Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Imaginate un mundo donde gana Podemos , la marcha por el cambio empieza y yo no dejo de imaginar. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Imaginate un mundo donde gana Podemos , la marcha por el cambio empieza y yo no dejo de imaginar.



En este mundo redondo, donde a nadie, Nadie importa...Tú puedes ser mi mejor opción.
Aquí donde las pesadillas son realidad, me permito el lujo de sin dormir, soñar despierta, porque este mundo a veces es cuadrado y las aristas se clavan como astas contándome vertiginosas que en el borde de la locura está tal vez la más profunda sensatez.Y me atrevo a imaginar en ese mundo que quiero donde todo esta por hacerse y los finales nunca terminan, sin ser  tan siquiera un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba, porque mi imaginación no tiene límites, me permito el lujo de soñar.
******************************

Porque si es ser sensato saber que existen medicinas que pueden evitar que muera una persona y no se le da porque eso es lo cuerdo para este planeta, entonces yo prefiero seguir imaginando...

Por ejemplo, imaginate un mundo donde las fábricas de medicinas dejan de ser un negocio y como en los puntos del carnet de conducir pero a la inversa, se  pudieran acumularan puntos por cada vida que salvan....

 ¿te imaginas?

Miles de fabricas compitiendo por salvar vidas y así convertirse en prestigiosos laboratorios. En ese sueño, tendrían que ponerlo barato, porque los más pobres son los más enfermos. No les importaría el precio porque  los puntos los daría la gente sana distribuyendo sus impuestos dando tan solo ese premio de dinero al cambio a los que lucharan por la vida.

En ese mundo mío, donde la salud no es un negocio si no una carrera por salvar vidas, los médicos también recibirían puntos por cada vida que salvan, los hospitales ofrecerían camas porque salvar vidas sería una forma de ganar con justicia...

Ya se que estoy solo imaginando, pero podría ser verdad o una simple locura, pero me digo ¿ y porque no?. Todo es posible en este mundo si lo sueñas con intensidad...pero en mi  cabeza era tan real que casi sentí como tocaba mi ensoñación...

***********************************************************

Mientras, mi cabeza flota entre esos mundos donde Nadie podría ser incluso Yo Misma, y abajo en las calles lo juicioso que se pronuncia tiene caritas de hambruna y desespero, porque al parecer para algunos lo razonable es que nos olvidemos de los Olvidados, y nos preocupemos tan solo de Olvidarnos de soñar para convertirnos en parte de los que se olvidan imaginar...pero yo no puedo.

No hay día en que me imagine mundos, donde las personas son personas y no seres Olvidados de la perfección que me dibujan para ser Ciudadano.


Así fue por un segundo donde mi imaginación se posó entre las miles de cabezas repartidas como globos de colores entre personas tan insensatas como yo que imaginan mundos donde todos participamos para ser ciudadanos y decir que la ciudad es nuestra.

Me lo imagine tantas veces que temí que mi sueño se terminara desgastando de tanto soñarlo, pero me di cuenta que no hay que tener miedo a imaginar, que te llamen loco tantas veces como quieran, porque Imaginar es tan necesario como el comer.
Y lo se, porque el 31 Enero  iremos caminando hacia una realidad dibujada de mil colores donde todos imaginamos ese mundo que es un poco mejor para todos.

No dejéis de Imaginar nunca...aunque os llamen insensatos, 
De nosotros depende dibujar el mundo de otro modo, en este mundo redondo donde las cabezas cuadradas me dicen que es de locos imaginar, ya veis que cosas pasan cuando se juntan los sueños
y vemos que los sueños se hacen realidad.
No te pares ahora, sigue imaginado y haz con nosotros la marcha por el cambio, yo tambien soy una grano de arena en este mundo redondo donde nada parece importar y tan solo soy ese Nadie que imagina que juntos podemos más.


**************************************************************



El mundo continua y las hilanderas de la vida, siguen hilando destinos, en esta rueca gigantesca como briznas nos enredamos luchando para no terminar en el fondo de la madeja... ahogados.

Pero yo sigo imaginando mundos, porque hoy la ciencia demuestra que si deseas realmente algo puede que termine haciendose realidad.
"Un estudio sugiere que el poder de la imaginación es algo más que una metáfora"
http://www.psychologicalscience.org/media/releases/2009/davoli.cfm


Mis excentricidades no tienen limite alguno, y mi mayor delito es imaginar....






Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!