Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Declaraciones y promesas para el 2015 - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Declaraciones y promesas para el 2015




Un mundo entero desvanece a mis pies bajo su sombra, y mi cuerpo como un reloj de sol queda quieto ante el silencio de las horas que indiferentes pasan hasta cruzar el día y diluirse entre yo y mi sombra. La Tierra, cumple un año más y la ciudad lo festeja:
Dos milenios y 15 años, y empieza ya a ser una solemne mentira el hacerme  creer que la gente empezó a ser persona tan solo a partir de esa fecha ...pero es así, la vorágine humana acuerda fechas en el calendario sin que tu hayas formado parte de el.

Miro el horizonte de una pureza lineal absoluta, y descubro bajo su plano un discurso infinito, de surcos y arrugas de ancianidad en sus lineas que  regurgitan las sombras y renuevan su día como una crisálida para devolver al amanecer la  pureza de lo impoluto y la inocencia del recien nacido.

Cada mañana hacemos un Reset sin que por ello se celebre nada, cada ser se despierta con la esperanza de que ese día sea una nueva oportunidad para terminar lo comenzado, para emprender un vuelo a lo desconocido. Los pájaros, las flores, y las sienes del mundo, destilan gotas de esperanzas y sueños y luego, cuando declina el día, ya cercano a la muerte de la luz, nos dormimos soñando más si cabe, anunciando que el día siguiente será la fiesta del No Cumpleaños.Pero bueno, nos queda el suspiro de concebir la energía universal, de jugar a limpiar las deudas con el destino y renovar el futuro partiendo de cero, tirar lo viejo para abrazar lo nuevo.

Mi futuro es un eterno desconocido y mi pasado, al girarme es alguien que me mira con sorpresa porque no sabe como llegué ahí y yo le miro a él con un aire de reproche por no haberme contado su verdad.
Ahora, veo en mis manos lo perdido y siento enormemente no haber dado más abrazos, más palabras, porque jamás pensé que ese día sería el último y que estaría allí por siempre. Pero nos equivocamos, las cosas pasan y no vuelven más, a veces no hay un reset en el mundo, a veces existe el fin sobre la sombra y jamás vuelve a amanecer.

Nacemos para morir, y no es justo que el lapso breve que nos dejan hagan de cada día un infierno como si fuera un incendio controlado y que hagan de la Ley de vida, un lujo . No es un ciclo vital que alguien nazca tatuado en su esencia que debe ser o que será, tampoco es el juego de la oca para que en una mala tirada dejen dos turnos sin comer al que nada hizo. No tiene gracia alguna que alguien se sienta poderoso por hacer acopio de las viandas de un país, no es gracioso, para nada pintarle cuernos y rabo al que tan solo pide justicia para los suyos.

¿Sabeis? yo no soy política, a mi esas cosas nunca me atrajeron demasiado, no encajan con mi espíritu ni mi esencia meterme en el zapato y en la horma que indique el código de barras que me recoloque en su estante, simplemente en mi presente lo único que me queda en el camino de esta vida es renovarme bañandome en el reflejo de las sonrisas cotidianas, y no puedo sonreír viendo la desesperación a mi paso.
*****
2015... no falta en mi mesa ni un detalle, hasta la botella más cara de cava se ha consumido, la comida más exquisita, el vestido más caro y el perfume más selecto, y todos vestidos de gala. A fuera estallan los cohetes de colores, pero aún no estas Tu.

Tu eres ese desconocido que quizás nunca veré.
, eres a quien le brindaré mi hombro cuando sufras y le te daré una sonrisa cuando lo necesites. vendrás a tocarme al timbre, a llamarme al teléfono, a enviarme un whatsup contándome tus rutinas. eres ese que ni siquiera veo tu cara porque aún no te conozco y que te estoy escribiendo estas lineas. No quiero perderme ni un segundo tus abrazos, ni tus palabras, no volveré a dejar que ocurra nunca más que antes que decline el día te vuelvas a marchar sin haberte dado lo mejor de mi.

Yo..no se hacer esas cosas de hombres de corbatas, ni de asuntos protocolarios, solo se que este año lucharé por ti, por sentirte un poco más feliz.

Y si, aunque no tengo muchas cosas que celebrar, lo he celebrado por todo lo alto, para que este año que entra recien nacido, todo cambie de manos, por otras más humanas que entiendan que es imposible ser feliz si al despertar no ves bajo la linea del horizonte y tu sombra un mundo lleno de esperanza y amor.

NO entiendo mucho de política, la verdad, pero si de humanidad,y yo solo soy activista del Amor por el mundo y mi único decreto ley es no rendirme nunca por verte sonreír una vez más. Políticos no más por favor, personas con un poco de humanidad... ¿podrá esto cambiar alguna vez?
Feliz 2015


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!