Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

la alienación de la burocracia "constitucionalista" anti-democrata /militantes: entre el compromiso y la sumisión - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

la alienación de la burocracia "constitucionalista" anti-democrata /militantes: entre el compromiso y la sumisión

Despertar es ver la luz, aunque un ciego diría que es escuchar, pero lo cierto es que a veces nos creemos despiertos y no nos damos cuenta que nos falta lucidez, y creemos que nuestras rutinas cotidianas son las certezas y cuando dudamos de nuestro ser en el plano real  para confirmar  la realidad, nos fijamos en otros pensando y dando por sentado que ellos están despiertos cuando puede ser que todos seamos participes de un mismo sueño, y cuando abrimos la puerta de la realidad el sueño se desvanece y despertamos la conciencia.

Escribo esto, porque en las ultimas semanas he visto algo digno de un cuento de terror de Edgar Alan Poe, ser consciente de la alienación no ocurre todos los días y parece más un hecho aislado y puntual que de una sociedad completa. Cuando digo alienación significa relativo a la renuncia de derechos inalienables, esos que ningún ser humano puede renunciar porque forma parte de nuestra humanidad y que nadie puede entregar voluntariamente porque es una aberración antinatura. 
No existe el esclavismo voluntario, si no el sometimiento a la voluntad de otro por presiones,métodos y mecanismo que anulen nuestra conciencia y nos envuelvan en un sueño que no adormezca y "narcotice" para perder la voluntad que no hace libres y conscientes de nuestros derechos.

LOS "HOOLIGANS" POLITICOS COMO FÓRMULA DE ALIENACIÓN  RENDIDOS A LA BUROCRACIA.

Pues mucho más allá de las siglas de un partido o sus propias jerarquías es como se conceptúan  los partidos en si para recrear un sistema de alienación social que termine dando voluntariamente sus derechos fundamentales en pro de un ideal que paradojicamente se supone tiene que conseguir derechos y proteger los mismos reflejados en nuestra constitución y a nivel universal en los derechos humanos.

Me refiero con esto, a la linea que separa entre el compromiso y el sometimiento de quien decide luchar por un ideal en pro de la sociedad.. Es indudable que sin compromiso ante una causa difícilmente se puede luchar por algo, X, lo que sea. Un partido político no lo sería sin el compromiso de sus militantes porque al final terminarían cada uno divagando por sus derroteros. Es imposible que sin comprometerse haya un resultado satisfactorio que lleve a buen puerto la formula propuesta.

Pero entramos en un terreno disciplinario que se asemeja más las jerarquías de los ejércitos donde la táctica es un combate que permite moverse como una sola figura diseñada por una cabeza "privilegiada" en las estrategias para derrotar al enemigo.

Y aunque la política no se trata de crear derrotas si no conquistas de derechos,, no se si por su propio diseño militarista hace  que el terreo político se convierta en campos de batalla con hooligans que humillan al contrario  y que van completamente alienados  y ciegos topando más pendientes de conseguir la derrota del enemigo que de llevar a buen puerto sus metas ideologicas.

Si esto ya es digno de una reflexión profunda sobre el corte militar y metas y la diferencia de navegar hacia una sociedad mejor con el debate en la búsqueda de la verdad , lo que me dio miedo no fue esto en si, cosa y razón por la que yo no milito en nada por principios.

MILITANTES : ENTRE EL COMPROMISO Y LA SUMISIÓN

¿que es lo que me dio miedo y me alarmó?

me alarmó en el proceso del poder hacia la burocratización mediante la cesión voluntaria de derechos fundamentales diría que por casualidad, pero no fue así, si no que fue a partir del golpe al psoe, un supuesto partido de izquierdas, pero no en el momento del golpe en si, pues la gente se rebeló ante ello.





Realmente el despertar de miles de personas que se rebelaban a que un órgano burocrático secuestrara su voluntad, su voto  y su cuota donde han demostrado su compromiso con los ideales y por penosa que fuera la situación, es un soplo de frescura y verdor ante una humanidad que no se rinde y se deja someter.

Pero no es suficiente, porque el poder burocrático  se expande con mecanismos mediáticos, otra vez al cabo de uno días, despliegan su arsenal para regresar al sueño que les adormezca en una sintonia de fondo como un oleaje que los narcotice y los haga creer que deben rendir su voluntad más intima



el voto es un derecho fundamental y cuando digo fundamental es inalienable, sin embargo más allá como repito el partido que sea, se confunde el compromiso con la alienación y el sometimiento como una estrategia militar que debe acatar en pro de que?Colocaran al que crean ellos, la cúpula convenientemente, y lo peor y que da miedo, es que los militantes lo veran bien...

Realmente es terrorifico, sacado de un cuento gótico donde las almas pierden su voluntad y se dejan manejar hacia un cielo prometido en una dogma de Fe casi religiosa Y ves, porque lo ves que de forma "voluntaria"  se resignan a un destino donde su único derecho existente es tener la cuota al día.

LO LLAMAN DEMOCRACIA Y ES BUROCRACIA.

No,  no es contra el psoe solo es el ejemplo que casualmente ha explotado en la cara como una realidad insultante de lo que existe en este país España y lo que realmente nos gobierna.
Unos burocratas antidemocratas que se llaman asi mismo "constitucionalistas" pero que solo defienden su espacio cavernario y su sillón, su sueldazo y sus amaños, su buen vivir a consta de todos.
Esta misma burocracia que lo llaman democracia y la misma pauta alienada, de cesión de derechos ocurre en otros partidos y con mucha más sumisión, algunos con el teatrillo a cuestas
como Ciudadanos  que juegan a decir que los militantes tienen voz y hacen un paripé de primarias


Así puede manipular Ciudadanos sus primaria

O el Partido popular que coloca casi como en un reino sus reyes en una linea de sangre sin más méritos que la voluntad del  Rey absolutista


Pero lo preocupante no es esto, que los burócratas lo sean no tiene misterio, lo que da miedo realmente es la actitud de sometimiento de sus militancias y de cesión de derechos fundamentales que relegados a la nada a lo que el señor del feudo de su partido diga.

Y peor si cabe que ya es ser lacayo en tu  propio partido es hacer olvidar que los derechos humanos te pertenecen por encima de cualquier política o ideal y hagan creer que eso es un panfleto, cuando si hay algo "panfletario" es vender un partido político como la formula del derecho.

Seguramente si la gente se parara un segundo en ver que es lo que están cediendo  esos militantes tendría la lucidez suficiente para comprender que el poder de unos pocos no busca otro ideal más que mantener a una corte de personas mantenidas para que vivan de puta madre y que no hay gobierno sin personas con la capacidad de tener voz.

Y claro es muy interesante para los burócratas llamar populista el decir que el ciudadano tiene derechos fundamentales y que puede reclamarlos y que tiene que tener un espacio donde pueda reclamar, donde pueda exponer y donde pueda ser escuchado ,,porque eso supone despertarlos eliminar el bebedizo narcotizante que les mantiene en el poder y que les deja como humildes lacayos sometidos al amo.

Ese despertar no ocurre, porque tienen los medios, porque crean corrientes de "influencers" con perfiles con 10 a 50 seguidores no más, en las redes sociales que repiten 200000000000 de veces una frase hasta que se cuelga como la canción del verano que aunque no quieras oírla la tarareas...
Y ya para acabar el cuento de terror de la masa sometida que deja guardado en el cajón la parte fundamental que nos hace humanos y dignos como colofón extraordinario y cagándose en los derechos fundamentales...leo la noticia.

Es que no puedo con mi alma ver como la sociedad renuncia a sus derechos como es decidir el futuro de su país, ver palmeros que se alegran de haber cedido su derecho a elegir, y dejar que otros elijan por ellos como si fueran menos inteligentes, como si no tuvieran raciocinio para saber que quieren en su vida, como animalillos del subsuelo que solo saben comer tierra y cagar lo mismo...¿ se cree alguien que cuando yo pienso esto, estoy pensando en ideologías?¿ si son de derechas o izquierdas?...no, estoy pensando en la humanidad, que nos merecemos ser respetados no dirigidos por cuatro señores que se creen "mejores" que el resto de España.

Es terrorífico! me da miedo ver adormecida y sometida a la sociedad, mientras se distraen con titulares de prensa comiendo la zanahoria que le pone el poder para no pensar y conviertan la política en el campo de odios de los hooligans políticos.

Obviamente yo no puedo hacer absolutamente nada, salvo dejar por escrito lo que pienso.
Despertar no es solo ver la luz o escuchar es tener lucidez para poder tener conciencia de que todos somos seres humanos dignos y capaces como para decidir nuestra vida y destino.

video

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!