Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

¿ líder supremo? ¿ en donde? ¿ en el mundo al revés? - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

¿ líder supremo? ¿ en donde? ¿ en el mundo al revés?

Y me encuentro de bruces la coletilla programada, en una repetición  de autómata  en comentarios que no dejan de sorprenderme ¿ ustedes se han mirado al espejo al menos?, cuando me dicen s aplaudo un comentario :

  • " habla al líder supremo"
  • " esa secta podemita "
  • " el ego de pablo iglesias"
  • y una larga lista que me deja con ojos de plato.


No  se trata del y tu más, ni siquiera de hacer comparativas en un mundo libre donde cada cual se come lo que vota, tampoco de trata de defender una persona que sabe más que yo y se defiende solo, y tampoco me va el "rol" de hacer " de abogado de pobres"...Solo es lo que es, una reflexión personal, porque me resulta muy complicado entender sobre a todo personas en Internet, que no digo en la realidad, porque eso no me ocurre en la calle, pese a tener amigos de toda ideología y puedo adivinar que son militantes, y bueno esto no es interesante centrarme en quien lanza esos comentarios, si no que exigen a los demás cuando lo suyo propio  o al menos lo que defienden deja mucho que desear.

Desglosemos un poco, ¿ líder supremo? ¿ en donde?-

Los que votan y o son militantes o simpatizantes del partido popular
¿ Como se atreven a decir tal falacia? ¿ se han mirado los calzones?
Como de un reino sin linaje, ni méritos más que del anterior líder recogen el testigo consultándose al ombligo quien sera al siguiente.
De franco saló Fraga, fraga se lo pasó a aznar y aznar se lo pasó a rajoy.

lAS DECISIONES  las toma el lider que no ha sido elegido de forma demócrata, los militantes solo pagan la cuota y lo que dice el lider no se cuestiona, el jefe siempre tiene la razón...
NO se , pero hay que tener mucha Fe ciega, para vender tu derecho al voto a la burocracia.
Oh amado lider ! ups..

A mi me la pela, o como decía mi abuela sarna con gusto no pica...¿ pero es no menos que sorprendente quien admite a un lider supremo , tache de lider supremo a quien se somete a las urnas...

CIUDADANOS...ejem, se les da bien el paripé y el teatro...

Casi lo logra, pero que va, en unas firmas donde firma hasta el pato donald,
NI albert rivera, ni ines arrimada pasan por una puñetera urna, y el que discrepe lo echan, ¿ para que molestarse? el " nadie es imprescindible" en su partido existe pero ojo solo para los de abajo, cualquiera que critique o moleste pim pam fuera...


Sorprendente la cantidad basura para considerarse líder
...y sea el único ! con avales ejem...


Juro que la reina de corazones de Alicia se la podía discutr más el liderazgo, aunque reconozco la bondad de Rivera, de al menos no cortar la cabeza.

PSOE , UN MILITANTE...UNA CUOTA...
 poco le duro sanchez elegido de verdad! pero...ohhh se rompió en un periquete , golpe en psoe, y ponemos el trono a los mismos del ombligo, y ojo ! aquí solo votan burocratas, los militantes calaros y pagar cuota...
oooh amado lider , te defenderé hasta la muerte,  beso su mano y pongo mi lindo culo...( siento la falta de respeto, pues si, pero no puedo más que bromear con algo tan drámatico como ceder algo que es inalienable y sagrado como es el voto.


TOTAL...¿ QUE ME ESTÁN CONTANDO UN CHISTE?

eSTO NO VA TAMPOCO DE QUE CADA CUAL DEFIENDA SU MANERA DE PENSAR, REPTO " SARNA CON  GUSTO NO PICA". Cada cual elige lo que le nace del pie, pero hombre...
es de sentido común que no es normal echar en cara lo que tu partido favorito no tiene .
Es como llamar guarr@ porque no limpia en su casa y tiene la suya de cojones, pues sorprende, no le haces mucho caso y piensas que está mal de tanque , y pobrecit@

Pues si, reconozco que cuando dicen eso, reconozco que los bloqueo, o me río, y entonces te sueltan:

  • No tienes argumentos ...eh? + alguna frase " vengativa" jajaja
  • eres una faltona
  • te ríes, secta podemita 
Pues es obvio, mi madre me enseño a no intentar razonar con locos, pero la realidad es que ojalá fueran locos, porque tendrían tratamiento, pero en internet , pero todos sabemos que en internet son perfiles que curiosamente les siguen los partidos a perfiles con menos de 100 seguidores, algunos no llegan ni a 20 ,Un partido político oficial no sigue a gente irrelevante, forman parte de los ecos repetitivos para ver si se pega de tanto repetirlo como la canción del verano.

En podemos , al menos la gente que participa, piensa y reflexiona y expone lo que le sale del pie sin que le corten la cabeza...
Así que amado lider jajaja pablo, ( sarcasmo) señor de la coleta....
en fin cuando me dicen o leo esas cosas, garantizo que en mi casa a solas me parto el culo, pero no porque no respete lo que piense cada cual, es que ojo como siga desglosando terminaré creyendo que vivo en el mundo al revés ...jajaja

************************
FÁBULA DEL PÁJARO INVERTIDO 


De un nido colgado de un pino un ave de vuelo, puso doce huevos. Pasaron las semanas y eclosionaron cual flores primaverales. Del primero al tercero, muchos vieron en su primera mirada los ojos tiernos de su mamá y los picos de la fraterna hermandad; de los demás polluelos solo las briznas del nido alcanzaron a ver; pero uno de ellos quiso el destino por azar, que se abriera a la vida cabeza abajo, y solo por eso viera tan solo el cielo raso, los culos de las aves y lo normal que cabe esperar, de aquel que nace invertido a la posición que debía estar.

La madre se pasaba el día volando, y como todas las aves del cielo, su misión consistía en ir buscando comida para su prole sin reparar en poco más. Así que cuando posaba sus patas y escuchaba piar a sus infantes con su piquito abierto de par en par, regurgitaba la comida (ya que ellos no pueden masticar) y después los abrigaba con su plumaje para así descansar.

El polluelo que había nacido invertido, con su cabeza apoyada en la paja solo podía mirar los culitos de los pollos y escuchar su piar, y tan solo recibía comida cuando la madre empezaba a cagar.

Así pasaron semanas, el pajarito invertido comiendo, pura mierda de ave y amando fraternalmente a los anos, por no llamarlo culos, y cuando la mama se peía, lo tomaba como como un gesto amoroso. Ósea para él , cuando escuchaba un pedo era lo más hermoso, y un signo claro amoroso.

Cuando llegó la hora de abandonar el nido, uno a uno fueron saltando al vacío como aviadores novatos; sin que el pájaro invertido reparara en lo que allí pasaba. La madre al ver atrancado, le pillo por la cola y lo lanzo fuera del nido, más cuando fue a volar, pensó que el suelo era el cielo y por ello se puso a caminar.

Así paso media vida, pensando el pájaro que era ave de tierra, siempre caminando (más bien saltando) con su cabeza. De tal forma, que cuando veía un culo encontraba en él algo familiar y por ello, así se refugiaba, y de él se alimentaba; y como quedaba de todos los animales justo debajo del culo, ninguno de ellos en el reparaba, y gracias a que bajos los culos se escondía se iba salvando de ser devorado.

Un día después de algún tiempo, el pájaro sobre su cabeza iba saltando, y rodando, rodando fue a parar a una granja, y una gallina que por allí pasaba comenzó a reírse:

jaajjaj ¡¿ pero que haces saltando con la cabeza?¡
Él pájaro no comprendía a que se refería y se puso justo debajo del culo a dialogar.

-No comprendo.... - dijo extrañado
-¡Pues que jamás vi pájaro tan bobo, que no supiera caminar o volar.¡
-Sigo sin entender… pero por cierto ¿me podrás convidar a algún alimento?.
-Ohh por supuesto¡ ven te llevaré a un sitio donde podrás comer cuanto quieras…
-Genial, ¡¡gracias¡¡
La gallina no paraba de reírse, pues el pájaro no paraba de seguir hablando a su culo con la mayor naturalidad y cuando llegaron al comedero, le invitó a pasar:

-Ale, come lo que gustes…
El pájaro invertido se lleno de emoción cuando aquellos pollos cagaban sin cesar en el comedero, y pensó que aquello era un manjar y por eso habló:
No sabes lo agradecido que estoy ,¡esto es maravilloso¡ decía con la boca llena de mierda, al ver tantos culos en el comedero.

Paso un mes y en la granja era el hazmereír de todos los pollos; mientras se cagaban y peían en su boca buscando la charada, pero el pájaro invertido como no veía las caras nada notaba, y por ello se sentía querido por todos en aquella granja.Pero como las cosas pasan cuando pasan, un día el granjero pasó a limpiar, y al ver aquel pájaro de esa guisa, su mundo al darle la vuelta le hizo girar.

Dios, ¿Qué hace este pájaro al revés? dijo el granjero entre risas poniéndole al derecho. 

Cuando el pajarito con sus ojitos observó su a su alrededor, su mundo se derrumbó. Triste y compungido piaba el pobre pues ni culos ni mierdas encontraba.

-¡Ayuda, ayuda¡, ohh dios mío ¿qué he hecho yo para merecer esto?, ¿ahora de que me voy a alimentar¡ - decía triste el ave invertida.
Y entonces el viento, al verle tan triste, se apiadó de él y en un giró en el aire le volvió del revés. Pero como las cosas pasan por azar, tan fuerte fue el golpe de viento, que a una taza de wáter fue a parar. Cuando el ave vio toda aquella mierda al fin suspiró :

-Ohhh gracias dios mío, ¡ dios existe¡, ¡ que pesadilla he tenido…menos mal, dijo a la vez que abría las alas lamiendo el culo del granjero - 

¡MAMAAA HAS VUELTO¡ -prosiguió entre lagrimillas de contento dirigiéndose amorosamente al ano del granjero.El granjero que en aquel momento se acababa de levantar después de cagar, en aquel instante tiró de la cadena sin más. 

Y así fue como acabó el pájaro invertido que entre la mierda por el sumidero se perdió , ahogado entre ella , pero con una sonrisa en su pico.
Y colorín colorete, la mierda cae por el ojete... 

Moraleja:
Aquel que usa la cabeza como el culo, termina  comiendo mierda, y es que para tener cabeza no hace falta solo tenerla, si no saber como usarla. ;)..
¿ VEÍS LO QUE CONSEGUEN CUANDO DICEN ESO DE: "SECTA PODEMITA"?..

ME DESORINO JAJA

Anarxy






Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!