de otras gafas del mundo.

Sea como fuere la verdad es multi-color, es imposible que la verdad, lleve las gafas de un solo tono, pues quien  pretenda hacer que todos veamos las cosas de una misma forma pretende hacer del mundo un sitio muy pequeño, para así administrar su poder, ver el mundo en blanco y negro significa simplificar las cosas y eliminar los matices del universo. 

Los ladrones de palabras existen

Las pulen, las dan golpes, las simplifican y las engarzan en las gafas de su verdad,  y como no hay propietario sobre ellas son dificiles de reclamar.

Y así es como se quedan con el mundo por unos pocos, en blanco y negro, dejando a la pobre verdad gris, aunque en el fondo del alma sabemos que el mundo tiene demasiados matices, tantos que es imposible censurar al amanecer...Quizas lleguen a pensar que pusieron de moda las gafas grises, pero es imposible quitarle al arco-iris sus colores...

La critica es hermosa, insisto, tan bella como un cielo rabioso de matices y palabras, palabras palabras...esa es la pura verdad.

Los hombres grises no admiten la crítica, y es por ello que censuran las palabras, pobres hombres, que mundo tan pequeño les queda para gobernar...

Cuando te odien por decir muchas palabras, mira al cielo, y comprenderás que tan solo es miedo a la inmensidad

Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!