Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Como acatar las injusticias en minutos. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Como acatar las injusticias en minutos.

He decidido retomar mis aventuras, pero en un nuevo formato, porque nunca se sabe en las aventuras de la red como pueden terminar, la red se ha hecho tan irreal, que sentir el folio y el boli en mis manos, me hace conectar mucho más con la realidad, en un espacio tan irreal como es el pensamiento.
(disculpar si hay erratas o faltas como "pabralabras" jaja ), porque yo jamás corrijo nada jajaja, ni tengo intención de hacerlo, pues busco espontaneidad en mis escritos)
Regreso al clásico como una formula reflexiva que no se deba ni a nada ni a nadie, pensar en entender las injusticias y el mundo, la sociedad y sus respuestas, la mansedumbre .

No son certezas, son mis meros pensamientos.


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!