Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Que viene la Tercera Guerra mundial...por WhatsApp - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Que viene la Tercera Guerra mundial...por WhatsApp



Me levanto y hay un hashtag de la TerceraGuerra Mundial y pienso que "jodíos".
La última burbuja que faltaba,  ¡quien lo iba decir!,tal vez no pensé que habíahecho armas como churros y haber vendido  sin sacarles rentas todo el globo...Si, supongo que la corrupción está que rebosa, y que es hora de sacarle réditos de alguna forma cuando mediplaneta está pobre ya no produce ni un bizcocho,lleno de viejos que han cotizado toda la vida, y que no podrán pagarles la pensión, un lastre demográfico de la población más inútil improductiva de la historia es cuando me imagino los poderosos mandándose un "WhatsApp".


 -Nos vamos a la mierda, nos vamos a la mierda... tíos hay que hacer algo pero ya!  ( emoticono de miedo)-si... espera ( bola ocho al agujero)..si ..te decía tengo un plan . 
  • -cuéntalo... 
  • - (Sofí  baja la tele) como iba diciendo, espero que sea bueno 
  • -Tenemos que hacer una guerra mundial. Yo tengo un bunker muy majo que podemos estar un año a todo confort...sería rápido y limpio...ya arreglaría nuestros problemas. ( emoticono feliz ) 
  • - una guerra es muy jodida...tengo demasiadas inversiones...me quedaría fatal, no se, tío me viene mal... 
  • - Creo que no lo entendéis...edificios que reconstruir  ahí tenemos todo un nuevo horizonte nuevas inmobiliarias, levantar nuevos comercios gente desesperada consumiendo droga y prostitutas. Eso ya es otro negocio,y los viejos nos los quitamos de en medio sin comernos la cabeza, esos duran poco en una guerra infecciones  deshidratación , a parte que con eso de que se van a morir todos se podrán a follar como conejos  y como no hay condones pues ale ya tenemos sangre nueva para explotar en el futuro cuando todo esto acabe nuevos esclavillos que moldear a nuestro antojo, porque esto va a ser una guerra rapidita y además  se habrán olvidado de los servicios públicos, ni habrá escuelas y lo mejor..¡ nos olvidaremos de una vez de la puta democracia!...  esto me agobiaba mucho francamente; bueno..lo mejor le daremos salida ¡ al fin!a las armas y  produciríamos muuucho más que ahora...la guerra siempre es negocio, muchachos.. 
  • Visto así...claro además bases de datos perdidas... juzgados muertos ¿ quien se acordará de nuestros desfalcos si están pendientes de sobrevivija JAJAJA 
  • Ahm pues genial! ¿Cuándo empezamos? Porque necesitamos cash cuanto antes! 
  • Buenooo...yo había pensado empezar por los países islámicos como hablan raro traducir lo que queramos y tal junto con el tema de todo por Alá, nade sospecharía que ocurrieran unos cuantos golpes de estado...unos cuantos atentados, nos damos unos golpes de pecho y claro...hay que ayudaaar, y ya sacamos los bombarderos ...y ya lo demás sencillo, tu me matas yo te mato...naaa es lo de siempre... psseee( bola 2 ..) 
  • -dale...a las 7:58 te va bien, yo llevo los nachos y vemos empezar la tercera guerra mundial..será cojonudo. Hasta pronto, chicos ( carita corazón) 

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!