Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

David Pérez (PP), alcalde de Alcorcón , torquemada del siglo XXI que se aprovecha de los logros del feminismo, pero demoniza el feminismo. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

David Pérez (PP), alcalde de Alcorcón , torquemada del siglo XXI que se aprovecha de los logros del feminismo, pero demoniza el feminismo.

 David Pérez (PP), alcalde de Alcorcón , torquemada del siglo XXI que se aprovecha de los logros del feminismo, pero demoniza el feminismo.
Voy a intentar dar mi punto de vista sobre el asunto de : David Pérez García, alcalde Alcorcón. Yo nunca hago caso a opiniones de otros, ni siquiera uso materiales que en grupos se comparte, simplemente porque yo tengo mi propio criterio. Por eso siempre veo completos los vídeos y me tomo esa molestia
El video que se ha criticado está compuesto de varios cortes para tomar las frases relevantes, por eso me propuse ver el contexto, porque yo no soy juez, pero si expongo mi opinión y por ello mismo dejo el video completo al final, para que cada cual tome su propia impresión. Dejo claro que no es un juicio , si no lo que pienso personalmente porque soy una persona independiente.
Empecé a escucharlo tranquilamente, sin ningún tipo de prejuicio, lo prometo, cual fue mi sorpresa que según iba escuchando vi que el completo es PEOR si cabe, considero un error que solo se hayan puesto cortes, porque el video completo es un adoctrinamiento y creación de odio aprovechando la libertad de conciencia e instalando un enfrentamiento social
LA CHARLA ERA SOBRE “RED MADRE”- Ámbito de la mujer y la educación
Es importante centrar el tema para ver el lavado de cerebro que se hace en aprovechamiento no en pro de los derechos como mujer , si no como instrumento político y propagandístico, para que la propia mujer en un gesto de protección de conciencia se ponga del lado de políticas que coartan libertades y derechos. Y voy a intentar explicar porque lo pienso.
LA PRESENTACIÓN.
1º falacia, nadie quiere quitar colegios religiosos, de ninguna religión, el laicismo es una forma de convivencia entre diferentes grupos de conciencia, evitando caer en el pensamiento único de una sola religión o forma de pensar.
La religión es una libertad personal de individuos, familias o grupos; unas personas puedes ser católicas, otras hinduistas, otras evangelistas, otras nada, y otras pascual,
En un país laico, que conviven tantos sentires, no puedes promover en lo público ninguno, ni en lo concertado, porque cada religión debe dar sus becas y ayudas porque son opciones personales, porque si se lo dan a una religión se lo tienen que dar a todas, si conciertan con la católica, tienen que concertar también la evangelista, hinduista, musulmana etc. porque no hay religiones peores ni mejores, porque en cuestiones de espiritualidad y conciencia es la persona quien decide, todas merecen el mismo trato y respeto.
Algunas personas católicas , no entienden porque lo público debe ser laico, pero es tan sencillo que las matematicas, literatura, materias son las mismas y que si quieres inculcar unos “valores” doctrinas es tu libertad a parte ocuparte de ser una opción personal.
Cada iglesia de cualquier religión debe mantenerse por si misma, porque nadie nace marcado en la frente con una religión y la educación la eligen los padres. 
La misma libertad tiene un evangelista en inculcar sus valores que un católico o hinduista.
Pero nadie quiere quitar colegios, si no que cada religión mantenga su propia iglesia, COLEGIOS, y estamentos sin condenar ninguna, ni favorecerla ,que cada cual elija la que quiera.

Y ESO SE LLAMA CONVIVENCIA, Y FRATERNIDAD
¿ quien en realidad quiere imponer algo, una mentalidad única? PUES este SEÑOR que solo da por bueno lo católico , como los extremistas islámicos, con infieles y demonios

AVANZAN LOS MINUTOS, Y SALTA A UNA ESPECIE DE DIVISIÓN DE FEMINISMO

El señor, insiste en que en el siglo XX, lo llama siglo pasado para hacerlo muy viejo, no se ha hecho nada! para avanzar en los derechos de la mujer

Si hay algo transversal en el mundo son los derechos, no hay feminismo bueno, ni malo, ni radical , ni flojo, ni fuerte, ni de ninguna forma, cuando hay un problema relacionado con el género, por tu condición de nacimiento.
Así que cuando se afirma esto se argumenta no se acude a descalificaciones como argumento
llamando, RANCIO, RADICAL , TOTALITARIO E INCLUSO PARA CAMBIAR LEGISLACIONES… no te aproveches entonces mujer de los logros, si quieres disfrutar de los derechos no escupas a quien ha luchado para que tu lo disfrutes..
“Si eres mujer y…
  • Puedes votar, agradéceselo a una feminista.
  • “Recibes igual salario al de un hombre por hacer el mismo trabajo, agradéceselo a una feminista.
  • Fuiste a la Universidad en lugar de dejar los estudios después del bachillerato para que tus hermanos pudieran estudiar pues “tú de todos modos simplemente vas a casarte”, agradéceselo a una feminista.
  • Puedes solicitar cualquier empleo, no sólo un “trabajo para mujeres”, agradéceselo a una feminista.
  • “Puedes recibir y brindar información sobre control de la fertilidad sin ir a la cárcel por ello, agradéceselo a una feminista.
  • Eres médica, abogada, pastora, jueza o legisladora, agradéceselo a una feminista.
  • Puedes usar pantalones sin ser excomulgada de tu iglesia o sacada del pueblo, agradéceselo a una feminista.
  • A tu jefe le está prohibido presionarte a que te acuestes con él, agradéceselo a una feminista.
  • Inicias negocio y puedes obtener un préstamo usando sólo tu nombre y tus antecedentes de crédito, agradéceselo a una feminista.
  • Estás bajo juicio y se te permite testificar en tu propia defensa, agradéceselo a una feminista.
  • Posees propiedad que es únicamente tuya, agradéceselo a una feminista.
  • Obtienes la custodia de tus hijas e hijos tras un divorcio o una separación, agradéceselo a una feminista.
  • Tu marido te golpea y esto es ilegal y la policía lo detiene en vez de sermonearte sobre cómo ser una mejor esposa, agradéceselo a una feminista.
  • Te casas y tus derechos humanos civiles no desaparecen dentro de los derechos de tu esposo, agradéceselo a una feminista.
  • Puedes escoger ser madre o no cuando tú quieras y no según los dictados de un esposo o un violador, agradéceselo a una feminista.
Recordemos que hasta el 2005 el abandono de hogar aunque te fueran a matar era UN DELITO muy penado

cada conquista de derechos para la mujer hay una feminista

Hasta 1981:
  • las mujeres debían pedir permiso a su marido para:
  • poder trabajar,
  • cobrar su salario,
  • ejercer el comercio,
  • abrir cuentas corrientes en bancos,
  • sacar su pasaporte,
  • el carné de conducir…
La mujer casada seguía la condición de su marido en cuanto a su nacionalidad y vecindad civil.
El marido podía disponer de los bienes comunes sin su consentimiento, con la sola excepción de los inmuebles y establecimientos mercantiles.
Hasta el año 1981 la mujer soltera se equiparaba al menor y no podía abandonar la casa sin el consentimiento paterno.
Otro ejemplo de la situación de la subordinación de las mujeres, lo constituye el hecho de que el adulterio de la mujer constituyera causa legítima de separación para el hombre en cualquier caso, sin embargo, en el caso del marido, solamente cuando existiera escándalo público o menosprecio para la mujer.
Las movilizaciones de las mujeres agrupadas en asociaciones, partidos y sindicatos -en 1987 ya había 600 organizaciones inscritas en el catálogo del Instituto de la Mujer- y la aspiraciones democráticas del conjunto de la sociedadtuvieron una influencia decisiva en la evolución de las leyes y el establecimiento de las distintas medidas que se fueron adoptando para equiparar los derechos entre mujeres y hombres y la creación de los organismos de igualdad.
Por no decir todas las leyes y derechos frente al maltrato o violación.
  • que reconozcan mujeres policía a mujeres violadas agradéceselo a una feminista
  • que algunas leyes que solo consideraban abuso sexual con penas muy reducidas pasaran a considerarse violaciones, como la anal, la bucal, entendiendo que es la violencia el delito real. agradéceselo a una feminista
  • que mujeres maltratadas optaran por casas de acogida como ayuda. agradéceselo a una feminista
  • que se cursaran ordenes de alejamiento a maltratadores agradéceselo a una feminista
  • que se indemnice económicamente a mujeres violadas y maltratadas agradéceselo a una feminista
  • que se den tratamiento psicológicos a victimas de violencia de género agradéceselo a una feminista
  • etc,etc,etc
SEÑOR,NO HAY NADA DE RADICAL EN CONSEGUIR LOS MISMOS DERECHOS QUE UN HOMBRE, N HAY NADA DE RANCIO CUANDO HAY LOGROS QUE SE HAN CONSEGUIDO HACE TAN SOLO UNAS DÉCADAS…y llamar totalitarios a los derechos que afectan a mujeres de cualquier ideología política para devolver la igualdad y la dignidad es un escupitajo a los ojos del sufrimiento y luchas de millones de mujeres que se dejaron la piel por el activismo feminista
Por ahora, no da ninguna razón del porque es malo y donde está lo bueno, tal como hago ahora yo, si no que usa palabras únicas trazando lineas que descarguen odio al feminismo que ha conseguido esto y más, tampoco dice que hay de bueno…es absolutamente demogogo en el sentido que solo enfrenta a sin razones y olvida que lo que hoy disfrutan mujeres SON LOGROS DEL FEMINISMO
PERO SIGAMOS VIENDO EL VÍDEO…

REPITE que esto que he contado, solo corresponde a regímenes totalitarios !!!

hola? señor, oiga, que el único régimen totalitario del siglo XX en ESPAÑA FUE EL DE FRANCO!! QUE RELEGÓ A LA MUJER AL ESCLAVISMO Y OBJETO DEL HOMBRE , posesión del hombre, SI ESE régimen que fundó el pp con los ministros de FRANCO.

PERO , ok, sigamos a ver si cambia algo o dice algún argumento excepto el insulto y la descalificación y desvirtuar toda esa cadena de derechos QUE SEGÚN el señor es pura mierda, y que lo disfrutan también las católicas que tan calladitas están en el blabla del señor.
Flipo, porque lo que sigue es que USA LOS LOGROS DEL FEMINISMO inculcados por el partido nacido del franquismo de este señor PARA PONERSE MEDALLAS!! OMG!
Los derechos que disfrutan las mujeres, también católicas lo atribuye…A LA GENERACIÓN ESPONTANEA!
ESTE SEÑOR SE DEDICADA a DECIR que hay que luchar contra quienes han logrado todos los derechos que insisto disfrutan las que hay ahí sentadas en ese congreso que según el señor inducen ojo:A LA INFELICIDAD Y ESCLAVITUD!
TODO ESTO PARA ACABAR centrando en decir que las feministas COARTAN LA MATERNIDAD Y OBLIGAN a abortar porque se patrocina el aborto.
¿ se puede mentir más?-
elegir ser madre o no serlo no obliga a la que quiere serlo.
facilitar el aborto no quiere decir que se abandone a quien decide tenerlo por conciencia
  • Conciliar la vida laboral
  • apoyar familias monoparanteles
  • a mujeres solteras, separadas proporcionarle salidas..
  • y un largo etc, documentado ampliamente
es algo que esta luchando desde el feminismo que este señor machaca brutalmente , y el propio PP cierran la puerta y vetan atribuyéndolo a religiones con subvencione millonarias, en vez de legislar y hacer llegar esos derechos a todas, vetando cada propuesta que impide el avance social de la mujer y que permite a la mujer ni quiere abortar tener salida.
 es la conciencia de la mujer y no la iglesia, ni nadie quien debe elegir .
este rollo macabeo se resume y termina pintando el feminsmo como mujeres infernales del averno captadas por el demonio y escuchándolo con ojos de plato, parece que estas escuchando un juicio de brujas medieval esperando que la condenen a la hoguera.
Yo no se como calificarlo, pero lo que si digo es que este señor parece la reencarnación de torquemada, y que si algo es el critianismo de Jesús, es tolerancia, fraternidad entre humanos…la creación de veneno y odio que suelta en apenas 10 minutos contra el feminismo para hablar del aborto demonizando el feminismo es de una carga brutal.
Podría seguir hablando, pero que cada cual opine lo que dice al completo y no se olvide que las mujeres todas si disfrutamos de derechos, es por el feminismo ese que demoniza, que no ha sido el espíritu santo, ni la generación espontanea, ..y que no van a desvirtuar nuestras luchas de mujer, nuestros sufrimientos de generaciones, y tampoco vamos a permitir que se cuelguen las medallas quien justamente fueron el yugo que nos quitó los derechos que tanto nos ha costado conseguir.

Como prometí el video completo... y cada cual que apechugue con su opinión que yo ya dejé la mía.

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!