Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Reflexiones sobre las campañas del desprestigio del PP hacia Podemos. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Reflexiones sobre las campañas del desprestigio del PP hacia Podemos.

En esta mañana de Navidad, me encontraba despierta con los gatos a los pies de la cama, el silencio en las calles simplemente es la resulta de la resaca vacacional, asi que me pongo a navegar por la red , flotando un poco en mis fantasías.

Me gusta soñar despierta, y por eso en mi nick de twitter agregué un hasgtag que ni siquiera es trending, si no significativo de mi persona, pero que dice muchas cosas que son las causantes de cada día me levante con más fuerza
 #imagina1mundo .

 Si, al analizar el 2014 y ver mis redes, mis diálogos, mis entradas, mis hilos, todos confluyen en el mismo mar donde mis energías y mis fuerzas son el oleaje sosegado y dulce de la buena gente que me voy encontrando y que me regala mundos que me impulsan a #imaginar-

#imagina es mi lema del 2015 y nadie va a cambiarlo porque su significado compete a las fibras más hondas de mi ser. Pero no me creo diferente, pienso que en el fondo todos somos un poco así ( quiero que os quedeis con esto) , en fin, y en esa tesitura comienzo a navegar por mis perfiles y de pronto sin venir a cuento leo una entrada en google plus.

Como digo yo solo navegaba por la red, y en un principio un hilo aislado pues es tan solo una opinión y ni se me ocurre mirar mucho más que el hilo en si,Os tomo captura para que veais un poco la conversación aunque ahora lo copie aqui..

Hay una cosa que pensáis independientemente del partido que se trate, y es que creéis que desprestigiando al de enfrente, pensaran en vosotros refiriéndome a otras ideas.
Pero el gran problema es que teneis más empeño en mostrar lo malo del de enfrente y no *mostrar vuestras ideas*
No se como decir, llamar al de enfrente feo no hará más guapo al que lo diga, ni dejara si es novio  a la que tu crees tan fea y te verá a ti más guapa.
Las cosas por mucho que las repitais no se haran verdad si no lo son. Seriamente os hace falta un programa para que brilléis con luz propia.
Decía gandhi:‎"No hace falta apagar la luz del otro para hacer brillar la propia.

 pero mira por donde, al ver que alguien responde entro en un perfil... y me pongo a mirar ...y digo ostris! esto es un perfil vudú.

Sin ni siquiera saber quien lo dice solo pienso como se pueden decir tantas tonterías juntas...y aunque lógicamente yo respeto todas las posturas politicas, faltaría más... lo que no veo de recibo son los que he denominado perfiles vudú y espero que quien lo lea entienda que no se trata de faltar el respeto a quien piense diferente que yo, si no  que como seres humanos la imaginación debe mostrar esos mundos donde  la humanidad es "masmejor"

¿ Que es un perfil vudú?

Si, lo lógico de un perfil politico o idealista o de cualquiera es exaltar al máximo tu imaginación, tus sueños, esas cosas que tienes como metas cotidianas, la belleza de las cosas, la música que te gusta y así hacer un bonito popurri que refleja un poquito nuestro mundo interior...

Pero no, hay un tipo de perfiles hablando de politica, que no puedes ver pinchados cada sueño, cada imaginación o fantasía si no como una obsesión paranoide la foto del muñeco que se centro el odio , como si pinchándolo deseara ese mal a toda consta y que de tanto desearlo se fuera hacer realidad...

A  modo de muñequito vudú cual fetiche y con esmero pinchan con alfileres la foto del muñeco, da igual si hay verdades o mentiras el caso es hacer daño al muñeco.

Al mirar, veo la imagen de un "mini pablito" en cada una de sus entradas..¿será de Podemos?, no! para nada pero le tiene pinchado compulsivamente de forma obsesiva, solo le falta tener en el sótano junto a unas velas y muñecos ritual y simbolitos la foto  de Pablo Iglesias pinchada boca-abajo-



Pero aquí no acaba la cosa, el mundo está lleno de locos asi que pienso que solo es una loca más, ¿pero porque seré tan jodidamente curiosa?,  porque al ver su carita asomando con un gorrito y felicitando la navidad, me apiado de ella, pensando que simplemente se desahoga...y ¿porque mirare yo el image reverse?..pues si lo hago!, y ¿que me encuentro?
Oh señor apiadate de mi!..noooooooooooooo

tachannnnnnnnnnnnnnnnnn!


Resulta que la susodicha, no es una loca, no para nada...si no una persona pagada para invadir la red a fuerza de introducir estas "flores" tan hermosas. Resulta que lo mejor que tiene que ofrecer el PP es hacer un trolling profesional pagado, esto lo mejor que saben hacer sus profesionales de redes o community managers ...porque rodando ,rodando de su perfil saltó a sus comentaristas, y como soy tan jodidamente curiosa me encuentro que los trolles no son personajes de la imaginación, si no personas que se les paga para destruir la imagen de otros, introduciendo en las redes información como meros usuarios ciudadanos inocentes....
Yo pensaba que la imaginación expresaba lo mejor de nuestro ser, y solo las pesadillas muestran lo peor...pero va a ser que no..

****

Imagina un mundo donde los políticos hagan campañas electorales mostrando un programa mejor o peor pero con sus sueños, con sus formulas magistrales, y que no tengan que acudir al "vudú" para hacer creer que ganan ni pagar para hacer pasar una mentira como verdad... imagina un mundo donde la gente es gente de verdad que se expresa sin ser un trabajador "ritual" ni recibir nada a cambio económico

Imagina un politico que no necesita hacer Vudú y pinchar muñequitos en su red.

****
Algunas veces los sueños se hacen realidad, sobre todo cuando quieres con el corazón algo, y entonces #claroquepodemos , hacer de ese imaginacion algo real, la mano en tu urna decidirá-

Mas programa y menos campañas al desprestigio, señores del PP, pero está vez sin falsas promesas..y más realidad.

***
Atención  todos los comentarios se hacen a traves de google plus , aunque figuren otros métodos allí es donde se puede comentar, aquí no aparecerá reflejado.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!